OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Chicas! ya está hecho!!!! ole! ahora a esperar al 4 de noviembre!!!

    Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
    DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
    rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
    Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
    SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/10/10. Negativo. Me mandan a FIV.
    Oliver - 28 años - 2º IAD .....Inseminaciones 21 y 22 octubre. 2 folis de 18.

    grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
    Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
    UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10

    Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
    cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15. Beta 02/11

    Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

    Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25/10. 1 Super foli de 19!!
    Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
    macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

    Suki- 31 años- 2ªIAC- inseminacion 19-20/10 - 2 folis 18-16. Beta 4/11

    Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10 NEGATIVO . mE PASAN A fiv

    esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10 NEGATIVO

    BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, IA cancelada. 3 folis 16-17-18. Método utilizado: DIVER. TEST 31/10

    Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

    adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
    secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. 2 folis 19,5-19.Beta 25/10
    podemos-30 años-1ª IA -Inseinacion 16/10. folis 11.5-13.5-15.5-18 Beta 1/11 (mierda es fiesta) 2/11

    Comment


      OCTUBRE IA

      Suerte SUKI...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigo tus pasos...jijijijijijij....ademas vamos muy igualitas en folis ,en dias,en todo.....asi que doblete....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Mañana CHUFLAZOOOOOOOOOOO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        OCTUBRE IA

        Buenos dias, ya es jueves de aqui a nada ya estamos en find e semana.

        Cuqui gracias por la aclaracion ya me habia yo asustado y me veia en plan guerrera. Yo me hice la IA el sabado pasado, a parte es que el sabado tengo un curso y como me de positivo me lo voy a saltar de fijo y no estoy para perder dias, pero bueno si tu no aguantes y te lo quieres hacer antes no hay problema. Eso si queremos saber el resultado. Mucha suerte campeona.

        Suki. lo mismo te digo, mucha suerte y ya nos iras contando cositas.

        Comment


          OCTUBRE IA

          Cuqui nena, q el viernes ya tendría que salir algo pq estarías a 14 dpo. Yo quiero hacerlo el viernes pq quiero pedir cita ese día para a ver si les da la gana hacerme una eco de control. EL gine q me canceló me dijo que esperábamos un mes de descanso y no entiendo el por qué, pq los folis residuales se ven con una simple ecografía q tardan 5 minutos en hacer. Quiero insisterles, claro siempre que el Test de ese dïa me salga negativo, q no lo creo jeje, pq sigo con la técnica de pies calientes y aquarius.

          Macambel: es normal los dolores de ovarios, pq los hacemos trabajar de manera artificial y eso es q estás respondiendo al tto y tus ovarios trabajan. Yo fui un miércoles al primer contro: no vio nada reseñable. Dos diás después tenái los tres folis de 16-17-18 y esos dos días, los ovarios me mataban.

          Oliver, Luwanda, Suki, Secret, enhorabuena por esos dos repedazos de folis. Digo yo que con tantos, muchas cantaremos positivo este mes ¿no?

          Podemos es lo que te han dicho: por lo visto han demostrado que da igual una que dos...y a las de antes les siguen haciendo dos porque es lo que contrataron. Pero tu tranquila, q no vas a necesitar más

          Llevo varios días con dolor de bajos, tirones pinchazos...las tetas me duelen y parece que me he tragado un globo aerostático...estoy como "llena" y me entra poco de comer. Sé q la proges juega malas pasadas, pero hay algo que a mí no me falla: si la semana que viene, alguno de los días sudo independientemente del frío que haga, me doy por embarazada...la que no se consuela, es por que no quiere jejejejeje.

          Comment


            OCTUBRE IA

            Iniciado por luwanda
            Pues yo pienso que lo de que se tienen más probabilidades...es una leyenda urbana...pq en cada IA hay la misma probabilidad, que es un 20% o 30% no recuerdo bien...otra cosa es que el cuerpo esté mas habituado a la medicación...y mentalmente estamos mas preparados...con los pies en el suelo y más tranquilos.

            Pero vamos que volviendo al tema optimismo....no os imaginais lo importante que es tener la mente positiva en todo momento!!!

            Podemos..¿tu también trabajas el día de la beta?...yo si no fuera por eso no me lo adelantaria al domingo...es que se pasa un mal rato eh? en la primera IA me pedí el dia libre, pero en esta no puedo, porque tenemos inventario y tengo que ir si o si...eso si hasta que no me den el resultado no voy...salvo que el dia anterior me haya salido positivo en el pipitest claso!! jajaja que va a ser así!!!

            Oliver...que bien verte tan animada!!! yo en mi primera IA fuí con dos folis...de 17 o 18 ...y me aumentaron las dosis para la segunda IA...y mira...en esta voy solo con uno...pero el mejor!!!

            Yo tengo decidido que si sale negativo esta 2ªIA , QUE NO VA A SER A SI, lo voy a intentar una 3ª y última vez...pero vamos que ya os digo yo que no llego a la 3ª eh??? jajajaaaa
            Hola loquitas! las posibilidades son las mismas en todas las IAs pero es una cuestion de probabilidad, cuantas mas veces intentes una cosa mas posibilidades tienes de conseguirla....si apuestas 1000 veces al rojo tendras mas oportunidades de ganar que si solo apuestas 50....es solo eso.....

            besitos y animo a todas!!

            M

            Comment


              OCTUBRE IA

              Iniciado por Suki11

              Oliver que bien!!! al final tampoco nos llevaremos tantos días!! jeje! Que es eso de estradiol? a mi, mi doc no me ha dicho nada!

              Vaya dos cabezones tienes! dos de 18! que guay!!! pues pinta muy y muy bien!!!!

              Sabeis que pasa si la muestra es poca? me ha llamaod mi maridin y dice que hoy no le ha salido muy bien, ayer 6 millones pero que hoy cree que ha salido bastante menos... Aix!

              Podemos, creo que hace poco han empezado sólo a hacer una insem, mentras que antes son dos. (creo)
              Suki, seguro que dice tu marido que no le ha salido muy bien por la cantidad no??? que haya mas cantidad de semen no significa que haya mas espermatozoides moviles que es realmente lo que cuenta....es mas, el segundo dia la muestra suele ser mucho mejor, y yo lo he comprobado en dos ocasiones!!! Nosotros en la primera muestra: 3000000 y al dia siguiente 7000000 y solo con unas horas de diferencia.....no tengais en cuenta esas cosas!!

              besos

              M

              Comment


                OCTUBRE IA

                ya tengo fecha para la beta, la tengo a las 6.30 asi puede venir mi marido.

                Os acordais cuando dabamos probabilidades en el instituto, a mi a pesar de que se me daba bien pensaba que era una chorrada y ahora mira, lo importante que son.

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Buenos dias niñas!!!

                  ains que odisea ayer con el internet!!! quería escribir y no me deajabaaaaa

                  Me encanta la idea de poner lo de los folis en la tablita....aunque me da cosita ver que soy la única que va con un foli...eso sí...super gordote!!! casi de 20!!! asi que es mi super foli!!!...ese va a ser mi KIKE...lo se...jijiji



                  OLIVER!!! suerte en las inses de hoy y mañana!!!con esos dos super folis ya verás como esta es la tuya!!!

                  Con respecto a lo de una o dos inses...a mi me explicaron que realmente el dia bueno es el de la segunda inse, que son a las 36 horas del ovitrelle y es más fuerte en ovulación. Se hace la del dia de antes para detectar posibles ovulaciones tempranas. Si a esto le unimos el hecho de que los soldaditos de los churris pierden cantidad por ser dos dias seguidos...creo que es más conveniente hacerlo solo una vez y que sea el segundo dia. A mi me comentaron en las dos veces que me he hecho IA, que el segundo día de IA me notaban más la ovulación. Que estaba más preparada el segundo dia que el primero.

                  Bueno y de mi decir..que estoy más tranquila que en la primera IA...aunque estos días estaba superpositiva..ayer me dió un pequeño bajón...pq vi un flujillo amarillo...que suele ser previo al flujillo marrón que este a su vez es previo a la "Inombrable"...pero yo ya os digo que me pienso hacer el pipitest el domingo SI o SÍ!!! porque en estos dos años de búsqueda nunca me dió tiempo a hacerme ningún test..pq siempre me venía puntual o se me adelantaba...y este mes me lo pienso hacer aunque esté desangrandome!!! jajajaaaa

                  BEEH!! siento mucho que te cancelasen la IA..pero ¿porqué te la cancelaron???

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Hola chicas!!

                    Oliver, qué rápido! y qué grandotes!!! Me alegro un montón, ya nos cuentas qué tal te han ido!!!
                    Beeh, yo tengo los mismos síntomas que tú, antes no soportaba no sentir nada, pero ahora este dolor de ovarios constante no me lo puedo quitar de la cabeza!! Esta mañana tenía la barriga como una pelota!

                    CHICAS SÓLO NOS QUEDAN 4 DIAS!!

                    BESOS

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      SECRET!!! ¿cómo vas??? ¿con dolores de ovarios y estás hinchada??? yo tb!!...creo que tengo un pedazo de embarazo psicológico que pa qué!!! tengo una tripa que parece que estoy de 3 meses!!!..pppfffff que coraje me da!! pq a mi no me importa engordar...siempre y cuando sea por embarazo...pero etar así de hinchada para ná...ppfffff.....!!!!!

                      Chicas...hoy me ha salido un granito en la barbilla!!!...pero no voy a pensar en la inombrable!!! voy a ser de las que se quedan embarazadas con todos los síntomas de la inombrable!!! grano incluido!!! como decía Mery...Hay que tener fe cojones!!!

                      Ahora eso si...como sea negativo...vais a tener que venir a recogerme del suelo con una pala!!!

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Luwanda, yo también tengo un grano encima del labio!!!! (ay qué risa!!!!!)

                        Que sepas que también me deprimí y hablé con mi mejor amiga que está
                        embarazada de 13 semanas y me dijo que antes de hacerse el predictor a
                        ella también le salieron granos!!!!!

                        No veas lo contenta que me puse!! Quien no se consuela...

                        Que estamos preñis Luwanda!!! Ja, ja!!

                        BEsos

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          ja ja que me parto con vosotras.

                          Luwanda ahora hacen la 2IA a las 36 horas del ovitrelle y el esperma lo recogen ese mismo dia con 5 dias de carencia chechual.

                          Y si te hace ilusion aunque venga la inombrable tu el pipitest. y si hace falta vamos a recogerte con grua incluida, que no vamos a permitir que la alegria del foro se nos hunda. Menos mal que no se va a dar el caso porque estas preñi hasta con grano incluido
                          podemos2010-10-21 10:54:35

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            jajajaaaa...fijaros si estoy positiva que cuando me haga el pipitest...sino sale la segunda raya...la pienso pintar yo!!!

                            ains...secret vaya dos!!! ¿a k hora nos hacemos el test???...yo me despierto todos los dias a la misma hora..curre o no...asi que me da a mi que sb las 8 como muy tarde ya estaré quedandome bizca mirando el test...que por cierto todvia nose si comprarme un clearblue..o uno baratillo...es que me hace una ilusión lo de "embarazada de..."

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              ¿qué la pintas tú? jajajajaajajajajajaaj, eso es ser positiva....

                              Me cancelaron la IA pq voy por la SS y como un viernes me vieron los folis listos, me dijeron que me pinchara. La IA sería el domingo y está cerrado. te metes toda esta mierdad y lo mismo les da...debería haber un servicio de guardia para estos casos...y enicma q vuelva cuando pase éste y otro ciclo....vamos, yo pienso ponerme muy pesada y decir q si hace falta les lelvo yo la eco de control, diciendo q estoy limpia de folis residuales. De hecho, he cogido cita para hacérmela en el privado.

                              Pues por los síntomas (puñetera progesterona), todas preñás....

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Beeh!! que fuerte que te cancelaran pq cae en domingo!!! si no me lo dices no me lo creo!!! ¿pero que sentido tiene entonces que te la hagan???? es como si uno no pudiese ponerse malo los fines de semana...o que no se pudiera operar de urgencia un finde...madre de dios...asi va el país...

                                Pues yo estoy pensando apuntarme tb por la SS...no lo he hecho antes, pq tenía un dinero ahorrado...y como se que por mi edad iban a tardar años en llamarme...por eso decidimos ir directamente al IVI, pero si sale negativo estamos pensando ir a la SS y tengo algunas preguntas...a ver si me puedes ayudar tu que estás en la SS...

                                En nuestro caso no nay ningún problema aparente...¿también me lo harían por la SS sin tener problema ninguno?

                                ¿Qué edad tienes tu?...¿Tardaron mucho en llamarte?...uuff...cuantas preguntas te he hecho...

                                Por cierto!! tengo una conocida que tb está en tratamientos de fertilidad por la SS, se ha hecho 2 IA negativas...después se quedó preñi de forma natural...pero aborto al poco de quedarse...y cuando fue a intentarlo otra 3ª vez por la SS...dijo que se habia quedado preñi...y la quitaron de la lista!!! dicen que si se ha queddo de forma natural despues de alguna IA...que ya no te la hacen!!!

                                Osea que hay qe tener alguna dificultad para que te lo hagan por la SS...¿no?

                                Comment

                                Working...
                                X