OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    claro que no, oli! Antes o después lo conseguiremos! Ay, chicas...! Venga más poistivos, que los necesitamos!!!

    Comment


      OCTUBRE IA

      yo he ido hoy a revision, ya que empece el lunes a tomar el gonal y me han dicho que el tamaño va muy bien, pero me ha extrañado porque me han mandado otra caja, tocaria que empezase a pincharme el lunes por la noche y ya el lunes aunque sea fiesta me han dado revision
      sabeis cuando sera la inseminación? es q es mi primera inseminacion y me coge to de nueva, no me entero de na mucho

      Comment


        OCTUBRE IA

        cuqui88, si aun no te ha bajado la regla no hay que perder la esperanza, a veces la implantacion se produce mas tarde y el valor de la beta-HCG puede tener un valor muy pequeño para ser detectado en orina......asi que por favor no tiremos la toalla!!!!

        lucky10, si es tu primera inse los ovarios van un poco mas lentitos y aun te quedaran unos dias...yo en mi primera inse me piché unos diez dias asi que tranquila....confia en los medicos

        Besos

        M

        Comment


          OCTUBRE IA

          Cuqui!!!!Que ya lo e dicho que si no esta vez la que viene y sino la siguiente, que tú eres mu positiva, yo no voy a aguantar al dia 5 para la beta, pero creo que este mes no es el mio, siempre digo que ya nos queda menos, además aún no hay regla pa ti, esperate!!!!

          Comment


            OCTUBRE IA

            Doly no te hagas el pipites el pipites hasta tres dias despues de la beta no lo mandan..¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              OCTUBRE IA

              Beeh!!! Tengo 2 cositas que decirte:

              1. ENHORABUENA!!! FELICIDADES!!! TELO MERECES!1 POR FIN UN POSITIVO!!!!YUUUJUUUUUU

              2. ¿cómo que te has quedado con mal sabor de boca????? Estás embarazada!!! Ya quisiera yo ese mal sabor de boca!!!jajajaaaaaa

              Bueno, ya en serio...que felicidades otra vez, que me alegro muchísimo!!! a ver si yo en ese ciclo de descanso tengo a misma suerte que tu!!! un besazooooo

              Comment


                OCTUBRE IA

                nenas, gracias por los ánimos...

                Chiquis, espero que tengais todas fiesta y que podais descansar un poquito... que nuestro cuerpo y mente lo necesitan... ánimo y a relajarnos... que nos va a venir muy bien a todas!

                Un beso fuerte luchadoras!

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Chicas me voy de vacaciones asi que me pierdo todas vuestras betas espero que cuando llegue el dia 5 os pueda decir que estoy preñaaaaaaaaaa y ver un monton de positivos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pasarlo bien chicas......HASTA EL DIA 5..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BYEEEEEE

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    hola a todas, yo soy nueva en esto , me han hecho 4 inseminaciones en la s.s y nada tenia cita en el ivi pero como en la ultima inseminacion no me bajaba la regla me tenian que hacer otra analitica y tube que cancelarla, me gustaria que me explicarais un poco si me lo podeis decir como va esto que es eso de que te unes a una asociacion y te hacen descuento , que es un isci, fiv por que cuando os leo no me entero de nada , y el precio de los tratamientos, gracias espero vuestra respuesta.

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Gracias a todas cuqui, luwanda, doly....(no sé a quien me dejo)

                      El mal sabor de boca es, entenderme, pq esperaba una beta más alta nada más, pq tenía tres folis y yo q sé, me he hecho mi película. A ver el martes q sale la beta. Es q en marzo, cuando me enteré de mi positivo estuve tan feliz y cuando me repitieron la beta y bajó lloré tanto...q no me deja estar feliz hasta q no vea q crece. Yo sigo con mis test y ahí siguen marcaditos.

                      Oliver, q lo pases bien y que vengas POSITIVA.

                      Cuqui, podemos ¿habemus test?

                      Anunciación, la asociación q preguntas es asproin. Te hacen el 50% en la primera visita y el resto un 5%. Pero para eso tienes q hacerte socia q cuesta anualmente unos 40 euros. Merece la pena ¿no crees?

                      La FIV es fecundación invitro. En resumen te estimulan para que ovules más de la cuenta, te sacan los folículos y los unen con el esperma de tu chico o donante. Los embriones que cuajen te los transfieren y a esperar q se implanten.

                      La ISCI, es lo mismo, pero inyectan el espermatozoide directamente dentro del óvulo. Es para cuando tu chico tenga problemas de movilidad etc.

                      Es escueto, pero espero haberte ayudado.

                      En cuanto a precios, creo que anda por los 5500 euros aprox, sin medicación, pero no estoy del todo segura. Depende de lo q tengan que hacerte.

                      beeh2010-10-30 2240

                      Comment


                        OCTUBRE IA



                        ME ACTUALIZO, A VER SI ME VOY ANIMANDO



                        Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
                        DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
                        rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
                        Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                        SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/10/10. Negativo. Me mandan a FIV.
                        Oliver - 28 años - 2º IAD .....Inseminaciones 21 y 22 octubre. 2 folis de 18.Beta 5/11 pipitest 8/11

                        grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                        Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                        UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Negativa. Ahora ciclo con anticonceptivos.

                        Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                        cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15. Beta 02/11

                        Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                        Luwanda- 33 años-. 2ªIAC negativa. Un ciclo de descanso por residuo folicular..método diver!!yujuu
                        Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                        macanbel - 30 años - 1ªIA - Inseminación 26-27/10. Beta 10/11


                        Suki- 31 años- 2ªIAC- inseminacion 19-20/10 - 2 folis 18-16. Beta 4/11

                        Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10 NEGATIVO . mE PASAN A fiv

                        esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10 NEGATIVO

                        BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, IA cancelada. 3 folis 16-17-18. Método utilizado: DIVER. TEST 31/10. POSITIVO el 29/10-12 DPO-BETA 29,5

                        Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

                        adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
                        secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. 2 folis 19,5-19.Beta 25/10
                        podemos-30 años-1ª IA -Inseinacion 16/10. folis 11.5-13.5-15.5-18 Beta 1/11 (mierda es fiesta) 2/11

                        bichorufus - 30 años con SOP - 1ª IA - Inseminación 18 i 19/10 - 2 Folis uno de 21 otro de 15 - Beta 3/11

                        beeh2010-10-30 22:44:58

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          pásalo bien, oli!

                          Chicas, ¿entonces la semana que viene quienes estamos con la beta?

                          Alguna se ha hecho un pipitest? yo estoy cagada... y creo que esperaré hasta el martes con la beta... estoy bastante convencida de que no... pero aún no me ha bajado la regla... aunque imagino que eso tiene que ver con la progesterona que nos ponemos que retrasa el proceso...

                          Podemos, bichorufus... ¿os habeis hecho pipitest? ¿cómo andais?

                          Oye, veo en el listado que hay un montón de betas sin confirmar o sin actualizar... adara, secret... ¿?

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Hola chicas!!estoy regu, he ido al baño y tenia una manchita oscura como cuando me va a venir a la regla y me he quedadoufffff, encima hoy estoy todo el dia trabajando y de lo único que tengo ganas de acostarme, mira que no queria ponerme asi!!!!lo que pasa que si es la regla se me ha adelantado muchisimo porque solo hace 9 dias que me inseminaron, en fin a ver que pasa.

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              doly, pues tiene una pinta conjonuda... porque coincide justo con las fechas del "sangrado de implantación" y el color que dices es el perfecto!! Ay madreee!!

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                nenas... hay nuevo post de noviembre... para aquellas que querais...

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X