OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    CHICAS estais todas desatas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjejejjeje ya no queda nada para esa quedada virtual de pipitest....yo no me la pierdo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Sobre el debate de las dos inseminaciones deciros que ayer pregunte y el segundo dia es el que cuenta.en de antes te lo hacen como bien han dicho por hay por si hay algun adelantaillo.....asi que si es con semen de vuestro marido mucho mejor un dia y el segundo.......al ir con donante lo mismo nos da......porque te ponen buenas muestras los dos dias y por si las moscas pues bueno.......

    Beeh te suspendieron la IA por perros por que no tienen otro nombre...pero tienes tres super folis a si que tienes muchas posibilidades si le has dado bien al edredonin..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LUWANDA muchisima suerte......PODEMOS Y SECRET.....lo mismo os digo aqui va a ver muchos positivos ya lo vereis.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo esta tarde a las cinco mi primera inseminacion.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      OCTUBRE IA

      Oliver mucha suerte.

      Me parto de risa con vosotras. Bueno yo sigo pasando a ver como vais. Pero ya después de 4 iads negativas, voy a ir a FIV. Estoy un mes de descanso y en noviembre iniciaré tratamiento.

      Comment


        OCTUBRE IA

        luwanda asi se dice te quedas preñi por las buenas o por las malas. eso si pintatela con permanente que igual con boli normal se corre... ...y no penseis mal cochinas.

        Oliver aichh niña mucha suerte y ves muy tranquila que no duele nada. De todos modos mañana entra y cuentanos algo.

        sfp mucha suerte con la FIV, ya nos iras relatando como vas avanzando.
        podemos2010-10-21 14:12:05

        Comment


          OCTUBRE IA

          Iniciado por beeh

          También sé que puedo quedarme de manera natural. Aunq si los bichos los ponen al ladito, evidentemente hay más posibilidades de acertar. Mi problema es q me falta una trompa y casi siempre ovulo mejor de ese ovario, al igual q ahora q tengo dos folis (17-18). La trompa buena puede recoger los óvulos del contrario (se tiene q mover y aspiarlo), pero no siempre acierta y los recoge. Ésa es mi preocupación, nada más. Yo ya tengo un hijo. Me quedé el primer mes de buscarlo y ovulé, según me dijo el gine del ovario sin trompa. En Febrero 2010 me quedé embarazada en el primer ciclo de omifin. Tenía un foli en el ovario de la trompa buena. Para una vez q esto es así, acertamos. Lo perdí a las pocas semanas.

          En resumen: mi marido tiene un seminograma muy bueno ( 83.000.000 y 77% movilidad A), a mí no me han detectado ningún problema, pero yo creo q me está jorobando el hecho de ovular casi siempre, donde no hay trompa.
          Luwanda, esto es lo que conté el otro día. Como ves no tengo problemas reconocidos para quedarme, ni mi marido. Mi única trompa es permeable, tengo una reserva ovárica alta y lso análisis hormonales salen dentro d ela normalidad.

          Te cuento mi periplo por el maravillosos mundo de la SS:

          Después de intentar varios meses sin éxito, me decidí a ir al médico de cabecera para ir adelantando, sabiendo q las cosas de palacio van despacio.

          1º Enero 2009. Pido cita para el ginecólogo.

          2ºMe dan para principio de Junio de 2009. Voy y me dice ¿q no te quedas? toma un volante y ves a pedir cita al hospital, a fertilidad. La consulta más corta de mi vida (¿para esto 6 meses de espera?)

          3º 3 días después la cita en fertilidad. Yo, adelantandome como siempre, llevé los análisis hormonales del día 3 y 21, la histerosalpincografía, gráficas de temperatura basales y seminograma). Me dijo, q se apsotaba q en tres meses estaría embarazada, así q q pidese cita para dentro de 6 meses. El tema es q me apretó la teta y salió leche jajajajajaj casi se pone un cafelito, pq hacia sólo dos meses q dejé de dar el pecho. EL gine decía q con leche, era muy difícil.

          4ºEnero de 2010. Muy a mi pesar el gine perdió la apuesta y me mandó omifin-progynova-progeffik. 5 meses a mi bola, sin ecos de control ni leches. Yo me las hacia por privado. El priemer mes de omifin me quedo embarazada y lo pierdo, pq el endometrio era una porquería y no agarro bien. (esa es mi teoría claro

          5º Mayo de 2010. Me dicen q me van a poner en la lsita de espera, q son como 6 meses + 3 meses paron de verano. Mientras esperaba, relaciones programadas con gonal y ovitrelle.

          6ºMayo de 2010. Decido no esperar y miro en internet para ver el telefono del ivi. Pero ese día voy a fertilidad y me dicen q empezamos con las inses ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? ¿y la lista de espera?

          Así q evidentemente, pues sigo, ya q me ahorro el pastizal. Ahora bien: si veo q esto sigue así y me vuelven acancelar, me voy al ivi pq no es de recibo q te lleven un tto y pq es fiesta, no importe cancelar.

          Luwanda, yo me he adelantado mucho a todo pues por si acaso, pq jamás hubiese pensado, con los antecedentes del embarazo de mi hijo, entrar en fertilidad. De hecho no pensaba q llegaría a IA. Y ahora según están las cosas dudo q no vaya a ir a FIV. De hecho llamé al IVI para que me dieran cita en febrero para FIV y las listas estan cerradas.

          Tú y yo tenenmos lo q ellos llaman infertilidad segundaría, lo que significa que no tiene ni PUT::::::::: idea de lo q nos pasa. Estás cubierta por la SS e incluso las FIV. A mí esto no me lo cubre pq ya tengo un hijo.

          Hay personas q lo hacen paralelo: un ciclo por la SS otro por el privado...

          Ya estás tardando en pedir cita, pq aunq te vas a quedar antes, lo mismo te sirve para el 2º, quien sabe

          Upssssss que cacho de mensaje...eso te pasa por preguntar jajajajajajaja

          bueno, ya no sé q iba a responder al resto....

          Comment


            OCTUBRE IA

            Aunq parece mentira, se me han olvidado algunas cosillas por contestar:

            Tengo 37 añitos nada más jeje.

            Por cierto: nunca nombráis la morfología y medida del endometrio y eso es igual de importante que los folis.

            Un endometrio bueno para acoger al embrión es como mínimo de 7-8 mm y trilaminar OFF COURSE.

            Fijaos si me da rabia q me hayan cancelado, q con omifin mi endometrio solia tener unas dimensiones d 4-5 mm y proliferativo: esta vez tenía 12 mm y trilaminar ¡¡¡¡¡¡MÁS QUE PERFECTO!!!!...con ese colchoncito de viscoelástica ¿quien no se va a querer implantar? ya sólo faltaba la IA, pero bueno, yo hice deberes el viernes sábado y domingo y me pinche el ovitrelle el viernes.

            Bueno, esperemos q mi trompita se porte y recoja a los del fondo sur...

            Comment


              OCTUBRE IA

              oliver muchisima suerte para hoy!!!!!!!

              Comment


                OCTUBRE IA

                Ay Oliver cariño, q con lo de "mi libro" no te he deseado suerte:

                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchitos

                XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX cruzo los dedos

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y velitas

                suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
                beeh2010-10-21 14:38:46

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  hola a todas solo queria comentaros q me ha sobrado un monton de puregon 900, si alguien esta interesada q me lo diga , si es de valencia mejor mas q nada por la comodidad para hacerlo llegar, mucha suerte para todas

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Hola futuras preñis!!

                    Cuanto movimiento y cuanta energía positiva, me moooola!!!... buf, vengo de Valencia de una jornada mueeerta, los chutes esos que nos damos provocan cansancio o algo???, ains...

                    Bueno, ánimo para todas!!, yo mañana tengo mi primer control de folis, qué ilusión, je je je, a ver si pinta bien... esperemos que sí!!

                    Te hacen análisis de sangre o algo cuando vas al control?, ahh, y cuanto tiempo tiene que estar el chico guardando sus bichines antes de la IA?

                    Muchas gracias guapas!

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      hola macanbel!! a ver que tal esos folis!!!! en principio solo te sacan analisis de sangre para ver niveles de estradiol el dia antes d epincharte el ovitrelle!! en cuanto a la abstinencia no sé que decirte porque creo que ahora ha variado un poco, 2- 3 días es lo normal....pero todavía tenéis tiempo!!!

                      Suerte!

                      M

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Beeh!!! muchas gracias por toda la información!! que gracia con lo de la leche!! ¿pero cuantos años tiene tu retoño??

                        Macambel!! suerte con tu primera eco de control. En las ecos no te hacen ninguna analítica, tan solo te hacen una de hormonas el mismo dia que te dicen que ya estás preparada para la IA, es decir uno o dos dias antes de la IA. y ya está. Ya verás que rápido es todo y sencillo!! Mi doctora siempre dice que una IA es como tener relaciones!!!...son solo 5 minutos con la canula y despues unos 10 minutos en la camilla y pa casa!!! suerteeeee

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Muchas gracias Mery75 y Luwanda por la info!!!, da gusto contar con vosotras!, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Besotes!!

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Hola chicas os cuento.....¡hoy he visto por camara como me metian los bichines hasta el utero una pasada.....¡¡¡¡¡¡¡me han puesto 6.800.000 y endometrio de 12...¡¡¡¡¡¡¡¡¡a y los folis uno habia subido a 19 y el otro permanecia en 18.....vamos que mejor imposible......mañana otra vez y preñamiento al canto...¡estoy segura...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Beeh menudo libro has escrito ...jejejjejejejejejjejej.....

                            Sabeis me han puesto hoy mas que el total de mi 1º IA....asi que si mañana me ponen otros 6 millones voy con mas del doble de posibilidades....tengo mucha fe en que va a salir bien.......esto es mas suerte que otra cosa.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            BESOS A TODAS QUE ESTOY MUY CONTENTA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Suki, oliver! Ya estais encaminadas otra vez! A por
                              ello!!

                              Eso, eso beeh! Pies calientes y aquarius! Jaja! Nena,
                              insisteles… ¿Por qué leches vas a tener que esperar un mes? Bueno, va a dar igual porque en tu semana
                              fantástica por el método diver has acertado…
                              pero aún así son la pera, vamos…
                              como les gusta jugar con las espectativas de la gente, joer… Por cierto, chiqui, yo no tengo ni idea de
                              cuanto mide mi endometrio… El caso, es
                              que el doctor dice medidas, pero suelo estar tan nerviosilla que no me quedo
                              con nada, jo… ¿a vosotras os lo apunta?

                              Nenas, yo no pongo lo de mi foli en la lista, porque no me
                              acuerdo del tamñano… gluupsss… creo que iba con uno más gordote de 18 y otro
                              de 15, que la doctora creía que no saldría… pero no me acuerdo, la verdad…

                              Luwanda, secret, ay, madre que a mi también me están
                              saliendo granos… pufff!! Bueno, yo voy a
                              pensar que me ha vuelto el acné de la juventud, que aún queda mucho para que
                              fuese de regla… Chicas, ¿a lo mejor con
                              la proges también salen granitos? ¿?¿?¿…

                              Por cierto, Luwanda! Me ha encantado lo de pintar la raya!
                              Qué risas! Eres un sol! Jaja! Eso, positivismo a topeeeeee, chicas!!!!

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Hola chicas...

                                bueno veo que no estoy sola en la betaespera.... Es mi primera IA y el 3 de Nov me hacen análisis para ver que tal....

                                Como soy nueva en esto... quisiera saber si alguna de vosotros tenéis los ovarios a reventar.... pq a mi me molestan como si tuviera un peso dentro... ¿es normal? Estoy con la dichosa progesterona... (es lo que llevo peor, pq creo que me da fiebre por las mañanas....) tambien eso es normal!?!

                                Bueno chicas... mmmuuuuuucha suerte a todas... y nos vemos por aquí!!

                                Besos virtuales!

                                Comment

                                Working...
                                X