OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OCTUBRE IA

Hola suki,

¿Qué rapido, no?, yo es mi primera IA y de entrada me han dado medicación para 5 días, el viernes tengo control, a ver qué tal!, no se...

Por cierto, se puede seguir haciendo deporte de manera normal durante el proceso??, yo hago Pilates... no se, todo dudas, je je je

Ánimo a todas, lo conseguiremos!!

Besos

Comment

OCTUBRE IA

Macanbel, a mi me dijeron que después de las inseminaciones no hiciera deporte, sobretodo dar saltitos! pero que sí podía hacer yoga. Tampoco se puede hacer sauna.

Los días posteriores yo no haría nada por si acaso, pero sí s epuede hacer vida normal.

Antes de la inseminación creo que no hay ningun problema, yo voy igualmente al gimnasio.

Mucha suerte en tu primera IA.

Comment

OCTUBRE IA

Suki11 que rapidisimo no..?????cuatro dias y dos folis....puff que maravilla.....yo voy el miercoles a la eco de control pero insisti mucho que con menos de dos folis gordos no queria inseminarme asi que haber que pasa........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu dos asi que fenomenal...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este ciclo vas a ir por delante de mi asi que muchisima suerte y cuentanos todo.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo

Comment

OCTUBRE IA

Actualizo que yo no estaba, je je

Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
          DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
          rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
          Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
          SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/1010. Negativo
          Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10 NEGATIVO
          Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
          grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
          Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
          UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10

Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
          cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15. Beta 02/11

Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25 Octubre
          Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
          macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion , 14 oct 1ª eco control

Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10 NEGATIVO

BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 2ª eco control 15 octubre
          Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
          secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. Beta 25/10

podemos-30 años-1ª IA -Inseinacion 16/10. Beta 1/11 (mierda es fiesta) 2/11

[/QUOTE] podemos2010-10-19 08:34:44

Comment

OCTUBRE IA

macanbel como has quedado con lo del ovitrelle¿?Te han reducido la dosis¿? Por cierto a mi si me han dicho que no hiciera deporte, ni diera saltos (que pienso yo, yo solo he dado saltos en gym,, igual se piensan que vamos a trabajar dando saltitos como la Heidi).

Esthela lo siento mucho guapa, pero dicen que a la primera es muy dificil y que a la segunda aumentan un monton las probabilidades asique animo que ya estas mas cerca de conseguir el ansiado positivo.

Cuqui888 y beeth. que casualidas. Alguna de vosotras va al IVI de Valencia¿? De todos modos esta bien que coincidamos en el dia asi llevamos los nervios compartidos. Aichh haber si hacemos un pleno. Estaria de lujo.

Sukill yo tambien fui con un fuli de 15.50 y otro de 18 ademas de 2 mas chiquitines y 4 minis que ni los tomo en cuenta, pero la doctora me dijo que para ser la primera IA que estaba muy bien, no se que leer entre lineas, porque mi doctora es muy positiva. Pero en teoria y segun he leido solo he de tener encuenta los dos mas grandecitos. Suerte guapa

Comment

OCTUBRE IA

Esthela siento el negativo. Espero que en el siguiente tengas más suerte.

Chicas: cuando decís: voy con dos folis de tal y cual, significa q ése ha sido el último control y el mismo día os pincháis el ovitrelle? Es que como tenía un foli de 16 mm cunado me pinché en lado q tengo trompa, me parece un poco pequeño como apra que llegase a madurar y romper ¿q pensáis?

Suki, q rápida: yo me he pinchado 7 veces y me han dicho q ha ido rapidísimo, con q tú....

En general el deporte, si siempre lo has practicado no es malo, simpre q no sea de impacto, ya que se puede desprender o no implantarse. Lo de la sauna es por la temperatura. Nada de baños en aguas más calientes de 37º. Evitar en lo posible el alcohol, tabaco y medicamentos, salvo paracetamol y poco más. Son las prescripciones mínimas de cuando estás embarazada.

Sí podemos, vamos a la par con cuqui, aunq lo vuestro pinta mejor, pq por el método diver, se lo tienen q currar más los bichines para llegar.

Oliver, eso es q quieres mellis ¿no? ....sería mi sueño también.

beeh2010-10-19 09:07:52

Comment

OCTUBRE IA

beet si es el tamaño del ultimo control y a la hora que ellos te dicen te pinchas el ovitrelle que son 36 horas antes de la implantacion.

lo bueno creo entender que es de 18 a 22mm pero a partir de 16 todos coinciden en que tambien hay probabilidades. Pero segun mi doctotra a la que llamaremos todo es bueno todo vale. A partir de 11mm todavia nos podemos llevar sorpresas. Ella lo dice muy convencida asique me imagino que se le habra dado algun caso.

Ah y por cierto lo de que vamos nosotras mejor, eso nunca se sabe, pues no es curioso el mundo todo es bueno todo vale seguro que te diria que no perdieras las esperanzas que seas muy positiva que aun te puedes llevar alguna sorpresa.

Comment

OCTUBRE IA

Sí podemos, sé q el ovitrelle actúa en 24-36 horas y luego la inseminación, pero imagino q ellos te dicen a la hora q te lo pinchas y coincide con el mismo día del último control ¿no?

Podemos, sé q la suerte está echada. También que puedo quedarme de manera natural. Aunq si los bichos los ponen al ladito, evidentemente hay más posibilidades de acertar. Mi problema es q me falta una trompa y casi siempre ovulo mejor de ese ovario, al igual q ahora q tengo dos folis (17-18). La trompa buena puede recoger los óvulos del contrario (se tiene q mover y aspiarlo), pero no siempre acierta y los recoge. Ésa es mi preocupación, nada más. Yo ya tengo un hijo. Me quedé el primer mes de buscarlo y ovulé, según me dijo el gine del ovario sin trompa. En Febrero 2010 me quedé embarazada en el primer ciclo de omifin. Tenía un foli en el ovario de la trompa buena. Para una vez q esto es así, acertamos. Lo perdí a las pocas semanas.

En resumen: mi marido tiene un seminograma muy bueno ( 83.000.000 y 77% movilidad A), a mí no me han detectado ningún problema, pero yo creo q me está jorobando el hecho de ovular casi siempre, donde no hay trompa.

¿te ha dicho q los de 11 mm también cuentan?...joer...me dejas de piedra...si te lo ha dicho seguro q algún caso se le ha dado...Sé q el ovitrelle, les da un empujón...¿te ha dicho alguna vez, q pasa con los folis intermedios?? (los de 15 p ej) ¿Si no rompen se enquistan? ¿O se quedan del mismo tamaño?

Uffffff q fase lútea más larga....

Gracias podemos por los ánimos.

beeh2010-10-19 09:45:01

Comment

OCTUBRE IA

Por cierto chicas (hoy va de preguntas la cosa):

He leído por ahí que el aquarius ayda a la implantación, q en el IVI lo recomiendan. ¿os han dicho algo a vosotras? ¿sabéis en q cantidad? Porque yo hoy me he traído una botella de 1.5 litros y ya me he tomado la mitad jajajajajaj...mira q si se me escurre el embrión por pasarme...
                    beeh2010-10-19 09:44:19

Comment

OCTUBRE IA

beeh creo que estamos mirando las mismas paginas de internet porque acabo de verlo ahora mismo eso del acuarius, a mi no me dijeron nada, pero tengo en la nevera de mi casa y creo que voy a pasar al acuarius, mas vale prevenir que curar. jeje

Ostras no sabia que ya tenias un hijo y todo y vosotros dos estais muy bien, chica pues entonces no pierdas la esperanza que seguro que antes o despues te vas quedar embarazada.

Comment

OCTUBRE IA

Hola flores!!! hace unos dias que no me conecto y me he perdido!! jajajaaa

Esthela, siento mucho tu negativo...¿era la primera IA? quizás en la primera es cuando más ilusiones nos hacemos...después ya vamos siendo más cautos. Ya verás como la segunda será la tuya!!

Con respecto a las indicaciones que dan cuando nos hacemops una IA, normalmente se resumen en no hacer deporte pero llevar una vida normal, incluso se pueden mantener relaciones. Lo que no entiendo, es que son muy distintas a las de las recomendaciones de una FIV. Es en la FIV donde aconsejan beber aquarius, no hacer deporte,no tener cambios bruscos de temperatura, y no tener relaciones!!! ¿pq para una IA no importa tener relaciones y para una FIV si? ¿y por qué lo del acuarius solo en la FIV? digo yo que si ha de implantarse deberian de ser las mismas indicaciones no?? Fijaros si es distinto el procedimiento de la betaespera de ser IA o FIV, que en caso de IA pone en el papelito que si hay sangrado llamar a al IVI para empezar un nuevo ciclo, pero si es en FIV te dan un numero movil que es el de urgencias del IVI.

Enfin...paciencia chicas...

Comment

OCTUBRE IA

Aich que antes me he quedaod a mitad.

El ovitrelle te lo tienes que poner justo 36 horas antes de la inseminacion yo tenia la ia el sabado a las 10.30 y el ovitrelle me lo pise el 14 a las 22.30.

Segun yo he entendido los folis si tienes la warry te deshaces de todos ellos pero si estas embarazada el mismo feto los absorve. Al menos eso es lo que entendi yo de la explicacion que nos dieron, vete tu a saber si era eso lo que la buena para todo me queria decir.

Ostras pues si que hay diferencias si. Entonces el aquarius es solo para FIV. yo tampoco entiendo las diferencias, igual es que un FIV que ha salido mal es tipo aborto y en la IA no porque no se ha llegado a fecundar el ovulo

Comment

OCTUBRE IA

Hay muchas diferencias, pero yo pienso que si dice de fecundar por IA...está igual de implantado que por FIV ¿no? enfin confiaremos en ellos que son los profesionales...

Lo que yo si tengo decidido es hacerme el pipitest el domingo de antes de la beta, que la tengo el lunes 25. Pq si es negativo y tengo que ir al curro...no es plan de estar de luto en el curro...y si me la hago el domingo y sale negativo...tengo todo el domingo para llorar por los rincones de mi casa y el lunes ya estar mejor jajajaaaa...

pero ¿Sabeis que? que no voy a llorar porque va a ser POSITIVO!!! que si que si!! que esta ha sido la mia!! la doctora me animó muchísimo!! me dijo que iba muy bien preparada el segundo dia de la IA, que estaba en plena ovulación (lo notó ella por el moco), la análitica de hormonas salió mejor que la primera IA y aunque esta vez solo he ido con un foli...es un foli gordote (19-20 mm) Asique como dice Podemos...PODEMOS!!!

Estoy decidida a lo que me queda de betaespera, a estar lo más positiva posible!!! pq me dijo la doctora que es más importante la mente positiva que un buen par de foliculos!!! jajajaaaa

Comment

OCTUBRE IA

Para reirnos un ratico...

Comment

OCTUBRE IA

ja ja y eso dando gracias. Asi me gusta espiritu positivo. PODEMOS!!!!!!!!!!!!

Tia que no tendremos a la misma doctora¿?

Yo me voy hacer el pipitest el domingo 31 por lo mismo por no ponerme a llorar alli delante de todo el mundo y tambien por los nervios jeje.

Luwanda a la segunda IA las probabilidades suben un monton al menos eso dicen las chicas y otra cosa tu para que quieres mas folis si con que te coja uno ya es para tirar cohetes y ese uno es bien grandote. Asique mucho animo y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

podemos2010-10-19 10:52:08

Comment

Working...
                                X