Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OCTUBRE IA
Collapse
X
-
OCTUBRE IA
¿broma? Macanebl niña, no estoy yo pa bromas
Esta mañana les digo q por favor me llamen por teléfono.
Me dicen q por la ley de protección de datos no pueden, q me mandan un fax ¡creen q llevo un fax en el bolso??
le he dicho q si la ley de protección de datos consiste en q me manden un fax al trabajo y se enteren las secretarias antes que yo, pues mira ¡¡qué protegida estoy!!!!
Entonces les he dejao una autorización firmada con mi nº teléfono móvil y mail.
pero he llamado y no me han dicho ni mú, q me lo envían al mail....están para allá ¿quién va a coger mi móvil?....
beeh2010-10-29 12:40:42
-
oliver82
OCTUBRE IA
Beeh sabes algo ya,,,,??que me duele hasta el estomago.....¡chicas beeh no esta en ivi por eso es distinto.no beeh..???
Comment
-
OCTUBRE IA
No, he ido a un laboratorio privado
Pues ya me lo han dicho.
A día 12 es positivo. 29.5 de Beta. Me ha dicho q es un embarazo de una semana, q es pronto q la repita en 3-4 días.´Así q el martes iré de nuevo. Se supone q a día 14 debería estar si va bien en 120.
No me ha dejado buen sabor de boca....
Comment
-
oliver82
OCTUBRE IA
Enhorabuena beeh...como que no te ha dejado buen sabor de boca..?estas EMBARAZADA...solo que de muy poquito....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bieeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
OCTUBRE IA
beeh!! Entro al foro y me encuentro con este positivazo!! qué guay, nena! ENHORABUENA!! lo necesitabamos, en serio... que esto estaba un poco de capa caída últimamente...
Ay, chicas, como sabeis, yo me hice la inse hace 2 viernes, o sea que hoy era mi día 14, así que esta mañana me he hecho un test... y nada: blanco nuclear... que mal... O sea, que aunque aún no tengo la regla... creo que estará al caer... Si no llega antes del día 2, me iré a hacer la beta..., pero vamos, que lo tengo muy claro... Esta mñana he estado un poco de llorera... pero bueno, se me ha pasado pronto y ya estoy ilusionándome con empezar de nuevo pronto en cuanto me baje la warrys... qué lata, cariños... que duro es todo esto... Si por lo menos nosotras pudieramos intentarlo también por el método diver... pero ni si quiera eso... jo...
Comment
-
oliver82
OCTUBRE IA
Nosotras cuqui888 no tenemos esa opcion......si es negativo sabemos que no hay ilusiones hasta que nos vuelvan a introducir bichitos......lo siento muchisimo por tu negativo pero ya sabes.a empezar de nuevo no nos vamos a rendir verdad..????????un abrazo preciosa
Comment
Comment