OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Hola chicas!!

    Cuanto mensaje nuevo, no me da tiempo a ponerme al día nunca, ja ja ja. Bueno, me voy al Ivi a ver qué me dicen de mis proyectos de bebé!

    Besos

    Comment


      OCTUBRE IA

      suerte macanbel! cuentanos cuando vuelvas!

      Oli, cariño, no entiendo esto que has puesto en la lista: Beta 5/11 pipitest 8/11

      ¿te vas a hacer el pipitest después de la beta? para qué??

      Comment


        OCTUBRE IA

        ahhhhhhh!!!!?!?!! ..... que curioso cuqui888 ... es que no lo sabia.... ostras... es que cada una de nosotras es un mundo.... es una pasada!!

        Aki como el "jefe" es un poco vaguillo... pobrecito, y los bichitos se pierden dentro de mi, pq como mis ovulos van a su puñetera vola, ovulan cuando les sale de las narices... pues eso... que no se encuentran... jajajaja...

        [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          OCTUBRE IA

          ya verás como enchufándoles directamente cerquita se encuentran y se achuchan! jaja!
          Estoy segura de que ya se han hecho amiguitos... y nosotras aquí aún sin saberlo... jejej

          Comment


            OCTUBRE IA

            por cierto, estaremos esperando resultados casi a la par! yo me hago la beta el martes (2 nov), pero creo que no aguantaré y me haré un pipitest el domingo o el sábado....! ayyy!

            Comment


              OCTUBRE IA

              animo a todas!!!!!!! seguro que lo conseguireis!!!!!

              muchos besos

              M

              Comment


                OCTUBRE IA

                Chicas con tantos mensajes me pierdo!!!!!!!!! Oliver ya estás rellena! jeje, pero flipo todo lo que te ponen, no? seguro que alguno se cuela.

                Yo al final el primer día fueron 6 millones y el 2ª fueron 4,5 mill, dijeron estaba muy bien, así que tu no te digo nada!!!!!!!!!!!!

                Yo tengo la beta el 4 de noviembre!! y tu el 5, no??aix que nervios! lo que no entienod es porque te hace sun pipitest después?

                Mery, como te encuentras???

                Bueno pensaré en las del pipitest de este finde!!!!! MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!! seguro que irá bine!!!!!!!!!!

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Suki!! esa muestra está fenomenal y seguro que alguno de ellos se enamora de tus folis ya veras como si!!!!! en la betaespera tranquilidad, vida normal y mantenerse ocupada...

                  Voy mejor Suki gracias por preguntar!!

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Pues me lo apunto en la agenda.... y el dia 2 por la noche veré tu resultado!!

                    Tenemos que pensar en positivo..... ya verás como sí... !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Yo la tengo el 3 a las 15... que curioso, verdad!??! queria ir por la mañana pero la enfermera y la doctora me dijeron que mejor al mediodia... pq ellas van de tarde, así la espera no se hace tan larga... que majas ellas....

                    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Aix... espero que sí se esten montando una orgía los bichos y los ovulos... pq mi barriga va a explotar... no se quien ha dicho lo del gato en los riñones en un post anterior... pues bien, yo tengo el gato enganchado en los ovarios... juajuajua!!!

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Ostras... estaba repasando la lista... y hay un monton de betas para los dias 2, 3 y 4 de noviembre..... que ilusion!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Hola!

                        Cuanta beta próxima, qué guay, a ver si llenáis esto de positivos!!!, seguro que sí... pues tu cantidad de bichitos Suki yo la veo fenomenal, oye, suki es porque eres fan de True Blood?, ja ja ja

                        Bueno, yo vengo del IVI y me ha dicho que tengo un foli de 9 y algo, uno de 10 y algo, y se ve otro detrá de ese de 10, que me pinche tres días más y vuelva el lunes a eco y análisis de estradiol (que no se lo que es, una hormona, no??), y bueno, ha dicho que todo muy bien, que he tenido una buena reacción a la medicación... qué os parece?

                        Besos!

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Hola Macanbel!!

                          Es estupendo lo que te han dicho en el IVI!!! es normal que te digan 3 dias más, y vuelta al IVI! han de controlar que tus folis no crezcan más de la cuenta!! y que el estradiol no se te dispare... (creo que es la hormona que fabrican los folis cuando estan madurando... xo no me hagas mucho caso que soy nueva en esto)

                          Mucha suerte guapa!!

                          Por cierto, os dejo algunas recomendaciones para los granitos en la cara: beber mucho zumo de naranja, que os limpiará los riñones de las "grasas" y aceites varios (el utrogestan esta recubierto por una pelicula de aceites) y ademas en la farmacia venden un jabon que va muy bien para la cara. Se llama Lutsine Bactopur (es de color azul) es un poco caro, pero como te pones poquita cantidad te dura mucho. Yo tengo la piel con tendencia acneica, y solo me faltaba la progesterona para activar más a mis granitos. Me lo dijo el dermatologo.

                          Y para los morados en los brazos (de los analisis): aplicaros trombocid x la noxe.... me lo dijo una enfermera.

                          Bueno... ale, buenas noches a todas y buen fin de semana.

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Chicas lo de la beta el 5 y el pipites el 8 ...es por si no puedo ir a madrid a hacerme la beta el dia 5 ,que me haga el pipitest yo en casa el dia 8...todavia no se si voy a poder ir....por eso tengo las dos opciones puestas..jejejejejje

                            SUKI si vas de bichos como yo casi ....son 13 milllones los dos dias......¡¡¡¡

                            Mancabel van muy bien esos tres folis en unos dias mas dos gordotes ya veras...¡¡¡¡¡

                            BICHORUFUS lo de los granos lo tendre al loro que me han salido ya dos granacos.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              hola chicas!!!estoy nerviosisima.Mañana me hacen la primera eco para ver si puedo empezar la inseminacion. Sabeis que tipo de eco te hacen?
                              un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                si es vaginal y se ven los ovarios perfectamente, no te preocupes k todo va bien.

                                Comment

                                Working...
                                X