OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Siento muchisimo los negativos pero hay que levantarse... en las inseminaciones juega mucho el factor suerte pero se consigue chicas porque yo tuve mi positivo .........asi que por favor no desespereis...hacer caso al medico y seguir las recomendaciones. Dicen que hay que cumplir 3-4 ciclos de IA para descartar completamente el tratamiento a no ser que haya alguna cosilla por ahi que pueda afectar claro.............y no dejeis de intentarlo nunca por el metodo diver!!!!!

    Muchos besos

    M

    Comment


      OCTUBRE IA

      adara! muchisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!

      Comment


        OCTUBRE IA

        Buenas a todas... este foro está que hecha humo.... 2 días sin entrar, y me pierdo!!

        He leído por aquí en el foro, que las que vais con donante las probabilidades de quedarse es en las 2ª y 4ª IA... pues bien, yo voy con el de mi pareja.... y mi doctora me dijo las mismas probabilidades que vosotras.... Es más, nos comentó que solo nos harían 3 intentos de IA, más es una tontería pq si a la 3ª no te has quedado, es dificil quedarte en la 4ª. Así que después de 3 intentos, suelen mandarte a FIV....

        Pero OJO!! Cada pareja/mujer es un mundo... y cada una de nosotras tenemos un problema, u otro.... (o ninguno) por eso cada medicación y/o tratamiento difiere.

        Bueno.... ánimos para esos negativos.... y suerte para las que esperan!

        Ah.... y Internet es malo, muy malo.... no busquéis demasiado, y estoy con Mery... hacer caso a vuestros médicos que ellos son los que saben. Si os obsesionais no ganais nada... al contrario. Muchos nervios... y teneis que estar trankilas!!

        OK?!

        Buenas noches Florecillas del campo

        Comment


          OCTUBRE IA

          Nono, lo mio es una IA.

          Me acabo de poner mi segunda inyeccion de gonal

          Comment


            OCTUBRE IA

            Hola chicas

            Pues sí que tenéis el foro activo, casi imposible ponerme al día con tantas cosas!.

            En primer lugar, lo siento mucho, Luwanda, Secret y Maboes. Esto no puede ser, auque sea por probabilidad, alguna tendríamos que tener un positivo!! Ojalá que las próximas tengáis mucha suerte y compenséis tantos negativos.

            Yo no he podido entrar antes para poneros al día. Ya os comenté el domingo por la tarde que empecé a manchar. Por la noche ya pasó a regla, y definitivamente bajón total. Ayer por la mañana llamé para hablar con mi doctora, antes de ir por la tarde a consulta para eco, a ver qué opinión nos daba. Bueno, nos dijo que todo había estado bien, las analíticas de hormonas perfectas, que nos recomendaba una 3ª IA, y que me aumentaría la medicación al comienzo del ciclo para aumentar el núemro de folículos. Hasta ahí bien. Nos recuperamos un poco. Me dijo que lo dejaría anotado para la otra doctora que estaba de tardes. Acudimos por la tarde a la consulta, eco de control y... un foli residual de 3 cm. Nos dice que hay que descansar este mes y va y me manda ANTICONCEPTIVOS este ciclo . Entramos en estado de shock y salimos sin mediar palabra de consulta. Y yo me pregunto ahora serenamente, ¿por qué no nos ha dejado descansar sin más? ¿Vamos para concebir y tengo que tomar anticonceptivos? ¿Se dan cuenta DE VERDAD de cómo nos afecta todo ésto?. Bueno, pues aquí no termina el día. La chica del mostrador nos dice que pasemos al despacho. Dice que tiene que darnos una nueva copia dl presupuesto porque la otra era de junio y tienen 3 meses de vigencia. SORPRESA! En este nuevo documento pone 1 inseminación. Le digo que nosotros hemos hecho dos en las IAs y me dice que aunque ponga 1, son 2. Firmamos y le vuelvo a preguntar que si son dos, ¿por qué pone 1?. Y dice que no pasa nada, que son dos. Ah! Y que como no empezamos ciclo hasta el próximo mes, pues son 75 euros por la eco y por el disgusto. Ala, salimos de la clínica pa coger un camino!!!!

            Bueno, este más o menos es el resumen. ¿Qué os parece? Yo acabo de tomarme el primer anticonceptivo con bastante disconformidad, pero tendremos que asumirlo. Chicas, siento haberme desahogado así con vosotras, pero es que no entiendo nada y no asimilo la información. Estoy de bajón total. Un beso.

            Comment


              OCTUBRE IA

              UNHADA.....puff no se que decir...lo del foli residual...me pierdo...los anticonceptivos no seran para no hacer funcionar los ovarios y asi desprenderse de ese foli...????la verdad no tengo ni idea...pero porque no le preguntas todo eso claramente y que te de respuestas.....?????entiendo tu malestar ahora anticonceptivos eso para nosotras es perder un mes...y que mas quieren que penemos no les parece ya suficiente lo que tenemos...??????que cansadas estamos y que MIERDA tener que pasar por todo esto........mil besos unhada.......

              Comment


                OCTUBRE IA

                Lo siento mucho oliver82, te entiendo mogollón, ya verás que todo esto luego compensa teniendo un buen hijo. A nosotras nos esta costando mucho mas tener un hijo y todo eso tendra su recompensa, seguro que disfrutamos nuestro embarazo 100% porque sabemos lo que cuesta y lo que hemos luchado.

                Muchas fuerzas, espero que muchas de nosotras tomemos las uvas embarazadas. Abrazos!

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Hola guapas como estais¿? Por lo que he leido las que os dio negativo ya os habeis puesto de nuevo las pilas, me alegro mucho este aplauso para vosotras.

                  cuqui yo ya empiezo a tener ganas del momento pipites a la beta no me espero eso lo tengo ya clarisimo. Tengo la intencion de comprarme dos pipites, la prueba me la hare el domingo, pero seguro que salga lo que salga el lunes me la repito para asegurarme, claro siempre y cuando no me baje la inombrable antes. Por cierto a mi se me ha ido el dolor de tetas y ahora tengo fuertes dolores de ovarios (esto no me gusta mucho) pero yo sigo positiva.

                  Unahada haber te explico a mi me hacen solo 1 inseminacion en el IVI, cuando entre en este foro vi que a muchas chicas le hacian 2, y llame y hable con mi doctora (que de ella si me fio 100%)y se lo pregunte y me dijo que el resultado era el mismo, que tenian una maquina nueva y que con solo una extraccion era suficiente ademas de que asi se cumplian mejor el tiempo de carencia del hombre y coincidia con el momento de ovulacion de la mujer, asique que no me preocupara que el sistema estaba dando mejores resultados.

                  esto por un lado y por el otro, estoy convencida de que solo te van hacer una Inseminacion no dos, porque luego se van a coger a lo que pone en el contrato, hay la tia si que se ha columpiado un rato. Habla con tu doctor/a y que te o explique para que te quedes mas tranquila.
                  podemos2010-10-27 0800

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Iniciado por UNAHADA
                    Hola chicas

                    Acudimos por la tarde a la consulta, eco de control y... un foli residual de 3 cm. Nos dice que hay que descansar este mes y va y me manda ANTICONCEPTIVOS este ciclo . Entramos en estado de shock y salimos sin mediar palabra de consulta. Y yo me pregunto ahora serenamente, ¿por qué no nos ha dejado descansar sin más? ¿Vamos para concebir y tengo que tomar anticonceptivos? ¿Se dan cuenta DE VERDAD de cómo nos afecta todo ésto?. [...]



                    Bueno, este más o menos es el resumen. ¿Qué os parece? Yo acabo de tomarme el primer anticonceptivo con bastante disconformidad, pero tendremos que asumirlo. Chicas, siento haberme desahogado así con vosotras, pero es que no entiendo nada y no asimilo la información. Estoy de bajón total. Un beso.
                    UNAHADA cielo no te agobies con los anticonceptivos, yo esa fue la primera pregunta que me hice, ¿tomar la pildora para tener un bebé? no tiene sentido... pero sí que lo tiene... los antibabys bloquean los ovarios, de forma que no produces crecimiento en los folículos, y si quedan folis residuales los reabsorbes, de forma que el ovario se queda mucho más preparado para la nueva estimulación, lo mandan siempre antes de la FIV, yo actualmente tambien lo estoy tomando... si ahora te hubieran hecho la estimulación hubiera crecido mucho ese foli (que puede estar vacio al ser residual) y no crecerían los demás...

                    de todos modos, si no te quedas conforme o tienes dudas, llamales y que te lo expliquen, es lo menos que pueden hacer....

                    Besos a todas.

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      ooliver82, no quiero verte triste, quiero verte animadisima vale??? aqui estaremos para apoyarte!!!!!!!

                      Muchos besos

                      M

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Unahada, secret, vaya fastidio de regla y de folis residuales...Yo lo tuve este verano como recuerdo del omifin y bueno, hay gines q prefieren dejar descansar sin más. Lo que pasa que no se asegura que ese foli se haya ido para el siguiente ciclo y con los anticonceptivos creo que sí. Es un rollo, no sólo pq pierdes ciclo, sino pq es como hacer lo contrario a lo que buscas.

                        Lamba tiene razón y por eso los mandan.

                        En cuanto a lo del contrato, si has firmado una, pues yo creo q te harán una. Con todos los pacientes que son, a no ser que pongan una nota (si es q son contratos tipo) no sé cómo van a saber los gines si es una o dos. Bueno, espero equivocarme.

                        Cuquina nena, que yo me lo voy a hacer el viernes a 12 dpo, vamos seguro. Tengo una remesa de test en casa que me llaman tooooooooooooooooodo el rato..... Creo que va a ser negativo, pq tengo el cérvix muy muy bajo, pero ya se sabe "mientras no hay warry, hay esperanza". Sigo con molestias de ovarios(mucho menos) y de tetis, pero seguro q por la proges.

                        Adara reina ¿que ha pasado?

                        beeh2010-10-27 09:32:59

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Hola nenas!!! no había podido entrar antes, pero os iba leyendo.

                          Me sabe fatal por todas las que os ha salido negativo!!!!!!!! pero teneis que estar animadas, ok??? de verdad que estoy como Oliver, cuando ves que a las demás les sale negativo te quedas un poco chafada........ pero a ver también están las que lo consiguen como Mery, no???? No nos tenemos que poner en lo peor , pero es de una bajona.........

                          Venga que tenemos que seguir a delante, vale?? Beeh y Cuqui a ver si nos dais una alegría!!!!!!!!!!!

                          Este finde todas a relajarnos que hay un día de fiesta!!! y aunque es lo de siempre, cada vez que hay un negativo y empezamos otra vez estamos más cerca de nuestro positivo!!!!!!!!

                          Unahada, sí parece que vayamos al revés, no? pero es mejor estar limpitas antes d evolver a empezar!!!

                          Un beso guapisimas!!!!!!!!!!

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Suki nena, que a ti tampoco te queda mucho para la beta ¿eh?...lav erdad es q tienes razón, q te da un bajón ufffffffffff, pero hay que seguir, no queda otra.

                            Gracias por tus buenos deseos.

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Bueno dias niñas!!! madre mia como están los ánimos!!...yo ya pasé mi dia de luto y ya estoy preparada y animada para mi tercea IA!!!.

                              Por lo que veo más de una os vais a hacer pipitest!!! ya sabeis que no es fiable no?? Yo me lo hice el dia de antes de la beta pero por motivos de trabajo, que el dia de la beta no podia faltar al curro.

                              Ah chicas, una duda!! ¿a vosotras os ha cambiado la warry? quiero decir...llevo desde un par de dias antes de la beta que empecé a manchar marroncito...y a dia de hoy todavia no me ha bajado la warry!!! quiero decir que todavía no estoy manchando sangre!!! sigo con un flujo marrón oscuro...negro diría yo...y como la doctora me dijo que tenía que contar como día uno del ciclo el día que manchase regla, regla...es decir sangrado...¿a vosotras os pasa algo parecido? Bueno hoy se lo voy a contar a la doctora a ver que me dice...

                              Otra cosita, tb he pedido cita por el médico de la S.Social para empezar...como se que lo dela SS va despacío...pero al ritmo que voy...lo mismo me llaman dentro de 6meses y sigo igual!! asi que teniendo en cuenta lo caro que es por lo privi, voy a intentar llevarlo de forma paralela por lo publico...¿creeis que tengo que decir que me he hecho 2 IA? si verdad?? a lo mejor así voy más rapido por la SS...

                              En fin ya os contaré!!!

                              Un besito muy fuerte a todas y suerteeeeee

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Luwanda ¿no te ha venido aún? A mí si me ha pasado que he manchado hasta 5 días antes de bajarme. Dicen que son restos de ciclos anteriores, pero muchas veces puede ser otras cosas. ¿tú te hiciste la beta al final? ¿fue negativa?

                                Yo sí lo díria si es tu primera consulta, porque si ya estás metida en faena, no te marearán con omifin, relaciones programadas etc. Te pondrán directamente en la lista de espera de IA y ya, bueno si es q hay lista de espera.

                                ¿por qué dices q no son fiables? Yo creo que pasando el tiempo que el ovitrelle no afecte y te lo hagas en el dia adecuado, son totalmente fiables. Evidentemente, hay a personas que le tarda más en salir un positivo en un test. Todo depende de la implantación y con ello la concentración de la hormona.

                                Comment

                                Working...
                                X