OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    OCTUBRE IA

    Hola chicas, yo llevo 2 dias pinchandome y el lunes eco.

    Es mi 3IAC, ahora vamos a por todas, quiere q desarrolle de 3 a 4 folis. Asusta un poco, tengo una niña de 2 años....

    Suerte a todas

    Comment


      #17
      OCTUBRE IA

      Hola!!

      Pues yo me apunto para Octubre, os cuento, va a ser mi 1ª IA, llevo 7 días pinchandome y mañana lunes voy a eco, si todo va bien, me la harán para el miércoles y jueves.

      Mucha suerte a todas.

      Comment


        #18
        OCTUBRE IA

        Muchisima suerte esthela!!! cuenta con nosotras para lo que quieras!!

        Besos

        M.

        Comment


          #19
          OCTUBRE IA

          Bienvenida, ESthela, y muchísima suerte :-)

          Mery, guapa, ¿cómo vas?

          Comment


            #20
            OCTUBRE IA

            Aqui voy DMRG.........psando la beta como mejor puedo y eso que acabo de empezar!!!!!!! de momento tranquila, deseando que pase esta semana lo antes posible.......y deseando que haya sintomas para que al menos sea diferente a la vez anterior.......

            Tu que tal???

            Besos

            M

            Comment


              #21
              OCTUBRE IA

              Hola a todas! Este mes va a ser mi 1ª IA, creo, porque llevo 11 dias pinchandome porque mis folis crecen muy lento. Hoy voy a eco de control a ver que tal. Muchisima suerte a todas

              Comment


                #22
                OCTUBRE IA

                Suerte en tu eco de control Adara!!!

                Comment


                  #23
                  OCTUBRE IA

                  Mucha suerte Adara, a ver si acabas con los pinchazos de una vez, ya nos contarás.

                  Comment


                    #24
                    OCTUBRE IA

                    Adara, mucha suerte :-)

                    Mery, corazón, pues igual que tú, sólo que he agarrado una infección por hongos en los bajos fondos y estoy que me lo arrancaría a tiras (yo soy de las que toman antibióticos y tienen hongos, se me bajan las defensas y hongos, como algo raro y hongos....).

                    Ya sabes que me dieron la beta para el 13, 17 días después de la inse (supongo que por el puente), así que como soy cabezona me la haré por mi cuenta un poco antes, que ya debería salir en sangre. 17 días de beta se me hace interminable....

                    Tú tranquilita, a ocupar la cabeza y a estar positiva, ¿vale?

                    besines, so cacho guapa.

                    Comment


                      #25
                      OCTUBRE IA

                      hola chicas, esta tarde tengo eco, despues de 4 pinchazos, a ver cuantos folis tengo . Madre mia. Cuando veo mellizos por la calle los miro con cariño. No se esta vez pienso q con el cambio de medicacion me quedaré embarazada y de 2, por eso de estimular mas folis.

                      Bueno eso pienso ahora, veremos esta tarde como va la cosa....

                      Como vais vosotras?

                      No se si lo he leido en este foro, pero a mi tb se me cae muchisimo el pelo.

                      Comment


                        #26
                        OCTUBRE IA

                        Adara, a ver como estan hoy tus folis!!!

                        DMRG si q parece mucho tiempo de betaespera, pero imagino q al haberte pinchado tanto tiempo estará relacionado.

                        Comment


                          #27
                          OCTUBRE IA

                          Mapache, a ver qué tal esos folis. A mí no se me cae el pelo, pero ten en cuenta el cambio de estación y el estrés, es algo de lo más normal.

                          Yo pensé que la Beta sólo estaba relacionada con la inse, no con los pinchazos...bueno, yo seré mala y me hará la analítica a los 12 días, a ver...

                          gracias, guapa

                          Comment


                            #28
                            OCTUBRE IA

                            ESTHELA Y ADARA bienvenidas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte con vuestros super folis......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            MAPACHE sabe yo tambien quiero mellizos pero este mes si da positiva mi beta solo tenia uno gordote de 20mm asi que seria un cabezon..¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno los siguientes los mellizos..¡¡¡¡¡¡¡

                            SUERTE A TODAS

                            Comment


                              #29
                              OCTUBRE IA

                              chicas........ veo que por aquís se cae el pelo, jejjej... yo a este paso me quedo calva (que mona voy a estar!!! )

                              a mi en otoño siempre se me cae, aunque me parecía que ahora pudiera ser más fuerte por el tema de hormonas, pero este mes estoy de descanso y sin hormonas y se me cae igual, así que supongo que habrá llegado el otoño de mi vida!!, jejjeje... supongo que el estres de este año unido al otoño de siempre hace que se caiga mucho más......

                              Comment


                                #30
                                OCTUBRE IA

                                Confirmado, el miércoles me harán la IA.

                                Una pregunta me la van a hacer por la mañana, sabéis si luego se puede ir a trabajar o hay que hacer reposo? Se me ha olvidado preguntar eso.

                                Suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X