OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    ¿broma? Macanebl niña, no estoy yo pa bromas

    Esta mañana les digo q por favor me llamen por teléfono.

    Me dicen q por la ley de protección de datos no pueden, q me mandan un fax ¡creen q llevo un fax en el bolso??

    le he dicho q si la ley de protección de datos consiste en q me manden un fax al trabajo y se enteren las secretarias antes que yo, pues mira ¡¡qué protegida estoy!!!!

    Entonces les he dejao una autorización firmada con mi nº teléfono móvil y mail.

    pero he llamado y no me han dicho ni mú, q me lo envían al mail....están para allá ¿quién va a coger mi móvil?....
    beeh2010-10-29 12:40:42

    Comment


      OCTUBRE IA

      Qué fuerte me parece, no??. En fin, pues estamos esperando el dichoso correo, je je je. A ver si se cuela como spam!... esperemos que no

      Comment


        OCTUBRE IA

        Beeh sabes algo ya,,,,??que me duele hasta el estomago.....¡chicas beeh no esta en ivi por eso es distinto.no beeh..???

        Comment


          OCTUBRE IA

          Beeh yo no entiendo nada. Me tienes descolocada y entrando cada dos por tres haber si ya sabes algo.

          Comment


            OCTUBRE IA

            No, he ido a un laboratorio privado

            Pues ya me lo han dicho.

            A día 12 es positivo. 29.5 de Beta. Me ha dicho q es un embarazo de una semana, q es pronto q la repita en 3-4 días.´Así q el martes iré de nuevo. Se supone q a día 14 debería estar si va bien en 120.

            No me ha dejado buen sabor de boca....

            Comment


              OCTUBRE IA

              Enhorabuena beeh...como que no te ha dejado buen sabor de boca..?estas EMBARAZADA...solo que de muy poquito....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bieeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

              Comment


                OCTUBRE IA

                Beeh pienso exactamente lo mismo que Oliver de hecho iba a escribir mas o menos eso.

                Enhorabuena.
                podemos2010-10-29 13:42:42

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Felicidades Beeh, ya verás como esa Beta crece como la espuma en ese par de días!!. Mucho ánimo guapa.

                  Besos

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Gracias chicas, no sé si estoy empaná por el preñamiento o q, pero no sé pq no estoy feliz...a ver si se me pasa el empanamiento y lo celebro como es debido ¿no?

                    Gracias chicas, espero ver muy pronto vuestro nombre en rosa.

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Como que no estas feliz. Eso lo solucionamos ahora mismo

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Jajajajajajajaajajajajaja

                        Ainssssssssssss me ha encantado Podemos, eres un cielo.

                        Muchas gracias, un besote.

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Genial podemos, muy bueno. Pues creo que no había mejor manera de empezar el finde largo que se avecina que con un positivo, así que alegría!!!!. Asimílalo Beeh y luego a celebrar...

                          Besos gordos a todas!

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Enhorabuena beeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y además de manera natural, que bién, espero que todas te sigamos en +++++++++++++++

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              beeh!! Entro al foro y me encuentro con este positivazo!! qué guay, nena! ENHORABUENA!! lo necesitabamos, en serio... que esto estaba un poco de capa caída últimamente...

                              Ay, chicas, como sabeis, yo me hice la inse hace 2 viernes, o sea que hoy era mi día 14, así que esta mañana me he hecho un test... y nada: blanco nuclear... que mal... O sea, que aunque aún no tengo la regla... creo que estará al caer... Si no llega antes del día 2, me iré a hacer la beta..., pero vamos, que lo tengo muy claro... Esta mñana he estado un poco de llorera... pero bueno, se me ha pasado pronto y ya estoy ilusionándome con empezar de nuevo pronto en cuanto me baje la warrys... qué lata, cariños... que duro es todo esto... Si por lo menos nosotras pudieramos intentarlo también por el método diver... pero ni si quiera eso... jo...

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Nosotras cuqui888 no tenemos esa opcion......si es negativo sabemos que no hay ilusiones hasta que nos vuelvan a introducir bichitos......lo siento muchisimo por tu negativo pero ya sabes.a empezar de nuevo no nos vamos a rendir verdad..????????un abrazo preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X