OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    MERY 75!!!! Muchas felicidades nena!!!!! Lo sabía!!!!!

    Un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy gordo!!!!

    Comment


      OCTUBRE IA

      Millones de gracias luwanda, beeh y marypris!!!

      luwanda, en mi segunda IA conseguí mi positivo, en mi segunda IA iba con un foli de 20 y otro de 17, despues habia dos esmirriaitos de 13-14 que no contaban para nada....pero te digo una cosa, en las inseminaciones el factor suerte es imprescindible, y puedes ir con 4 superfolis y ser negativo, o tener solo un foli y ser un positivazo..... tu tranquila que todo irá fenomenal!!

      Marypris!!! que pedazo de beso me has mandado!!!!!!!

      Besos chicas!

      M

      Comment


        OCTUBRE IA

        Muchas felicidades mery!!!! Me actualizo y de paso actualizo a mery, que así tenemos más positivos en la lista

        Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
        DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
        rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
        Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
        SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/1010. Negativo
        Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10 NEGATIVO
        Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
        grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
        Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
        UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10

        Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
        cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15

        Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

        Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25 Octubre
        Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
        macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

        Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion , 14 oct 1ª eco control

        Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

        esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10

        BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 2ª eco control 15 octubre
        Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

        adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10

        Comment


          OCTUBRE IA

          Gracias Adara!!! mucha suerte para el día 27!!! trata de hacer vida normal durante estos dias y de mantenerte ocupada.

          Besos

          M

          Comment


            OCTUBRE IA

            Iniciado por Suki11
            Una pregunta: todo esto vale la pena, verdad?? necesito decirmerme cada día que sí cuando estoy de bajon.
            Claro que si, mi niña! somos unas valientes y unas luchadoras... El camino no es fácil, pero lo vamos a conseguir! Animo, nena!

            Un beso grande!

            Comment


              OCTUBRE IA

              Iniciado por mery75
              Chicas lo he conseguido!!!!!!!!!!! Ha dado positivo con una beta de 92!!!!!!!

              Muchas gracias a todas!!!!!!

              Besos

              M
              oeeee, oeeee, oeeeeeee!!!!

              ¡¡enhorabuena, guapa!!!

              Esto da un poquito de alegría y esperanza para todas!!

              Ahora tennos muy al día de tus avances y cositas, por fa!

              Comment


                OCTUBRE IA

                Maboes, despacito y buena letra, guapísima! Ya verás como
                todo nos llega… porque nos lo merecemos más que nadie por ser tan luchadoras y
                porque lo vamos a conseguir… No dejes de contarnos los síntomas… a ver si
                adivinamos algo antes de la beta!

                Beeh, cariño, pues no sé muy bien porque me mandaron el fostipur…, pero
                bueno, ya he dejado de pincharme, ayer (de madrugada) me puse el Ovitrelle y
                mañana a la inse! espero que funcione….!

                Las próximas betas de quien son?!
                Venga que está la cosa calentita, chicas!!

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Iniciado por cuqui888
                  Iniciado por Suki11
                  Una pregunta: todo esto vale la pena, verdad?? necesito decirmerme cada día que sí cuando estoy de bajon.
                  Claro que si, mi niña! somos unas valientes y unas luchadoras... El camino no es fácil, pero lo vamos a conseguir! Animo, nena!

                  Un beso grande!
                  Por supuesto que vale la pena!!!!!!!! no lo dudes ni un segundo!!!

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Muchas felicidades Mery y al resto de positivas!!!!! Yo tengo la beta el 18 y estoy que no se ni lo que hago de los nervios. Creo que como siga así el sabado me hago un pipitest!!! Es mi primera intentona!!!!
                    Respecto a los sintomas, he tenido las tetas apunto de explotar y doloridas hasta hace tres días, por la progesterona o que??? ahora tengo algo doloridas a pesar que que sigo con la proges y de tamaño casi natural. SEñal que viene la warry??? Otra de las cosas que noto es que las comidas no me sientan muy bien. Alguien alguna aportación????
                    Gracias a todas.

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      MUCHAS FELICIDADES MARY OJALA Y TE TOQUEN LOS MELLIZOS.

                      A MI TAMBIEN ME INSEMINARON EL DIA 2 DE OCTUBRE Y ME DIJIERON K ESPERARA DE 12 A 14 DIAS Y ME ISIERA UN PIPITEST TU CREES K YA ES TIEMPO K ME LOAGA? ES K ME MATAN LOS NERVIOS Y NO ESTOY SEGURA SI YA ASERMELO O ESPERAS UNOS DIAS MAS....

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Guapisimas!!! Mery estoy super contenta por ti, y yo creo que hoy nos has dado una inyección de positivismo!!!!!

                        Sé que vale la pena nenas! sobretodo cuando os veo a vosotras cantar los POSITIVOS!!!! Yo hoy he vuelto con el Puregon!!!!! ole!!!!

                        Oliver, tu que tal? ibas hoy?

                        Las proximas betas son el 18, no? MUCHA SUERTE!!!

                        Cuqui suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Muchisimas gracias guapas!!!!!! No os hagais pipitest hasta el dia que os lo digan...es mucho mas fiable el analisis de sangre!!!!

                          Lo de los mellizos lo veremos el día 25 en la eco ( que espero esté todo fenomenal) y ya os contaré...

                          Chicas, sois las mejores, y espero que dentro de nada tengais vuestro positivo tambien!

                          Besos

                          M

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Gracias Mery, ojalá sea así.

                            Suki compensa mucho. Mi niño es lo mejor de mi vida, así q no dejes de buscar ni tener esperanzas.

                            Cuqui ¿q tal el relleno? cruzo los dedos por que hagan diana XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

                            Izas, puede ser cualquier cosa. La progesterona provoca síntomas parecidos a los de embarazo. Suerte.

                            A última hora de la mañana me voy a mi segunda eco. Tengo moco CH desde ayer y dolores de ovario. A ver q pasa que en la primera no se vio nada. Llevo ya siete pinchazos, espero que despunte alguno.

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Buenos días chicas!!!!

                              No me he dejado ver mucho por aquí pero es q entre que he tenido un gripazo del copón y mucho curro no doy a basto!!!

                              A ver....por partes.... no doy nombres pq aún voy perdida...

                              siento muchisimo los negativos....no tengo palabras, sé que lo que diga de poco sirve...sólo decir q ánimo!

                              y que decir a los positivos!!! mi más sincera enhorabuena!!!!! q alegría!!!

                              Bueno pues yo ayer tuve mi primera eco de control...y dos folis de 11 y 13!!! a ver como siguen!!! este mes está siendo diferente del anterior, ya que van más rapidines.

                              Cuqui creo que eres tú la del fostipur, yo tmb estoy con este tratamiento y me pasó lo mismo q a ti...me costó y luego tuve 4!! y me reducieron a la mitad la medicación para que no avanzaran los cuatro, pq a parte yo soy sop y tenían miedo de q crecieran todos, ya que aquí con 3 folis dominantes paran el ciclo.

                              El lunes tengo la siguiente eco...así que yo creo que para la semana que viene me rellenan....si todo va bien claro!!!

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                MERY75 enhorabuena preciosa.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Suki hoy empiezo a pincharme 5 dias dosis de 50....y eco de control........¡¡¡¡¡

                                Venga chicas a las que empezamos mucha suerte esta va a ser la nuestra.........a las betaesperantes miles de positivos...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X