OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Buenas noches,

    Muchas gracias por vuestras respuestas, al menos ahora le encuentro la lógica a lo de tomar anticonceptivos este mes, pero que haya tenido que ser en el foro y no en la clínica donde haya salido de dudas... En ese momento no pregunté más porque me sentía fatal, y la doctora no hizo por explicarnos más. Bueno, hoy al menos voy recuperando el ánimo. Aprovecharé el mes para ir al dentista y otras cosillas pendientes antes de comenzar de nuevo. Continuaré por aquí para poder ver todos vuestros POSITIVOS!!!!!!!!!!! Muchas suerte a todas!!!

    Me actualizo:

    Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
    DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
    rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
    Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
    SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/10/10. Negativo. Me mandan a FIV.
    Oliver - 28 años - 2º IAD .....Inseminaciones 21 y 22 octubre. 2 folis de 18.Beta 5/11 pipitest 8/11

    grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
    Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
    UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Negativa. Ahora ciclo con anticonceptivos.

    Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
    cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15. Beta 02/11

    Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

    Luwanda- 33 años-. A por la 3ª IA...que va a ser la vencida!!!
    Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
    macanbel - 30 años - 1ªIA - Inseminación 26-27/10. Beta 10/11


    Suki- 31 años- 2ªIAC- inseminacion 19-20/10 - 2 folis 18-16. Beta 4/11

    Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10 NEGATIVO . mE PASAN A fiv

    esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10 NEGATIVO

    BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, IA cancelada. 3 folis 16-17-18. Método utilizado: DIVER. TEST 31/10

    Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

    adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
    secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. 2 folis 19,5-19.Beta 25/10
    podemos-30 años-1ª IA -Inseinacion 16/10. folis 11.5-13.5-15.5-18 Beta 1/11 (mierda es fiesta) 2/11

    bichorufus - 30 años con SOP - 1ª IA - Inseminación 18 i 19/10 - 2 Folis uno de 21 otro de 15 - Beta 3/11

    Comment


      OCTUBRE IA

      Hola chicas!!

      Beeh, si que me hice la beta y salió negativo...y encima este ciclo me toca descansar!!! porque resulta que tengo residuo folicular!! tengo un pedazo de foliculo de 19 mm que por lo visto antes era pequeño y ha ido creciendo a su bola!!! que fuerteeeee...total que me han dicho en la clinica que este mes descanso, ya que con ese residuo hay menos probabilidades...y nada vuelta este mes al método diver!!

      Por un lado me fastidia...pero por otro creo que no viene mal descansar un mes de tanta mierda que nos metemos en el cuerpo, y la doctora así me lo ha dicho...y quien sabe..a lo mejor así atinamos y todo!!!

      Voy a actualizarme en la lista...

      Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
      DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
      rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
      Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
      SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/10/10. Negativo. Me mandan a FIV.
      Oliver - 28 años - 2º IAD .....Inseminaciones 21 y 22 octubre. 2 folis de 18.Beta 5/11 pipitest 8/11

      grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
      Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
      UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Negativa. Ahora ciclo con anticonceptivos.

      Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
      cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15. Beta 02/11

      Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

      Luwanda- 33 años-. 2ªIAC negativa. Un ciclo de descanso por residuo folicular..método diver!!yujuu
      Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
      macanbel - 30 años - 1ªIA - Inseminación 26-27/10. Beta 10/11


      Suki- 31 años- 2ªIAC- inseminacion 19-20/10 - 2 folis 18-16. Beta 4/11

      Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10 NEGATIVO . mE PASAN A fiv

      esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10 NEGATIVO

      BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, IA cancelada. 3 folis 16-17-18. Método utilizado: DIVER. TEST 31/10

      Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

      adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
      secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. 2 folis 19,5-19.Beta 25/10
      podemos-30 años-1ª IA -Inseinacion 16/10. folis 11.5-13.5-15.5-18 Beta 1/11 (mierda es fiesta) 2/11

      bichorufus - 30 años con SOP - 1ª IA - Inseminación 18 i 19/10 - 2 Folis uno de 21 otro de 15 - Beta 3/11

      Comment


        OCTUBRE IA

        Hola Luwanda,

        Igual te anima un poco esta historia. Una chica que trabaja en una empresa proveedora de la nuestra se estaba haciendo también IA y me contó que le tocó descansar un mes por lo mismo que a tí, y bueno, siguieron con sus relaciones de manera normal y VA y se queda embarazadza ese mes!!!. O sea, que todo puede pasar, que si vamos a IA es porque nos podemos quedar de manera natural y bueno, nunca se sabe!.

        Besos niñas

        Comment


          OCTUBRE IA

          Suki de nada. Yo aquí incitando a meterse mano jejejje.

          Luwanda 19 no es tan grande. Yo tuve uno de 40. Ese ciclo no ovulé, pq me tomé la temperatura basal y todas medias, ni patrón bifásico y mucho menos trifásico. Yo te aconsejaría, pqestás a tiempo de tomar la tempe y plasmarla en un gráfico tipo Fertility friend. Te ayudará a detectar la ovu, si se produce.

          La beta Lucky es la prueba en sangre q te mide el nivel de hormona de embarazo.

          Y yo mañana me la hago sin falta a 12 días de la ovu, os cuento:

          Ayer me hice un Test, pq no me podía aguantar. Me salió una línea como de evaporación. A la hora me hice otro, de otro tipo: volvió a salir la línea, ténue pero antes. Y claro me tuce q hacer otro de otro tipo e igualmente....

          Esta mañana con la primera orina lo he repetido y vuelta la línea. Chicas, creo q estoy embarazada, aunq no quiero decirlo muy alto, pq lo mismo la beta de mañana no da bien. Mañana os cuento.

          Comment


            OCTUBRE IA

            por cierto macambel: enhorabuena por los bichines, a ver si hay suerte y se enamoran, o al menos, q se enrollen ¿no?

            Comment


              OCTUBRE IA

              Beeh!!!!!!!!!!!!!!!! si te sale la linea flojita es que sí, no????? y nena ha sido en la primera IA y de manera diver?????? muy bien!!! (felicidades en bajito para no asustar, ok?

              Besitos!!!!!

              Comment


                OCTUBRE IA

                beeh eso es positivo pero como bien dices esperate a la beta .....pero de todas formas enhorabuena porque lo mas seguro esque estes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a eso se le llama hacer pleno..y a la primera como me alegro preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Muy buenos dias.

                  Menudo notición Beeh muchas felicidades por ese positivazo, ya nos contaras cuando te hayas hecho la confirmacion con la beta, pero niña creo que lo has conseguido.

                  Yo al lunes no aguanto lo digo ya, me la iba hacer esta mañana pero como mi marido no esta en casa, entra antes a currar me ha dicho que me espere al sabado que el tambien quiere estar presente, aichh Beeh ojala me contagies algo.

                  Por cierto ahora que me acuerdo si tu estabas con el plan diver no¿? Pues doble enhorabuena.

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Buenos días guapas!!

                    Beeh!!, eso pinta muy pero que muy bien... parece que tú sólo necesitabas una pequeñísima ayudita para ovular y listo!. Bueno, esperemos a la beta para felicitarte por todo lo alto!!. Ahora tranquilita hasta la beta... ahh, y gracias por lo de mis bichines, espero que sí, que se hayan enrollado a lo loco, ja ja ja

                    Podemos, entonces mañana pipitest???, ya nos contarás!, te deseo toda la suerte del mundo. Yo creo que me esperaré al día de la beta, prefiero no hacer cálculos ni de cuando me tendría que hacer el pipitest para no calentarme la cabeza. Pero eso sí, se pasan nervios en la betaespera, eh?. Ahora ya estoy más tranquila pero el segundo día de la IA y el posterior estaba regular, tenía una especia de ansiedad extraña...

                    Muchos besos a todas y disfrutad este largo fin de semana!

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      eso pinta bien beeh! espero que tengas mucha suerte!!!

                      Luwanda, siempre hay que seguir intentarlo por el metodo diver ya que nunca se sabe

                      Besos

                      M

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Macambel, Oliver, podemos Mery.....muchas gracias, aunque a ver que pasa...

                        Vengo de la beta y ya me han pinchado. En un par de horas saldré de dudas.

                        Hoy he repetido el test y sale también, clarito pero sale.

                        Éste es el de ayer por la mañanana a 11 días de la ovu y 12.5 del ovitrelle aprox.


                        beeh2010-10-29 1011

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Sí, Suki, parece q necesitaba un empujoncito. Estoy escéptica, ya me llevé un palo en febrero y no quiero repetir...

                          Tiene que ser positivo pq 6 test no pueden equivocarse ¿no?


                          beeh2010-10-29 1029

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Beeh!!! ains que nervios!! nos vas a tener en ascuas!!! Ojala y esa sombrita sea un POSITIVO!!! voy a tener toda la mañana el ordenador encendido para estar pendiente de tu POSITIVO!! jajajaaaa

                            Yo estoy deseando que se me pase la warry para empezar a deberear por el metodo diver!! jajajaaa ya tengo mis test de ovulación!!...por cierto eso me recuerda que me tengo que depilar aaarrgggg!!!!

                            Yo ya fuí al médico de cabecera dela SS para pedir cita para el ginecologo. Me tienen que llamar...me dijo mi medico que si tengo todas las pruebas puede que no tarde mucho...a ver si es verdad...

                            bueno chicas que a algunas os queda bien pokito para beta o pipitest eh?? os deseo mucha suerteeeee

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Gracias Luwanda, espero q lo consigas sin IA. A ver si puedo yo hoy celebrar lo mismo.

                              Te insisto: ¿no has usado nunca las gráficas del Fertility Friend? pones la temperatura basal TO y demás y te va a marcar la ovu. No es exacto, pero si tomas bien las tempes a mí nunca me ha fallado.

                              Te lo digo sobre todo pq este mes lo mismo no ovulas por el quiste y así no te vuelves loca.

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Beeh esto pinta muy bien estoy deseando que te llamen yo voy a estar conectada para la celebracion.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡biennnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                                Comment

                                Working...
                                X