Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderillas Mayo!

Chicas que nos han quitado los 2500 euros joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. .........con lo que estamos padeciendo...........besitos hoy ha sido mi 4ª banderilla, el viernes control....a ver como van mis folis, en mi primera IA me pinche 11 dias.....solo 50.....esta vez a ver que me dicen.....

ha ganado el atletic........cualquier triunfo español es buenoooooooooooooooo

besos

Comment

Banderillas Mayo!

Es cierto chicas!, lo del cheque bebe es una faena!, con lo bien que vendría para reponer aunque fuera un poco!. Si esque nadie piensa en nosotras. Si te quedas embarazada natural, pues es una ayuda, pero para nosotras es una necesidad!!. En fin, como se suele decir ya saldrá el sol por donde quiera.

Besicos!.

Comment

Banderillas Mayo!

Hola chicas que tal!!!!!!!!!!! Yo ayer tuve una crisis de ansiedad por la noche, me da miedo vovler a pasar por lo mismo, pero bueno esto es lo que nos ha tocad, hemos decidido mi marido y yo que si en esta oportunidad no me quedo, lo dejamos para septiembre y asi yo podre dejar peso que tengo que dejar, mañana tengo eco de control a ver que tal.

IRIS Y todas me alegro la buena respuesta que habeis tenido, Bueno ya os contare que tal me va a mi mañana la tengo a las siete de la tarde, besos y mucha suerte a todas.

Comment

Banderillas Mayo!

Me alegro de verte MARILO31!!. Es nomal que estés así, no es fácil, ayer yo también tuve un día con mucho bajón. Pero hay que ser fuerte guapa, que al final lo conseguiremos. Si os agobia, igual es mejor dejarlo, y cuando recuperéis fuezas, volverlo a intentar. Ánimo, que lo conseguiremos.

Un besico!.

Comment

Banderillas Mayo!

Pues si, por eso hemos pensado hacer esta y si no hay suerte volver a la carga en verano, que tampoco es tanto tiempo dos meses de nada, aunque estoy segura que esta sera la nuestra y nos quedaremos a la vez, si no me quedara por casualidad pues dejaria esos dos meses para dejar unos kilos que me ira bastante bien, de todas formas la medica me dijo que no pasaba nada si dejaba dos meses pasar, que hay mucha gente que lo hace, bueno espero que tu hoy estes mas animada yo despues de la panza de llorar de ayer hoy estoy bastante mejor, bueno mañana contare como ha ido todo, tu ya mismo estas en betaespera con lo bien que vas, besos.

Comment

Banderillas Mayo!

HOla chicas,..claro qeu si Marilo,..es esta,..así que en verano descansaras pero pk estarás preñi,..pues chichas hoy y mañana son mis inse,..tengo 3 folis de 20mm es un record no me habia pasado nunca pero al darme más medicación,..pues se han hecho goooordos,.... venga mucho animo a todas,..y nurmar no te preocupes pk el sabado ya está aqui y en 4 dias preparada!!!!!

mucho animo a todas y mucha suerte,...MJ qeu tal vas??? besines

Comment

Banderillas Mayo!

yo llevo 4 días con banderillas y mañana me hago eco a ver los folis, esperemos que haya suerte, ya os contaré.

Comment

Banderillas Mayo!

Hola chicas:

Mucha suerte para todas las inseminaciones de este finde!

Marilo mucho ánimo, que seguro que de esta te quedas!!

Desde la inseminación hasta la beta, cuantos días son???

Chicas, anoche mi primera banderilla, joder! pues sí que me dolió la aguja!!. me pinchó mi marido (qué floja, no???), vaya show que me montó, que si alcohol, gasas... y yo leyendo en voz alta las instrucciones del puregon pen. Yo le dije que seguro que todas vosotras no montabais tanto jaleo!!!!

Desde anoche hasta hoy me ha preguntado 5 veces que qué tal estoy, y yo pensé, ay mi madre, no te queda nada, hijo!

En fin chicas, muchos besos!!

Comment

Banderillas Mayo!

HOLA SECRET:

LA BETA ES 15 DIAS MAS O MENOS DESPUES DE LAS IA.

TRANQUI XICA QUE LOS PINCHAZOS NO SON NADA. YO ME PINCHO SOLA Y LO PREFIERO ASI. DE TODAS FORMAS RELAJATE QUE COMO YA HABRAS OBSERVADO NO ES NADA.

AL PRINCIPIO NO NOTARAS APENAS SINTOMAS Y SI SIENTES ALGUNO SERAN LOS TIPICOS DE LA REGLA LA BARRIGUITA UN POCO HINCHADITA, PERO NADA IMPORTANTE.

TU TRANQUILA QUE TE QUEDA LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRR JA JA JA JA. LA ESPERA DESDE LA IA HASTA LA BETA. . . . . UFFFF SE HACE SUPER LARGO. ASI QUE CONECTATE A MENUDO AL FORO PARA QUE SE TE HAGA ESTO MAS LLEVADERO.

BESITOSSSSSSSSSSSS

Comment

Banderillas Mayo!

HOLA XICAS:

SALMA AL FINAL ME EMPIEZO A PINCHAR EL VIERNES. HE LLAMADO HOY AL IVI Y ME HAN DICHO QUE MEJOR EMPEZAR EL 2ª DIA DE REGLA QUE EL 4º, ASI QUE MAÑANA VOLVER A EMPEZAR . . . .

SALMA ,MUCHA SUERTE EN TUS IA. YA NOS CUENTAS COMO HAN IDO.

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSS

Comment

Banderillas Mayo!

nurmar, mucho mejor yo esta vez he empezado el segundo dia tb y me ha dicho mucho mejor,..

así qeu ya verás!!!!! mucha suerte,..

y muchas gracias mañana os cuento,..

Comment

Banderillas Mayo!

Salma muchísima suerte para las IA. Espero que todo te vaya muuuyyy bien. Ya verás como esta es la definitiva. Serás de nuevo betaesperante de mayo!. Ánimo!.

nurmar, empiezas mañana!, qué rápido pasa el tiempo. Ya verás como todo va bien. Ha costado que baje la regla pero ya va todo rodado.

secret, poco a poco te irás acostumbrando. Al principio da cosa, pero luego es una rutina. Suerte!.

MARILO31, ese es el ánimo que tienes que tener. Esta va a ser la definitiva!. Ánimo guapa!, que lo conseguiremos!.

Un besico!.

Comment

Banderillas Mayo!

Hola chicas, que tal?

hoy he vuelto a ir a control, y al final en lugar del sábado me hacen las IA mañana viernes y el sábado! puff que nervios!!

estoy contenta, aunque se que las posibilidades en el primer intento son muy pocas!! pero chicas entenderme, es normal estar super ilusionada!!! así que espero que me pasé como a tí Nurmar!! jeje. . .

esta noche ya me pincho el ovitrelle y mañana al ataquerrrrr!!! ya os contaré que tal!!

qué sepais que voy a seguir todos vuestros consejos!! estaré tranquila, llevaré la vejiga llena, . . .

Salma pedazo de folis!! si que han engordado si!! seguro que te quedas!

Nurmar, ahora mismo estás tb aquí tb con nosotras!!

IRIS82 tú este finde tb, no??? yujuuuu. . .

ANIMO PARA TODAS Y MUCHISIMA SUERTE!!!!

Comment

Banderillas Mayo!

AY MDC QUE WAYYYYYYY, MAÑANA YA INSEMINACION. QUE ILUSION!!!!!

VENGA VALE A TI QUE TE PASE COMO A MI EN MI OTRA IA . . A LA 1ª . . . . JAJAJAJAJ OJALA!!!!!

BUENO QUE VAYA TODO MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

UN BESO

Comment

Banderillas Mayo!

JAJAJA!!! gracias Nurmar!!!

ayyy, si eso se pudiera elegir!!! tipo, venga vale tú tb!! jejeje. . . ojalá Nurmar!

pero bueno, yo la esperanza la tengo y la ilusión tb!! así que, por que no!!! llegar y besar el santo!!

ya te contaré guapa!!!

pd: estoy un poco nerviosa, chicas!!!

Comment

Working...
                                X