OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    BEEH mucha suerte esperemos que haya pillado el foli de 16mm....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    DMRG que es eso del mioma...yo tengo otro pequeñito en la pared del utero pero me han dicho que no pasaba nada.......suerte preciosa y aqui estaremos esperandote...aunque espero que ya todas preñas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hoy es mi 4 dias de pinchazos y ya el miercoles voy haber como andan mis guerreros.....

    Chicas podemos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      OCTUBRE IA

      Enhorabuena Mary75, me alegro mucho!

      Yo estoy tomando utrogestan vía vaginal 200 mg, cada ocho horas y me da unos mareos horribles, alguna le pasa eso? estoy todo el día como flotando y con un sueño...

      Besos

      Comment


        OCTUBRE IA

        DMRG cielo... espero que vaya todo fenomenal, todas necesitamos tiempo de respiro porque hay que estar muy fuerte mentalmente para afrontar todo lo que nos va pasando!! cuidate mucho y entra de vez en cuando para contarnos que tal te va...

        Un besote enorme enorme enoorme!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          OCTUBRE IA

          Iniciado por maboes
          Enhorabuena Mary75, me alegro mucho!

          Yo estoy tomando utrogestan vía vaginal 200 mg, cada ocho horas y me da unos mareos horribles, alguna le pasa eso? estoy todo el día como flotando y con un sueño...

          Besos

          Comment


            OCTUBRE IA

            maboes eso es lo que te pones despues de la implantacion. Si es eso a mi tambien me da sueño, mareos no pero me deja medio atontada.

            Comment


              OCTUBRE IA

              Gracias Oliver, pero es q no las tengo todas conmigo, pq me parece pequeño para q haya madurado. Suerte en la eco.

              Comment


                OCTUBRE IA

                Pero cuánto tomas? lo mío son 3 al día de 200 mg vía vaginal, no es mucho?

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  A mi me dijeron que uno solo de 200 mg por la noche via vaginal. Tres me parece mucho pero claro tampoco conozco tu caso ni tu situacion, de todos modos si ves que la cosa no mejora llama a tu medico y pregunta. Mejor que el no te va a contestar nadie. podemos2010-10-18 1248

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Hola, mi caso es una IA normal y estoy tomando desde el día siguiente a la inseminación, he llamado al médico pero aún no me ha llamado, a ver si me reduce la dosis.

                    Gracias y hablamos

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
                      DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
                      rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
                      Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                      SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/1010. Negativo
                      Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10 NEGATIVO
                      Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                      grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                      Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                      UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10.
                      Beta 25/10

                      Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                      cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15.
                      Beta 02/11

                      Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                      Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25 Octubre
                      Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                      macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA


                      Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion , 14 oct 1ª eco control

                      Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

                      esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10

                      BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 2ª eco control 15 octubre
                      Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

                      adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
                      secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. Beta 25/10

                      Hola chicas, me he incluido en vuestra lista. Luwanda y Unahada ya estamos en el ecuador!! A ver cómo nos va esta semana.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Hola

                        Me actualizo con mi recién NEGATIVO. Paciencia...

                        Besos

                        Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
                        DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
                        rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
                        Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                        SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/1010. Negativo
                        Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10 NEGATIVO
                        Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                        grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                        Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                        UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10

                        Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                        cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15. Beta 02/11

                        Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                        Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25 Octubre
                        Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                        macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

                        Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion , 14 oct 1ª eco control

                        Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

                        esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10 NEGATIVO

                        BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 2ª eco control 15 octubre
                        Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

                        adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
                        secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. Beta 25/10

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Hola Esthela,

                          Lo siento mucho, ahora ánimo para continuar con más fuerza!...

                          Besitos

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Lo siento esthela .........pero esto es un camino muy dificil y a la primera ya sabemos que es muy dificil..¡¡¡¡¡¡ANIMO PRECIOSA

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              DMRG, cariño, aquí estaremos, tú tómatelo
                              al ritmo que necesites que esto son cosas que hay que hacer convencida, amor...


                              Esthela, preciosa, siento tu negativo...,
                              jo... bueno, venga que la siguiente es
                              la buena, vale?! Animo, guapisima!


                              Podemos, beeh, como tenemos la beta el mismo día!
                              Ya os comenté que me inseminaron el viernes pasado... A ver si hay suerte!


                              Beeh, nena, que petardos en la ss, joder mira
                              que no inseminar el finde... en fin,
                              cariño, lo mismo cae la breva por el método diver! Jeje!


                              Izas, ¿cómo ha ido tu beta? Era
                              hoy también, no?

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Nenas!!!! siento mucho los negativos!! pero hay que tirar para adelante, vale? Todo esto va más rápido de lo que me esperaba.

                                Yo he ido hoy a la eco de control y SORPRESA!!! mañana y pasado inseminación!!!!! solo me he pinchado 4 días!! no es muy normal, no? Voy con dos folis, uno de 18 y el otro de 15 o 16, no se si está muy bien!!!

                                Bueno me he ahorrado hacerme más analisis.. jejej

                                Comment

                                Working...
                                X