OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Hola luwanda!!ve a tu cita de la SS y dile todo tu proceso, no se en tu ciudad como será la lista de espera, pero yo voy con donante y no hay lista de espera, lo que pasa que mientras me hacian la analitica, la histero y eso pués han pasado dos meses, pero tú todo eso ya lo tienes hecho y si lo tienes en papel lo puedes presentar y asi ya pasarias directamente a la inseminación, a mi me han tratado muy bíen, la diferencia con vosotras es que a mi solo me hacen una IA, me he pinchado gonal en vez de puregon y no estoy tomando progesterona, pero cada caso será diferente. Intentalo y adelante

    Comment


      OCTUBRE IA

      Hola chicas tengo una duda haber si me explico bien....veo que aqui a todas os baja la regla o el dia de la beta o antes ......yo mi beta la tengo el 5 pero a mi no me toca la regla hasta el dia 12 asi que siempre me queda una semana en blanco hasta que me viene la regla.....es normal..??es como si me inseminaran demasiado pronto para mis ciclos.....?????es una t onta ppero me gustaria saber que opinais vosotras....

      Yo sigo sin na de na ni sintomas ni leches....no se yo no quiero ser negativa que llevo una semana que tela....

      Chicas animo a esas betas mañana quiero ver positivos...MUCHOS...¡¡¡¡¡

      Comment


        OCTUBRE IA

        Si tu beta es el 5, es q esa es tu fecha de regla. Con la medicación, se adelanta la ovulación y con ella el ciclo.

        Un ciclo normal o tipo dura 28 días. Eso significa que se ovula aprox el 14º.

        Se llama fase folicular, la fase que va desdes el día 1º a la ovulación y fase lútea la que va de la ovulación a la siguiente regla.

        la fase lútea tiene una duración fija: una media de 14 días ( lo normal es de 11 a 16). Si la ovulacion se adelanta o retrasa, luego hay que contar dos semanitas para que te venga.

        Con la medicacion ovulamos antes, así que el ciclo se acorta. Tú tienes que contar aproximadamente 14-15 días desde la inseminación y ahí es cuándo te hacen la beta.
        beeh2010-10-27 10:52:27

        Comment


          OCTUBRE IA

          Hola Oliver82...

          Ten en cuenta que en un principio la regla te debe venir 14-17 dias despues de ovular, es decir, 14-17 dias despues de pincharte el ovitrelle aproximadamente...mi beta por ejemplo fue a los 14 dias por lo que me podria haber tenido la regla antes de la beta perfectamente.

          No te inseminan antes de tiempo, te inseminan cuando ellos consideran que estas preparada y siempre provocan la ovulación para que no ovules por tu cuenta y pierdas ese mes la posibilidad de tener ese positivo

          Piensa que con la medicación la ovulación y la regla se suelen descontrolar...

          no sé si te habré ayudado espero que si!

          Besos y mcuho animo!!!

          M

          Comment


            OCTUBRE IA

            Pue sel mes pasado mi beta tambien fue una semana antes de venirme la regla.....mi regla siempre viene el dia 12 de cada mes...y el mes pasado igual....no me ha cambiado nada el ciclo......segun vosotras viene 14 dias despues del ovitrelle ..pero en mi caso el mes pasado no fue asi...vino como siempre....20 dias despues del ovitrelle.....

            Comment


              OCTUBRE IA

              Chicas pues a mi me no me coincide la fecha de la beta con la que me tocaria la regla por dos dias que son el domingo y el lunes fiesta y creo que por eso me lo han dejado para el martes sino si que me coincidiria, y la fecha en la que me inseminaron tambien me coincidia con mi fecha habitual de ovulacion.

              Luwanda pero te hiciste la beta verdad¿? porque no llamas y preguntas por si acaso, hay chicas perdonar que sea tan pesada pero es que yo lo veo claro cualquier duda llamar y aseguraros esteis llendo a donde sea.

              Chicas betaesperantes al final como lo vamos hacer todas juntas el domingo o cada una a su marcheta¿?

              Comment


                OCTUBRE IA

                A ver Oliver82...necesito la siguiente informacion

                Fecha de tu regla de cuando iniciaste IA

                Fecha de cuando te pinchaste el ovitrelle

                Fecha de tu regla del segundo ciclo de IA

                Fecha de cuando te has pinchado el ovitrelle

                No es por cotillear es por ayudarte.....

                Besos

                M

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Oliver, lo que puede pasarte es que la progesterona te alargue la fase lútea. A mí me pasa.

                  La progesterona es como que sujeta o mantiene el endometrio por decirlo de alguna manera y hace que se retrase, en muchas mujeres.

                  La beta se hace aproximadamente 15 días (día arriba, día abajo) después de la última inse. En tu caso fue el 22/10, pues hasta el 05/11 son dos semanas de fase lútea, está bien.

                  Yo me suelo hacer test de embarazo, pq eso es precisamente lo que me ocurre, que si no dejo la progesterona no me baja; si a 15 días no me ha bajado y el test es negativo, dejo la progesterona y entonces me ha llegado a tardar hasta 5 días en bajar la muy asquerosa. Por eso se me alarga el ciclo. lo mismo a ti te ocurre igual. Pregunta al gine si no te convence que se te alargue tanto.
                  beeh2010-10-27 12:14:19

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    1º IA........regla 13 septiembre.......ovitrelle 23 septiembre.....beta en sangre 8 de octubre(no me la hice)fue pipitest el 11 de octubre....regla 13 de octubre.

                    2ºIA ....regla 13 octubre...........ovitrelle 20 octubre.........beta en sangre 5 de noviembre(pipitest 8 de noviembre).......regla...supuestamente como siempre.....13 noviembre.

                    (lo del pipitest y la beta me dan las dos fechas por si no puedo ir a madrid al analisis me dan la opcion tres dias despues del pipitest)

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Oliver, si te fijas, desde

                      1ª IA: desde el ovitrelle a beta son 15 días.

                      desde la beta a la regla van 5. Si dejaste la progesterona el día de la beta, te ha tardado 5 días en bajar. Yo creo que es por la proges, que ya te digo que a mí me pasa.

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Gracias beeh .otra cosa chicas desde hace una hora aproximadamente me duele hay abajo...no se explicarlo es como el dolor de un pinchazo pero constante......os a pasado alguna...no se si tomarme un gelocatil .....nunca me habia pasado....que cosas tan raras nos pasan......jejejjejejejejeje

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Luwanda, a mi tambien me tardó en venir la regla. De hecho estaba preocupada porque no sabía si era regla o no, ya que era muy marron. Y pensaba a ver si se me va a pasar el día de volver a pincharme. Pero al cabo de unos días de manchar marrón, en cuanto dejé la proges me bajo la regla.

                          Piensa que cada una es un mundo, pero creo que es lo que a la mayoría le pasa.

                          Oliver! yo me pierdo, en cuando me tiene que venir o no, pero nena vaya explicación de todos los días! jajaja por lo de los pinchazos, mira, a mi cada día me duele de una manera diferente!

                          Ayer por ejemplo era como si tueviera un peso en los ovarios que pa que! y a parte super hinchada y como si tuviera tirones pr ahí.... no se, todo esto es raro raro..........

                          Por cierto beeh, gracias por la explicación, creo que ha sido en otro post, de lo del cervix! si no será por tocarnos!!!

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Hola a todas!

                            Me actualizo que ahora ya soy oficialmente betaesperante. Todo ha ido bastante bien, las muestras de mi chico 9'7 y 7'5 millones, una pasada!. Con tanto bichito por ahí suelto espero que alguno le guste a mis óvulos y viceversa, jajaja

                            Hola chicas,

                            Me actualizo en la lista:

                            Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
                            DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
                            rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
                            Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                            SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/10/10. Negativo. Me mandan a FIV.
                            Oliver - 28 años - 2º IAD .....Inseminaciones 21 y 22 octubre. 2 folis de 18.Beta 5/11 pipitest 8/11

                            grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                            Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                            UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10

                            Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                            cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15.
                            Beta 02/11

                            Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                            Luwanda- 33 años-. A por la 3ª IA...que va a ser la vencida!!!
                            Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre

                            macanbel - 30 años - 1ªIA - Inseminación 26-27/10. Beta 10/11


                            Suki- 31 años- 2ªIAC- inseminacion 19-20/10 - 2 folis 18-16. Beta 4/11

                            Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10 NEGATIVO . mE PASAN A fiv

                            esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10 NEGATIVO

                            BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, IA cancelada. 3 folis 16-17-18. Método utilizado: DIVER. TEST 31/10

                            Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

                            adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
                            secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. 2 folis 19,5-19.Beta 25/10
                            podemos-30 años-1ª IA -Inseinacion 16/10. folis 11.5-13.5-15.5-18 Beta 1/11 (mierda es fiesta) 2/11

                            bichorufus - 30 años con SOP - 1ª IA - Inseminación 18 i 19/10 - 2 Folis uno de 21 otro de 15 - Beta 3/11

                            Muchos besos!

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              que es eso de Beta? no entiendo

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                hola a todas, oliver mira a mi en la 1 IA la regla me vino antes q la beta asi es q supongo q a cada persona le afecta de una manera, y esta vez yo tenia dolores de regla, tanto es asi q me tome una pastilla y me puse el tampax y todo el rollo, bueno pues despues de cuarto dias esperando y pasar de ir a hacerme la beta mi hermana me trajo un test de embarazo y de muy mala leche pq estaba convencida de q no, me lo hice y mira salio positivo, te lo digo por q a pesar de q yo ya tengo un hijo no tube ni puñetera idea de q estaba embarazada, estamos demasiado pendientes de lo q nos duele o no de nuestras tetis y mil cosas mas y la verdad es q no te puedes fiar, por q no hace falta tener ningun sintoma para estar embarzada, bueno siento todo el rollo besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X