Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OCTUBRE IA
Collapse
X
-
OCTUBRE IA
Adara, mucha suerte :-)
Mery, corazón, pues igual que tú, sólo que he agarrado una infección por hongos en los bajos fondos y estoy que me lo arrancaría a tiras (yo soy de las que toman antibióticos y tienen hongos, se me bajan las defensas y hongos, como algo raro y hongos....).
Ya sabes que me dieron la beta para el 13, 17 días después de la inse (supongo que por el puente), así que como soy cabezona me la haré por mi cuenta un poco antes, que ya debería salir en sangre. 17 días de beta se me hace interminable....
Tú tranquilita, a ocupar la cabeza y a estar positiva, ¿vale?
besines, so cacho guapa.
Comment
-
OCTUBRE IA
hola chicas, esta tarde tengo eco, despues de 4 pinchazos, a ver cuantos folis tengo . Madre mia. Cuando veo mellizos por la calle los miro con cariño. No se esta vez pienso q con el cambio de medicacion me quedaré embarazada y de 2, por eso de estimular mas folis.
Bueno eso pienso ahora, veremos esta tarde como va la cosa....
Como vais vosotras?
No se si lo he leido en este foro, pero a mi tb se me cae muchisimo el pelo.
Comment
-
OCTUBRE IA
Mapache, a ver qué tal esos folis. A mí no se me cae el pelo, pero ten en cuenta el cambio de estación y el estrés, es algo de lo más normal.
Yo pensé que la Beta sólo estaba relacionada con la inse, no con los pinchazos...bueno, yo seré mala y me hará la analítica a los 12 días, a ver...
gracias, guapa
Comment
-
oliver82
OCTUBRE IA
ESTHELA Y ADARA bienvenidas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte con vuestros super folis......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAPACHE sabe yo tambien quiero mellizos pero este mes si da positiva mi beta solo tenia uno gordote de 20mm asi que seria un cabezon..¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno los siguientes los mellizos..¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE A TODAS
Comment
-
OCTUBRE IA
chicas........ veo que por aquís se cae el pelo, jejjej... yo a este paso me quedo calva (que mona voy a estar!!! )
a mi en otoño siempre se me cae, aunque me parecía que ahora pudiera ser más fuerte por el tema de hormonas, pero este mes estoy de descanso y sin hormonas y se me cae igual, así que supongo que habrá llegado el otoño de mi vida!!, jejjeje... supongo que el estres de este año unido al otoño de siempre hace que se caiga mucho más......
Comment
Comment