Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    hola chicas, acabo de venir del segundo día de inseminación. hoy también me han hecho un poquito de daño pero bueno. Tengo la prueba el 9 de junio. Espero animarme un poquito porque desde ayer estaba un poquito "plof", pero luego os leo aquí y me sube un poquito la moral.
    Un beso a todas y muchisisisisisisisima suerte.

    Comment


      Banderillas Mayo!

      CAROLYJAVI hay que animarse, venga, ya tienes hechas las inse y te queda yo creo que los 15 dias mas largoooossssss que parece que no llega nunca el dia de la beta, pero ya veras como en esta seguro que tienes mas suerte, junio va a ser el mes de los positivos. Hoy te lo tomas de descanso y mañana vida normal pero sin excesos¡¡ MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Banderillas Mayo!

        eso eso,..alegria y mucha paciencia,..pk los 15 dias se hacen largos de narices eh?????

        yo ya no puedo más,... me voy a volver loca!!!!!!!!!!!!!

        menos mal que vamos a dar todas positivo y eso me alegra mucho

        muchos besitos a todas

        Comment


          Banderillas Mayo!

          CAROLYJAVI ANIMO!!!!!!!!

          COMO QUE ESTAS PLOF???? AHORA TIENES QUE ESTAR ANIMADA, PORQUE AHORA YA ESTÁ TODO HECHO. SOLO NOS QUEDA ESPERAR UNOS 15 DIAS, QUE PASAN VOLANDO(Q MENTIROSA SOY) Y QUE NOS DIGAN - NIÑA POSITIVO-.

          VENGA QUE SOMOS CASI COMPIS DE BETA, SOLO NOS VAMOS POR 1 DIA.

          ANIMO Y UN BESITO MUY GRANDE

          Comment


            Banderillas Mayo!

            Carolyjavi, anímate!, piensa que estás más cerca de conseguir el fin!!. Piensa en positivo, piensa que esta es la definitiva.

            Salma, ahora que quedan menos días, a mí también se me hace un poquitín más duro, pero hay que seguir siendo positivas e intentar pensar en otras cosas. Ánimo!.

            Un besico!.

            Comment


              Banderillas Mayo!

              Ánimo chicas que ya os queda poco, los últimos días se hacen eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrnos, pero sabemos que pasan. Mucha suerte y pensamiento positivo!!

              Comment


                Banderillas Mayo!

                Hola chicas!!! Ya estamos a mitad de semana!!!! Como andan vuestros cuerpos!!! El mio estupendamente jejejeje, sigo como siempre, no se si sera bueno o malo, pero para que pensar mucho jejeje, chicas que ya hoy es miercoles a mi me falta una semana justita para la beta.

                Iris a ti te queda dos dias menos que a mi, bueno chicas muchisimo animo a todas y ya veras como todas lo conseguimos, besos suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .

                Comment


                  Banderillas Mayo!

                  Gracias guapa, nos queda ya poquísimo. Seguro que tenemos suerte!.

                  Un besico!.

                  Comment


                    Banderillas Mayo!

                    Mavi: Enhorabuena lo has conseguido, haz reposo y que te mimen mucho, cuidate

                    Comment


                      Banderillas Mayo!

                      Hola chicas....
                      Vengo de la eco de control y mis folis crecen estupendamente, asi que el viernes vuelvo y casi seguro para sabado-domingo me hacen las IA. A por la cuarta¡¡¡ tengo muchas esperanzas en esta y mas despues del bioquimico de la tercera, espero que sea la definitiva...

                      EMARIE tu tambien ibas hoy, no? Como vas?

                      Comment


                        Banderillas Mayo!

                        Hola chicas muchas gracias por los ánimos, la verdad es que se me han juntado varias cosas, pero bueno el sábado me voy de vacaciones e intentaré desconectar completamente.......por lo menos esa es mi intención!!!!
                        Anuxa mucha suerte con tus inses, serás la excepción que confirma la regla y la tuya será "a la cuarta la vencida!!!!!!"
                        Un beso a todas.

                        Comment


                          Banderillas Mayo!

                          Hola!!

                          Mis folis ahí van, poco a poco, el más grande de 14. Mañana tengo que volver a eco y analíticas. Y ya me diran si son las IAs viernes - sábado o sábado y domingo.

                          Anuxa me alegro de que a tí te vaya bien.

                          Besicos

                          Comment


                            Banderillas Mayo!

                            Chicas a mi no me han hecho ni una analítica desde que entré en el IVI. A vosotras os las hacen? Para qué?

                            Comment


                              Banderillas Mayo!

                              Hola May a mi me hicieron analítica de estradiol y progesterona para la 3ª IA, en las otras dos no me hicieron.No sé de que depende la verdad.

                              Animo guapa y un besico

                              Comment


                                Banderillas Mayo!

                                Hola May, a mi tambien me han hecho analitica de estradiol y progesterona el dia antes de las IA, y me lo han hecho en las 3.

                                Comment

                                Working...
                                X