Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    Hola emarie, vamos a ser compis de IA, yo también me las hago mañana viernes y el sábado, creo que la beta nunca la suelen mandar para finde, así que yo les voy a decir que si pueden me la pongan para el viernes 11 porque si no hay que esperar al lunes 14 y dos días de espera se hacen eternos.
    Yo el miércoles cuando fui a eco, tenía uno de 17 otro de 15 y otro de 14, espero que para mañana estén mas creciditos y algunos cuaje.
    BABYLOKY2010-05-27 22:47:45

    Comment


      Banderillas Mayo!

      Babyloky, me alegro mucho de que seamos compis. Esperemos que esta IA sea la definitiva.

      Que vaya bien mañana.

      Besicos

      Comment


        Banderillas Mayo!

        Salma, siento mucho lo del pipitest. La verdad es que eres muy valiente, yo no me atrevo a hacérmelo. Pero ya sabes como va esto, no es seguro hasta que no te hagas la beta, pero la verdad es que el sofocón ya te lo das. Pues aunque pudiera ser un falso negativo, es normal que nunca pienses eso. Ánimo compi de beta, a ver qué pasa el lunes.

        emarie, que mañana ya eres betaesperante!, ve tranquila y muchísima suerte, todo saldrá bien.

        anuxa, suerte en el control de hoy, seguro que tienes unos superfolis. Qué bien que te las hagan el fin de semana, así puedes descansar.

        Babyloky, suerte para la IA, madre mía cuantas hay este fin de semana. Seguro que todo sale muy bien.

        Ánimo chicas!, hay que ser positivas!. Un besico a todas!!

        Comment


          Banderillas Mayo!

          Iris mucho mejor no te lo hagas, pq como te tienes qeu esperar al lunes igualmente, para que te vas a llevar el disgusto, yo ayer lloré a mares,... así que bueno,..ya estoy pensando en el siguiente paso,...

          emarie, mucha suerte,..y mañana ya a sufrir, anuxa ya está ahi que bien,... este fin de semana a descansar y positiva,..babyloky,...muchisima suerte,..que esta es la buena

          bueno cariños,..muchos besos a todas

          Comment


            Banderillas Mayo!

            En eso tienes razón Salma, el mal trago de la beta lo tienes que pasar igual, así que mejor pasarlo con algo de esperanzas. Llora todo lo que necesites, creo que es bueno, al fin y al cabo es normal sofocarte por no tener algo que tuviste esperanzas de tener. Mucho ánimo guapa. Y el paso a seguir que decidas, mientras estés convencida, será una buena decisión.

            Un besico!.

            Comment


              Banderillas Mayo!

              muchas gracias iris,..y toda la suerte del mundo para el lunes,..tu tienes que estar contenta y positiva, a que hora tienes la beta?

              besos

              Comment


                Banderillas Mayo!

                La tengo a las 8.15 h. La verdad es que la otra vez también pedí la 1ª hora, así antes se sabrá el resultado. Soy muy imaciente, y para estos temas, ni te cuento.

                Anímate el fin de semana. Un besico!.

                Comment


                  Banderillas Mayo!

                  Hola chicas!Como estais!!!! Ya falta menos para nuestra beta!!!!!!!! Iris a ti te queda muy poquito ojala tengas toda la suerte del mundo!!!!!! yo anda bien con pocos sintomas algo de dolor de ovarios pero poca cosa, asi que no se, prefiero no hacerme test ni nada, porque como decias antes de todas formas el mal trago de la beta lo tienes q pasar, Bueno espero q este mes se llene de positivos y q tengamos mucha suerte, os mando muchas velias a todas y muchisima suerte, besos.

                  Comment


                    Banderillas Mayo!

                    La semana que viene va a ser nuestra MARILO31, vamos a dar unos positivazos enormes de grandes

                    Un besico!.

                    Comment


                      Banderillas Mayo!

                      hola chicas,

                      me uno ya a banderillas de mayo, esta noche mi 3ª banderilla de mi 1ªIA!! aunque os leo desde hace tiempo y sigo un poco vuestras historias.

                      suerte para todas!!

                      un saludo, isabella.

                      Comment


                        Banderillas Mayo!

                        Hola isabella, bienvenida y muchisima suerte en tu IA.

                        Yo hoy me he hecho la ultima eco de control y tengo 2 folis buenos de 19 y otro "casi bueno" de 18, asi que este mes vamos a por todas....Sabado y domingo me hacen las IA y el domingo ya sere betaesperante de junio¡¡ Espero que a la cuarta vaya la vencida..la verdad es que esta vez tengo muchas esperanzas...

                        Bueno, mañana os cuento que tal ha ido

                        Comment


                          Banderillas Mayo!

                          Mucha suerte anuxa, menudos folis!, eso es un positivazo!. Ánimo.

                          Un besico!

                          Comment


                            Banderillas Mayo!

                            Gracias Iris!!

                            Ya me han hecho la IA, me han puesto 4,9 millones, mañana la otra, a ver si hay suerte y logramos un buen numero de bichines y esta es la definitiva.

                            Comment


                              Banderillas Mayo!

                              Perfecto anuxa, es una buena cantidad. Ánimo para mañana. A ver para cuándo te dan la beta.

                              Un besico!.

                              Comment


                                Banderillas Mayo!

                                suerte anuxa!! yo el lunes a mi 1ªcontrol de folis...

                                con la 4 ia se suben el porcentaje de acierto, no? lo que llevamos pasado nadie se lo puede imaginar, somos unas super-mujeres, pronto una super-mamis!!

                                un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X