OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Buenas Chicas!!! Hoy me ha terminado bajando la warry. He llamado a IVI y lunes nueva eco para comenzar segunda IA. Aun y todo quieren hacerme la Beta, por si les puede aumentar información???

    Comment


      OCTUBRE IA

      Madre mía, chicas, cómo se ha puesto esto en tres días que llevo desconectada. He estado de mini-vacaciones, alejada de todo, incluso de las tecnologías. Ya estoy de vuelta a la realidad y de inmediato me he actualizado, me he acordado mucho de vosotras, SFP y Mery.

      SFP, lo siento muchísimo, qué te voy a decir, lo que nos decimos a diario todas y cada una de nosotras, que lo vamos a conseguir, por supuesto que SIIIIIIIIIIIIIIII.

      Mery, mi más sincera ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Qué alegría más grande. Ojalá nosotras podamos celebrar nuestro positivo pronto. No puedo imaginar ese momento tan feliz, los sentimientos que puedes estar experimentando ahora mismo y que tanto tiempo llevamos todas esperando. Un besazooooooooooooooooooo!!

      Esta semana hay pocas betas por lo que veo. La próxima la inauguramos Luwanda y yo el día 25, no sé si hay alguien más para ese día. Qué tal te encuentras Luwanda? Yo sólo tengo leves molestias en el pecho y algunos calambres, nada más. A ver si se pasa la semana rapidita y nos llevamos una alegría pronto. Tenemos que ser positivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Y bienvenidas a todas las recién llegadas a este espacio...

      Comment


        OCTUBRE IA

        hola chicas iba con dos folis y no recuerdo las medidas, pero creo q uno 18 y el otro mas o menos igual asi es q cuajaron los dos estoy todavia un poco en estado de shock pero contenta, ahora solo espero q todo vaya bien por cierto deciros a todas q yo la beta la tenia el dia 1, y como estaba tan convencida q era negativo pq no tube ni un sintoma pero ni uno no fui a hacermela y cuatro dias despues mi hermana me convencio para q me comparara un pipitest pq si no aun estaria esperando a q me bajara, lo digo por la obsesion q tenemos de los sintomas, no tube nada de nada y mira ahi estan ya os contare mas cosas el miercoles tengo q volver ya os dire como me ha ido besos para todas y mucho animo

        Comment


          OCTUBRE IA

          Gracias UNAHADA. Al final volvió a salir mal. Ya me voy a FIV. Llevo 4 iads negativas. El doctor dice que respondo bien a la medicación sin embargo, siempre sale mal. Además todas las pruebas me salieron bien,... excepto las inseminaciones... Seguiré por aquí no obstante viendo como vais.

          Comment


            OCTUBRE IA

            Muchas gracias cuqui888 por darm animos de verdad que estaba tan desepcionada que me dieron ganas de dejar todo x la paz pero ya me anime otraves y no me voy adar porvensida el dia 25 tengo cita pa un ultrasinido pa ver como estan los foliculos ojala y todo salga bien ojala y me toque la suerte de mary de queda ala segunda ia.

            Comment


              OCTUBRE IA

              izas, cariño, cuanto lo siento... Bueno, a ver la próxima, reina...! animo, por fa!


              Eso, es Elyleons, a la carga! Piensa que aquí estamos todas más o menos igual y somos todas unas luchadoras... esto no va a poder con nosotras! Es una experiencia que a la larga nos va a enriquecer mucho como personas... ya lo vereis...

              Luwanda y Unhada, las próximas betas las vuestras entonces, no??! venga, venga!!


              Comment


                OCTUBRE IA

                Hola, mis chicas valientes...

                Siento mucho los negativos que he ido leyendo, os mando un abrazo fuerte y no decaigáis, (es decir, no hagáis como yo)

                Yo de momento me tomo un descanso, no sé si al final me tendré que quitar el mioma antes de volverlo a intentar y la verdad es que meterme en eso ahora mismo me supone un paso complicado, no tengo gana alguna...

                En fin, os vois contando lo que hago si finalmente me animo otra vez. Mucho ánimo a todas.

                Sfp, corazón, en FIV tienes más oportunidades, vete a por ello, mereces tener lo que tanto ansías y lo demuestras cada día.

                Un beso

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Gracias Dmrg, sí yo pese a que estoy esta vez muy decepcionada, voy a seguir luchando. Voy a que me expliquen el tratamiento de FIV, y bueno haber que tal.

                  Siento que lo dejes por el momento, pero si lo decides así, tus razones tendrás. Asi es que bueno, a la carga cuando puedas.

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Hola a todas,

                    Siento leer malas noticias, lo siento mucho... la verdad es que ninguna de nosotras sabemos de antemano lo que nos va a costar conseguir nuestro sueño, pero somos luchadoras y fuertes así que hay que seguir adelante... mucho ánimo en estos momentos duros.

                    Yo he empezado hoy a pincharme, mi primera vez, qué sensación tan rara, cogerte tu propia molla y meterte una aguja, en fin, no me ha dolido nada, la verdad... una pregunta, guardáis el boli ese con la aguja puesta?, se puede usar varias veces?

                    Buff, ahora noto la zona ardiendo!!

                    Besos mis niñas.

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Hola Macanbel,

                      Bienvenida!!

                      Debes quitar la aguja, de lo contrario se puede salir el medicamento, y sólo sirve para una vez, si te faltaran agujas puedes pedirselas a las enfermeras.

                      Mucha suerte .

                      Besos

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Gracias chicas por la bienvenida.

                        Izas y Elyleons. Siento mucho vuestros negativos, pero mucho animo, a reponerse y a tirar otra vez para adelante.

                        rcv76. Enhorabuena que ilusion y de gemelitos, aichhh que envida sana que me das. Muchas felicidades y a disfrutarlos.

                        DMMG. Vaya niña lo siento mucho, de todos modos la decision que tomes sera la correcta porque sera la que tu has decidido, no pierdas el contacto con nosotras y yas nos iras contando como te va. Mucho animo y a ser fuerte como lo has sido hasta ahora.

                        Macanbel, bienvenida, yo tambien soy nueva por este foro. Mucha suerte. Ya nos contaras como vas.

                        Bueno yo me hice este sabado mi primera IA, es normal que aun sienta pequeñas molestias¿? En el momento no me dolio nada pero al cabo de un ratito empezo a dolerme todo.

                        Tengo la veta para el dia 2 de noviembre, me tocaba para el 1 pero al ser fiesta, pues tengo que esperarme un dia mas.

                        ah por cierto el MER de mi marido salio de 6.350.000. Nos dijo la chica que estaba muy bien, pero no se yo sino lo hico por animarnos o que.

                        Ay y otra pregunta hay que pedir cita para la beta¿?
                        podemos2010-10-18 08:32:15

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Muchas gracias Esthela por la info, se lo diré hoy a mi chico, es que siempre lo reaprovecha todo y ayer yo le decía que mejor la quitábamos y al final puesta, je je je, en fin...

                          Mucha suerte podemos!!!, espero que sea un super positivo!, cuídate mucho y ve contándonos cositas, no te puedo ayudar todavía en lo que preguntas...

                          Besos!

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            macanbel otra cosa que aunque no haces mencion por si acaso te lo digo. el medicamento hay que guardarlo en nevera y sacarlo unos 5 minutos antes de ponertelo.

                            Y yo me he quedado sin agujas, pero quiero pensar que no me van hacer falta. yo tengo la tripa que parece un colador, je je.

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Hola a todas:

                              Ely, izas, siento la bajada de la warry...a levantarse de nuevo y a seguir, q ya veréis cómo se consigue.

                              Podemos bienvenida. Espero q tengas mucha suerte. Sólo quedan dos semanas para ver cumplido tu sueño. Dígo "sólo" por decir algo, ya me entendéis.

                              Sfp, los preliminares de la fiv son más rollo, pero ya verás como te funciona. Q tengas mucha suerte.

                              DMRG, al final veo q esperas. Espero q te animes pronto.

                              El viernes fui a mi eco de control y tenía 3 folis: 2 izq (17-18 mm, sin trompa) y 1 en dcho (16 mm). Endometrio trilaminar de 12 mm. TOdo genial hasta q me dice: tienes mucho moco y esto está a punto de estallar. Ponte el ovitrelle según llegues a casa y relaciones el fin de semana.....vamos, q me han anulado la IA los muy cabR%&/(·$%&/....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]...Voy por la SS y el fin de semana, no las hacen.

                              Encima dicen q tengo q descansar un mes por si hay folis residuales...¿y no pueden hacerme una eco al incio de la warry?

                              Bueno, nosotros hemos tendio un fin de semana de locura, así q espero haberlo conseguido por lo semi-natural....aunq la verdad, q creo q el foli del derecho, donde hay trompa, era pequeñito. Lo mismo no se ha roto pq no ha madurado...en fin, q no queda otra q esperar; si son "sólo" 2 semanas

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Beeh, vamos a la par.

                                Comment

                                Working...
                                X