OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Ains beeh...pues la verdad es que nunca he utilizado esa¡e método de la teperatura basal...no tengo ni idea!! me voy a meter en esa pagina que dices a ver...

    Pero una duda...los test de ovulación tb me dicen si ovulo o no ¿no? Lo digo porque como nunca eh utilizado lo de la tempe...me parece complicado...¿tengo que tomarme la temperatura todos los dias a la misma hora? ¿consiste en eso?

    Y la pagina se llama FERTILITY FRIEND?voy a ver..

    Comment


      OCTUBRE IA

      Hola beeh, eso pinta muy bien, se ve la rayita un poco más fuerte cada día!!. Bueno, estamos todas pendientes de tu resultado pero ya no te queda nada para saberlo. Mucho ánimo!!!

      Besos a todas!

      Comment


        OCTUBRE IA

        Ay gracias chicas que aún no me han llamado y han pasado ya dos horas....

        Mira luwanda te voy a explicar: la temperatura basal hay que tomarla antes de levantarse, sin moverse y al menos debes dormir del orden de 4 horas seguidas. Muy importante hacerlo a la misma hora y con el mismo termómetro y en el mismo sitio (anal, vaginal o sublingual).

        Y todas esas temperaturas las apuntas en un programita de esos q te he dicho o en una libreta.

        Cuando tengas unas cuantas si quieres me las pasas, te hago yo al gráfica y te la interpreto.

        Los Test de Ovulación (TO) hay que empezar a hacerlos unos días antes de tu supuesta ovulación. P EJ, yo ovulaba el 14-15, pues el día 13 ó 14 me daba +. Si no sabes cuándo ovulas, empieza a hacerlos el 11-12 del ciclo. Verás q se marcan un poco hasta q se marque igual que la línea de control. Ése día será el pico de LH y ovularás normalmente en 24-48 h. Ay veces q el mismo día, como me pasaba a mí. Yo ya no usaba TO, pq con la tempe me bastaba, pero al principio me sirvió de mucho. Los deberes antes (3-4 días), durante y después de la ovu (hasta 2 días).

        El moco y cérvix también dan mucha información.

        El moco se hace filoso, elástico y transparente a la hora de ovular, lo que se llama Clara de huevo. Te notarás más resbalosa y húmeda ése día y con unas ganas de marcha q nio te cuento. Puedes hacerte registros y guarrear jajajjajajaj
        beeh2010-10-29 12:02:16

        Comment


          OCTUBRE IA



          me he quedado de piedra cuando he abierto el post y me veo tantas pruebas de embarazo juntas, ja ja, eres un fenomeno Beeh. Aich encuanto te lo confirmen dinoslo. Y este fin de semana a celebrarlo pero prudencialmente que ahora tienes que cuidarte.

          Aichh mandanos esa buena energia a las que estamos esperando haber si nos contagias.

          Comment


            OCTUBRE IA

            Es q tengo unos cuántos test en casa y hay que gastarlos ¿no? jajajjaja

            Si en media hora no me llaman creo q es buena señal: primero hacen una beta cualitativa y si sale más de 4 es que estás embarazaday ya la hacen más pormenorizada para darte el valor.

            Lo mismo se les ha perdido la muestra y estoy yo aquí con "el cuento de la lechera" jajajajajjajajaja

            Comment


              OCTUBRE IA

              nono eso ni lo digas.

              Aichh que nervios tienes que tener ahora mismo no¿?

              Comment


                OCTUBRE IA

                Buff Beeh, estamos todas contigo, es verdad podemos tiene que estar que se subirá por la paredes, madre mía!, y cuando suene el teléfono chupinazo de adrenalina al canto!!. El día que tenga yo la Beta me voy a morir de la ansiedad. Por cierto , yo la tengo a las 9 de la mañana y me han dicho que estaría bien que me espera alli mismo para que me den el resultado en consulta. Buff, hora y media en el IVI, las voy a poner a todas nerviositas, je je je

                Ánimos beeh!!!

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Nenas, no estaba nerviosa, pero estoy empezando a ponerme.

                  Estoy un poco ida y pasota....porque aún no me lo creoooooooooooooo.

                  SI no me llaman en 15 minutos, llamaré yo, que ya han pasao 3 horas y me han dicho en dos

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Nosotros cuando fuismo a la IA teniamos que estar alli a las 8.30 para la extraccion del semen y yo tenia la IA a las 10.30. asique en ese tiempo nos fuimos a desayunar y luego ha andar, estubimos andando hasta las 10.20 no podia estarme quieta en ningun sitio y los nervios solo se me van andando. Lo digo por si te sirve de ayuda Macanbel, porque alli en las sillas esperando se desespera cualquiera

                    beeh estas en casa¿? lo digo porque como te pille en el trabajo eso ya tiene que ser para flipar. Tranquila tomate una tila o una valeriana o algo asi. Porque me estas contagiando los nervios y yA estoy yo estresa perdia.
                    podemos2010-10-29 12:25:44

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      ainssssssssssssssss q me lo van a enviar por correo electronico.........

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Muchas gracias podemos, pues sí que me sirve y mucho, no lo había pensado yo eso y a mí me pasa como a tí, los nervios sentada no se me van!

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Por correo electrónico???, eso será broma, no beeh?

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            nena pues ya puedes entra disparada a tu correo y decirnos algo.

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              estoy en el trabajo....ainssssssssssssssssssssss q no llega

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                sí, primero llamaré a mi churri o semental en caso de positivo jajajajja

                                Comment

                                Working...
                                X