OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    OCTUBRE IA

    Chicas en IVI son 3 millones lo minimo para hacer la IA........a MI ME pusiero 3.500.000 en cada dia y les pregunte que me parecian muy pocos y me dijeron que no que eso son los que salen moviles y perfectos de una muestra de semen de 30 millones de espermas pero que no los ponen todos porque quitan lentos..y muertos...para que no obtruyan a los rapidos........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es suerte chicas.....¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #92
      OCTUBRE IA

      jeje... lo que cuentas Maria1984 es verdad, con estos tratamientos vamos a conseguir que el mundo entero se quede embarazo... Nosotros cada vez que hemos hecho algo y al final ha sido negativo (cuando estuvimos con el omifin, con esta IA...) cuando nos bajaba la regla o nos llamaban con el negativo, había acto seguido un positivo de alguna amiga, prima, etc. Así que nosotros no sé pero desde luego vamos a conseguir que el mundo de nuestro alrededor se embarace....

      Comment


        #93
        OCTUBRE IA

        maria1984 gracias por la info! enterarte de embarazos nunca es agradable, en mi trabajo como somos todas chicas pues siempre hay 4/5 embarazadas al mismo tiempo y en algunos casos he vivido hasta tres embarazos de la misma y la verdad no se hace muy agradable porque sobre todo no te lo puedes quitar nunda de la cabeza....pero le veo el lado positivo y a mi esto personalmente ha hecho que me una mas a mi pareja y que nos queramos mas..........y eso me alegra!

        La maldita progesterona me va a matar!!!!

        Besos

        M

        Comment


          #94
          OCTUBRE IA

          hey!!! que cierto!!! y luego cuando te lo cuentan, empiezan a decirte:

          puff... pues a la primera y yo que quería entretenerme unos meses....

          uy... pues no lo buscaba, ha sido casualidad justo despues de la regla...

          y por supuesto el famoso: niña pues ya deberías ponerte, después del tiempo que hace que llevas con tu marido, no crees que es la hora....

          puajjjj, cada vez que oigo alguna de esas me dan ganas de......

          en fin menos mal que vosotras me comprendeis...

          pero bueno

          Comment


            #95
            OCTUBRE IA

            jejejejjeejjejejejjejejjejejejjeje....nos pasa a todas lo mismo a mi la que mas me repatea es la de...." nos pusimos a intentarlo y con la tonteria mira el primer mes...es que mi hombre es mucho hombre"" ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy las mataba...................y el mio que es..??? un nomo..???

            Comment


              #96
              OCTUBRE IA

              jajajaja que grandes verdades contais............sabeis lo que me dijo a mi mi ginecologo???? "Maria, no te vas a quedar embarazada al primer mes ni al segundo, la gente miente mucho con esto"

              Joder pero lo que yo digo es....si lelvo seis años con mi chico y no tengo hijos por algo será no????????????????? es que la gente es idiota?????

              Comment


                #97
                OCTUBRE IA

                jejejejjejejejjejjejejjeje................

                Que verdad más grande oliver82!!!!!!!!!

                de todas formas, lo mejor en esos momentos deben ser nuestras caras de ojos como platos, sonrisas forzadas, cuerpo en tensión.... nos deberían hacer una fotillo en esos momentos para vernos!!!!

                Comment


                  #98
                  OCTUBRE IA

                  ahhh y eso que dicen de " mi hombre es mucho hombre" yo pienso........." si, tu hombre mucho hombre y tu muy gilipollas"

                  Besos

                  M

                  Comment


                    #99
                    OCTUBRE IA

                    jejejejejejejejejjejejjejejejejjejejejejjejejejjej ejejeejejeje ay chicas si no fuese por estos momentos verdad..???????

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      de todas formas a mi la que más me marcó, fue de "amiga" que había pasado por esto, no se había hecho tratamientos por convicciones religiosas y tras 4 años se quedó embarazada de forma convencional, y en ese momento (el día siguiente que me dijeran que tenía una trompa espachurrada) va y nos dice:

                      Vuestro problema chicos es que sois muy impacientes y lo queréis todo ya, al final es relajarse y pin pan pum, tenéis un problema mental que os afecta y que los médicos disfrazan en chorradas como la trompa o falta de espermatozoides...



                      En fin sin comentarios... en esa ocasion no pude ni sonreir...

                      ya sabeis lo que diga la medicina es un disfraz

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        vale...repito Lambda...... " si, yo soy impaciente, y tu gilipollas que es muchisimo peor"....ah y claro quizas las trompas juegan al despiste, ahora se espachurran ahora no...

                        A mi me jode mogollon que una psuedo-amiga ( ella me considera amiga yo a ella no) me dice.... "claro, como tu no tienes niños" a cualquier comentario que hago.......... y yo le digo " no jodas, en serio??? no lo sabía? "

                        En fin...lo que peor llevo yo es la presión social..........

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Bueno os estoy leyendo a todas los comentarios absurdos que hace la gente y alucino la insensibilidad que hay en los tiempos que estamos. No saben el daño que pueden estar haciendo porque no se han visto en una situación similar. Estas personas insensibles deberían de pasar por ello para que se den cuenta que las cosas no son tan sencillas como ellas se creen. Pero vamos yo a personas así tampoco las considero amigas, que ellas tiren por su lado y nosotras por el nuestro.

                          Chicas darlas una contestacion: pues tendré hijos cuando lo crea conveniente y no les conteis a esa gente vuestros problemas para concebir.

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            No les hacemos mucho caso spf!! Ya sabes que la gente no es muy sensible que digamos............

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              spf ciertamente la gente suele ser bastante insensible, pero bueno, también hay que pensar que en su momento ccuando te lo dicen echas humo ... pero luego sirve para que en ratos como este nos sirva para reirnos un rato...

                              ya se sabe a la fuerza ahorcan, la cuestión es que por suerte o por desgracia, nos hemos ido haciendo más fuertes cada día y mucho más valientes, y esos comentarios hoy nos sirven para echarnos una risas, y subirnos el bajón que nos había entrado...

                              chicas yo creo que una terapia de grupo no os llegaría a la suela de los zapatos!!!!!!!!!! SOIS LAS MEJORES.....

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Jajaja me voy un rato y vaya charla!!!! 16 mensajes!! La gente no tiene ni idea de lo que se pasa! Lo del problema mental de la de las convenciones éticas me ha matado !!

                                Sabéis a mi lo que me machaca ? Cuando me dicen " los niños los manda dios y el sabe como hace las cosas" ...........en ese momento creo que el demonio si existe se apodera de mi !!! Me tengo que morder la lengua para no decir " si dios se los manda a prostitutas drogadictas que los abandonan y los condenan a vivir con enfermedades de por vida por chutarse en el embarazo...(yo trabajo con esto y me harto de verlo....) vamos pues que ojo el que tiene!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] como puede la gente ser tan brutaaaaaa e ignorante????!!!!

                                Cuando me quede de mis mellis o de mi niñ@ voy a decir " ha sido sin buscarlo a la primera...es que soy muy fertil me miran y me quedo preña y mi marido es un machote ibérico que le salen por las orejas los espermatozoides!!!!!!

                                Ahhh y es que el cine tb ayuda....el otro día vi "un pequeño cambio" va de una chica que decide quedarse con un donante....en fin pues flipar :

                                - la muestra la deja el chico una noche antes en una fiesta ...vamos y a mi marido se lo arrancan de la mano cuando llama al timbre para dejar la muestra....!!!
                                - y un bote grande y llevo por la mitad...vamos por lo menos era el semen de un elefante!!! Mi marido y yo nos miramos y nos partimos de la risa.....!!

                                Bueno creo que por lo menos ya nos hemos animado!!! Que terapia!!! Yo no me cambio de foro ennn !!!

                                Besitos!!

                                Comment

                                Working...
                                X