Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Mayo!
Collapse
X
-
Banderillas Mayo!
Hola chicas...
Ya me han hecho la 2ª IA. Ha ido todo muy bien y ya soy betaesperante de junio, para el dia 14 sabremos resultados. Me voy corriendo a apuntarme en la lista verde esperanza de junio¡¡¡¡
Isabella si que dicen que conforme vas haciendo IA va subiendo el porcentaje, el doctor me dijo que completando un ciclo ( 4 IA) habia un 60% de porcentaje de acierto, aunque yo prefiero no fiarme mucho de los porcentajes, hay quien lo consigue a la primera y hay quien nos cuesta mas, pero al final todas lo conseguiremos¡¡¡¡¡
-
Banderillas Mayo!
Hola!, entro para dar ANIMOS!!!!!.
Yo comence este post en Mayo, porque iba a iniciar mi segunda IA. Por un viaje de trabajo, no pude hacerlo, me despedi temporalmente de vosotras y reaparezco hoy con un POSITIVO!. Mi historia esta resumida en "Betaesperantes Mayo" a partir del dia 29. Por eso entro a daros muchisimos animos, porque se pude conseguir. Un dia lei en este foro, que cada negativo nos acerca mas al positivo y tambien lei a otra chica: "De duro acero los palos de la vida van forjando mi
corazón, siempre
dejaré un huequecito para cuando tú mi lindo bebé llegues." Animo y adelante!!
Un fuerte beso.
Comment
-
Banderillas Mayo!
Hola chicas como estais!!!!!!!!! Hace dias que no entro porq mi marido esta de vacas asi que estamos todos los dias de un sitio para otro!!!!!!!! Mañana a las seis tengo la beta!!! Aunque no se hoy tengo presion bajo el vientre y sensacion como si me fuera a bajar la regla!!!!!!!!!!! Bueno sea lo que sea yo he vuelto a empezar la dieta con el medico y con el tratamiento he cogido 3 kilos, me ha dicho el medico que vamos a conseguir dejar 15 kilos de aqui a septiembre si tuviera que volver a empezar otra vez el tratamiento para que fuera con esos kilos de meno
y a todas las demas muchisimos besos me acuerdo de vosotras, la semana que viene me voy una semana con mi marido de vacaciones a relajarnos, bueno chicas ya os contare, beso.
Comment
Comment