OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Suki y DMRG!! no sabéis cuanto lo siento!!!! es una gran putada.........por favor no perdáis el animo, l esperanza y la fe....os mando muchos besos y entiendo finalmente como os debeis sentir....contar conmigo para lo que queráis! Suki, me alegro que ya estés de nuevo a la carga! DMRG en tu caso yo consultaría que hacer porque es algo mas delicado y a lo mejor necesitas mas asesoramiento

    Cuqui!!! como me alegro de que tus folis vayan bien! unos dias mas de banderillas y ya la inseminacion!

    Muchos besos a todas!

    M

    Comment


      OCTUBRE IA

      gracias, mery, guapa! Lo mismo me inseminan el día de tu beta! jeje

      Suki, por cierto, no vale poner negativo en el listado... tienes que poner ya, las fechas de las ecos de la próxima inse! vale?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Besos

      Comment


        OCTUBRE IA

        EStoy confusa, he dejado de sangrar...Como sea un sangrado por implantación me da un pasmo...

        Comment


          OCTUBRE IA

          ayyyyyyyyyyyy que bien.....DMRG....................no pierdas la esperanza....espera los 5 dias que te quedan que esto pinta muy bien....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            OCTUBRE IA

            Ay Señor, Señor, qué paciencia. He buscado lo del sangraddo de implantación y la tipología y días coinciden. En fin, mañana saldré de dudas, porque si es la regla siempre funciono igual: mancho un día y al siguiente, zas

            Comment


              OCTUBRE IA

              Hay DRMG que estas embarazada! Tienes la beta el mismo dia que yo. Mucha suerte. Yo hay dias que creo que puede que si sea positivo y otros que pienso que me dará negativo como siempre.

              Comment


                OCTUBRE IA

                DMRG..como te encuentras h oy......sigues mancahnado o estas super preñauza..¡¡¡¡¡¡suerte

                SFP ya veras como esta vez lo consigues.

                Yo mañana ya es mi dia de pipitest la regla no ha bajado pero ya tengo un negativo del test del sabado asi que ya se lo de mañana......chicas hay que llamar para informar del negativo..?? o hasta que baje la regla nada.....¡¡¡¡¡????

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Oliver tu te haces pipitest? A mi me suelen decir que vaya a IVI a hacerme la analítica. De hecho me dan cita para hacermela. Si, lo normal es que digas algo no? O a lo mejor lo tienen apuntado y te llaman para preguntarte.

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Madre mía chicas que días más intensos!!!

                    Suki lo siento mucho cielo, pero me alegro mucho de que ya estés de nuevo a la carga, esa es la actitud...

                    DMRG hasta que la beta no de negativo no se pierde la esperanza y menos con esa "regla" rara que estás teniendo, nena, tranquila y no te obsesienes!!!

                    Oliver82 por dios el test del sábado no cuenta, esperate al día que te toque, please!!!!

                    Spf te he visto rondando los foros de FIV, jejeje... niña esperate al día de la beta, no todo está perdido!!!

                    Mery75 tu como vas??

                    Bueno niñas mucho ánimo okis!!!!! os quiero ver hechas unas machotas a todas!!!!

                    Besotes

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Chicas no entiendo nada! yo ayer empecé a manchar más rojo y pensé que era el principio de la regla, pero hoy vuelvo solo a manchar marron! Me he dejado de tomar la progesterona por si era la regla, pero ahora no se que hacer. Yo siempre mancho un poco el primer día pero el segundo mancho mucho y debería ser hoy y de momento nada de nada.

                      A parte, ¿como debería ser la temperatura? influye en algo? yo me la he tomado hoy y estoy a 37!

                      Aix, de verdad... tengo a mi mardio loco, que si ahora es regla que si ahora no....

                      Yo estoy segura que sí es la regla, la progesterona hace qe hayan estos desajustes, no?

                      Besos guapas!

                      Y DMRG suerte!!!! Oliver esperate a mañana, pero si no te ha bajaod vas muyyyyy bien!!!!!!!!!!

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Buenos días chicasssssss

                        SFP, esta es la tuya, estoy convencida, mantén la ilusión ¿eh?

                        Lo mio..ayer era rosa, hoy es marrón raro. Estoy tranquila, aunque se confirme el negativo, no pasa nada, estaba preparada para esto, pero sigo sin decidirme con hacer o no otra inmediatamente...aynsssssssssss

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          DMRG! Ay, nena, que eso suena a sangrado de implantación en toda regla! Bueno, no vamos a ponernos nerviosas y adelantar acontencimientos, pero me suena a positivazo....! Suki, cariño, ¿y tú también has dejado ya de sangrar? Ay, madre, que tenemos aquí dos embarazos como casasss!!!
                          Por favor, sed pacientes y esperar al día de la beta, que es cuando se decide realmente todo!

                          Oliver, lo mismo te digo, cariño.... que podría ser sangrado de implantación... qué nervios!

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            DMRG, tu has dejado de tomar la progesterona? es que yo no se que hacer! ayer ya no me puse ningun óvulo.

                            Es que por un lado estoy convencida que me vendrá la regla y no se si es malo ponerte progesterona si te ha venido la regla...

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              chicas imagino q estateis confundidas e ilusionadas a la vez con estas reglas raras ooooo implantacion. besitos de animo

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Hola Lambda, si la verdad es que despues de 3 iads negativas, ahora estoy en la 4ª que me darán el resultado el dia 13 y ya tengo poca fe. Ha habido momentos que he pensado en que si va a ser la mia esta vez, pero otros en los que pienso que saldrá mal como siempre. Si me sale mal, con 4 iads negativas es para empezar a plantearse algo, si se supone que estoy bien, ¿por qué no me quedo embarazada?.... Estoy ahí un poco preocupada. Menos mal que ya queda poco para salir de dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X