OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Madre mía UNHADA que velocidad, felicidades por ese superfoli. Hola mapache, llevo 15 días pinchándome y todavía tengo que seguir dos más, el domingo eco y casi seguro que el lunes me inseminan, a ver si es verdad... Cuqui888, seguro que ese foli que "sobra" se va con menos medicación, ánimos. Muchísima suerte y ánimos a las betaesperantes!!!

    Comment


      OCTUBRE IA

      Ups no estoy en la lista. Me apunto de nuevo:



      Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10
      DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
      rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
      Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
      SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
      Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10
      Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
      grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
      Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
      ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 Beta 8/10
      UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - 2ª eco control 07/10. Inseminaciones 8 y 9/10

      Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
      cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 2ª eco: 7 octubre, 3º eco: 9 octubre

      Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

      Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, 1ª eco control 8 octubre
      Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
      macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

      Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- Beta 11/10
      Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

      esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10

      BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 1ª eco control 13 octubre

      Comment


        OCTUBRE IA

        UNHADA, menudo foli espabilao...no veas q rápido ha crecido ¿q te pinchas?

        CUQUI, a ver si hay suerte y crecen no mas de tres, q vaya faena después del dopaje q cancelen.

        ADARA: ¿q tal la beta?

        Pues yo al final empiezo hoy a pincharme, pq la regla me vino definitivamente ayer...a ver cómo se me da mi primer pinchazo

        Comment


          OCTUBRE IA

          Beeh, se te dará genial, ya lo verás :-)

          Ánimo con las banderillas, ya estás cada vez más cerca :-)

          Comment


            OCTUBRE IA

            Chicas la lista esta malll.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ adara dice que esta pinxandose y en la lista pone que su beta es el 8.........me estoy liando...??????????

            SUKI como vas nos quedan tres dias..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta mañana por casi me hago el test pero he aguantado..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            DMRG como vas..???te haces la prueba al final mañana..??sigues animada..?????MUCHISIMA SUERTE SI ES ASI..

            BESOS A TODAS

            Comment


              OCTUBRE IA

              Nena, mira el post de betaesperantes de octubre...

              Comment


                OCTUBRE IA

                No, de momento estoy con los pinchazos y hoy a por mi primer control.Mucha suerte y ánimo que a la tercera va la vencida!

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  DMRG.............lo estoy mirando por eso lo digo.........no me digais que me he quedado falta de la progesterona..????????

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Gracias DMGR, espero q se me dé bien, pq serán unos cuantos...

                    Pues la lsita la he copiado de la última persona que ha escrito.

                    He visto que Izas se apuntó destrás de mí y no me incluyó...

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Oliver, no te entiendo...yo sigo con proges, al menos hasta el 13 que me confirmen el negativo o me den la sorpresa...¿qué te pasa a ti con la proges?¿?

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Yo creo q lo q quiere decir es q la proges le afecta y ya no ve lo q ve....en plan coña ¿no?

                        Bueno eso entiendo yo

                        Pues yo como ella, veo a adara como betaesperante para hoy.

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Toc toc....se puede?????

                          Bueno pues hoy empiezo banderillas de la segunda IA, la primera no pudo ser pero con fuerzas y animos para la segunda.....!!!

                          La primera eco de control la tengo para 14 de octubre....

                          Me iré poniendo al día poco a poco con vosotras!

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            me meoooooooooooooo.........jejejjeeejj que en la lista pone que la beta de adar es el 8 de octubre ...que esta mal digo.....a ti hermosa solo te preguntaba que que tal ibas....que si te vas hacer el test mañana....madre mia..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjeejej que lio

                            laloba........bienvenida...y suerte en tu eco ya nos iras contando...¡¡¡

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Loba, muy bienvenida seas y mucha suerte en tu segunda IA.

                              Oliver, maja, por eso te decía que leyeras el post de betaesperantes de octubre, el test me lo hice ayer. Negativo. Me lo hice a los 11 días de la primera IAD y en teoría 5 días antes de que me tenga que bajar la warry, así que supongo que el resultado no es muy fiable y que aún tengo esperanza para el día 13.

                              Pero bueno, si es que no, pues nada, a esperar a la warry y a banderillearme otra vez.

                              Yo ahora mismo, y aunque parezca raro, lo ÚNICO que quiero es que la p*ta dermatitis que me ha generado la proges en los bajos se me pase, pq realmente lo estoy pasando fatal, que parece aquéllo el cañón del colorado...

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                DMRG no te lo vas a creer pero despues de 4 meses por aqui acabo de encontrar ese post jejejjejejeejjejeejjej ya te he dejado un mensaje por alli....me meoo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te voy a dar en el culete por prisillas...y bueno esperate al dia 13....todavia pueden pasar muchas cosas...¡¡¡¡¡¡ANIMO PRECIOSA

                                Comment

                                Working...
                                X