OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Pues Beeh...la verdad es que no me dió muchas explicaciones, mi doctora es muy parca en palabras la verdad. Solo nos explica las cosas si nosotros le preguntamos y nos da la explicación justa, imagino que será para que no le demos vueltas al tarro.

    Es como cuando me hicieron la analítica de hormonas justo antes de la IA...sino le preguntamos nosotros, no sabemos nada del resultado. Le dijimos que si no nos decian el resultado es porque imaginabamos que estaba todo bien...y va y nos dice " o no..." y resulta que va y nos dice que el resultado era un pelín bajo!!!...nosotros imaginamos que todo esto no nos lo explica para que no nos obsesionemos...pero por otro lado yo pienso...joer con lo que pagamos tenemos derecho a estar informados de todo ¿no? Asique en esta 2ª IA le preguntamos por el resultado de la análitica de hormonas y salió bastante mejor...lo cual anima...

    Comment


      OCTUBRE IA

      Siento mucho los negativos DMRG, oliver82 y suki, seguro que la proxima es la vuestra. Mucho animo y fuerza para volver a empezar

      Comment


        OCTUBRE IA

        hola! ya era casi seguro! pero hoy me han confirmado el negativo!!! Oliver y DMRG lo siento muchisimo pero a la segunda nos va a ir mejor-

        Besos y ánimos que ahora todas los necesitamos!!

        Comment


          OCTUBRE IA

          Oliver82, DMRG y Suli11, lo siento muchísimo de verdad, pero ya sabeis, esto es una caída y a levantarse en cuanto se tengan fuerzas y seguir para delante, ANIMO CHICAS, vereis que a la proxima lo lograis

          Comment


            OCTUBRE IA

            Oliver82, DMRG y Suli, siento mucho lo de vuestro negativo.

            DMRG, ya ves que yo pensaba que estabas embarazada por lo que comentabas estos dias. Pero bueno es la primera y ya sabemos que suele ser complicado conseguirlo, aunque siempre hay esperanzas.

            Bueno de momento yo voy aguantando, tengo la beta el día 13 de octubre, haber si llego o qué pasa, porque yo voy por la 4ª iad ya.

            Muchos besos para todas, ánimo y a luchar por lo que deseamos.

            Comment


              OCTUBRE IA

              hola cariños...

              Jope, DMRG, Oliver, Suki... yo que me había hecho idea positiva... después de esas reglas raras e irregulares que os llegaron... En fin, guapísimas, como ya os han dicho por aquí las chicas, no os desanimeis... y a por la siguiente... Dicen que a la primera es muy dificil... pero la segunda es vuestra, estoy convencida... ánimo!

              SFP, prontito tu beta...

              Luwanda, que rápida eres, igual que Unhada! jaja! Bueno, pues nada, casi que estaremos esperando nuestras betas a la par...

              ¿qué tal el resto?

              Yo hoy he ido a mi 4 eco! Madre mía que ciclos más largos tengo! y me ha dicho que otra eco el miércoles y seguramente ya el ovitrel el jueves y que me inseminen el viernes, o sea, el 15... Parece que tengo dos folis más grandecitos que el resto y en concreto uno en el lado derecho que parece que será el que destacará... Que no me ponen el ovitrel aún, porque tengo 4 de un tamaño parecido y no vaya a ser que salgan los 4... ! Me muero si me salen cuatrillizos! Así que a esperar que alguno de los folis se anime un poco más....

              Comment


                OCTUBRE IA

                Suki, siento muchisimo tu negativo.....espero que dentro de poco tengas ganas de comenzar de nuevo. Te mando muchos besos!!

                Muchos besos

                M

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Gracias a todas por los ánimos!!! en cuanto me venga la regla, volvemos al ataque!!!

                  No nos podemos rendir. Algún día llegará, tiene que llegar!!!!!

                  Besos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Me actualizo:



                    Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10
                    DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
                    rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
                    Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                    SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/1010
                    Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10 NEGATIVO
                    Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                    grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                    Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                    UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - 2ª eco control 07/10. Inseminaciones 8 y 9/10


                    Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                    cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 5º eco!: 13 octubre, inseminación previsible el 15


                    Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                    Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25 Octubre
                    Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                    macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA


                    Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- Beta 11/10 NEGATIVO
                    Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

                    esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10

                    BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 1ª eco control 13 octubre
                    Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubr

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      DMRG, Oliver y Suki, niñas lo siente mucho, poco podemos deciros ahora mismo que os anime, pero pensad que tenemos que conseguirlo, y nuestro positivo está ahí, haciéndose rogar, pero está y pronto lo veremos. Un beso!!

                      SFP y Mery, las próximas sois vosotras, y todas cruzaremos los dedos para que sean dos pedazos de POSITIVOS!!!!!!!, os lo merecéis, a ver si nos dáis una alegría!!!!!!!!



                      María, cómo te encuentras?? Te echamos de menos...

                      Adara, Beeh, qué tal vuestros folis??

                      Cuqui, a ver esos folis, yo creo que están decididos a embarazarse, y están peleando a ver cual de todos será. Ojalá estén listos pronto 2 de ellos, bueno, o tres... Mucha suerte!!!!

                      Luwanda, qué barbaridad, sólo 4 días, y estaba yo sorprendida porque he estado 5 días!!!!! La verdad es que, como dices, todavía asimilando el negativo y ya estamos en betaespera de nuevo!!!. A mí me han mantenido la misma medicación q en la primera IA, 75 de Puregon cada día. Cómo es posible tanta diferencia?? Y con lo de las analíticas, yo creía que si no decían nada sería porque todo estaba bien, y ahora resulta que puede que no. Por qué no nos informan, por qué sólo nos explican algo si preguntamos?? No lo entiendo, para ellos esto es algo muy rutinario, pero para nosotras es un mundo. La beta me la han dado para el día 25, como tú. De nuevo con 16 días de espera. Y ahora pues eso, a esperar. Esta vez no me molestan ni los pechos al ovular, imagino que no les ha dado ni tiempo a reaccionar!!!

                      Me actualizo:

                      Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10
                      DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
                      rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
                      Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                      SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/1010
                      Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10 NEGATIVO
                      Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                      grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                      Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                      UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10

                      Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                      cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 4º eco: 11 octubre, inseminación previsible el 15

                      Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                      Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25 Octubre
                      Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                      macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

                      Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- Beta 11/10 NEGATIVO
                      Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

                      esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10

                      BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 1ª eco control 13 octubre
                      Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubr

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Gracias a todas. Yo estoy bien, de verdad, creo que lo tenía asumido, sabía que era muy difícil. Empiezo en regla de noviembre, no ahora. Ya os contaré, de verdad, mil gracias por todos vuestros ánimos, no pienso dejar de dar guerra ni de intentarlo :-)

                        besos a mis chicas valientes

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Hola chicas,

                          no entraba mucho pq estaba un pelín de bajón y hasta los mismisimos de pruebas y más pruebas y de que tooooodo mi alrededor se embarace y crie y todo a la 1a y tan rebién y de que y "vosotros para cuando" o "es que vosotros no teneis nenes" no jodas no me habia dado cuenta me dieron ganas de contestarles. Pero vaya...

                          Que quiero mandar muchos ánimos a dmrg, a oliver, suki... y a todos esos negativos que van a ser positivos a la próxima, seguro! el mio incluido, jeje.

                          A las que esperais la beta, os mando muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que agarre bien fuerte y nos colgueis esos super positivos +++++++++++++++++++++++++++++ y nada si conviene a decir que han sido chupaos y a la 1a como los del resto de la población jajjaja.

                          A las que estais en tratamiento muchos animos, sean ciclos largos o cortos lo importante es que pueda ser. Asi que a luchar mis guerreras!

                          Un besote

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Chicas he estado sin internet estos dias por que se me estropeo con la tormenta del viernes!!

                            DMRG, Oliver y Suki lo siento muchísimo !!! Hay que intentar levantarse aunque ya he visto que estáis mas animadas!!! Animo y a seguir intentandolo, al final aunque sea por pesadas lo vamos a conseguir !!

                            A mi me bajo la regla el sábado y ya he empezado con la píldora hasta el 26 de octubre....se me va ha hacer mas largo...pero bueno ya sabemos como es esto!!

                            Un besito a todas y sigo poniendo al día !!

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              HOLA MARYPRIS YO TB CON MI PRIMERA IA, CON Q DR VAS?. YO LLEVO 11 DIAS Y TODAVIA CON TAMAÑO10MM UUNO EN CADA OVARIO Y NO ME HAN HECHO NINGUNA ANLITICA, ES NORMAL TOSO ESTO SOLO CONTROL ECOGRAFICO. ES NORMAL NO ?

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Maria, cariño, bueno, pues a la próxima... con ánimos, como tú bien dices, guapísima...! qué eso no nos falte nunca!

                                gonzi, claro que es normal... durante el proceso no te van a hacer análisis, nada más que ecos... El análisis te lo harán unas semanas después de haberte inseminado, para comprobar si has quedado embarazada o no...

                                Comment

                                Working...
                                X