Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    Hola chicas!!

    Enhorabuena a todas esas nuevas betaesperantes. Nurmar, CarolyJavi!

    Yo todavía no estoy!!! El sábado fuimos a eco otra vez y no habían crecido casi nada! Qué desesperación. Me subió la dosis a 50 y tengo que volver hoy otra vez. Uf la verdad es que el sábado estaba fatal, porque no entendía porqué no crecían, pero la verdad es que el finde he desconectado un poco. Creo que recordar que la dra. me dijo que no era nada malo, simplemente pues que tardábamos más.

    Aaayy chicas, tengo que volver hoy a las 15 hras.

    A ver qué tal.

    Me voy a ese post de betaesperantes de junio a ver cómo se está animando!!!!

    Besos a todas.

    Comment


      Banderillas Mayo!

      Hola chicas!!

      Me alegra leer que las IAs del finde han ido bien.

      He estado un poco desconectada. Me ha venido bien.

      Anuxa, como lo llevas?? A que hora tienes la eco de control?? Yo a las 5, luego os cuento. Yo me pincho 75, pero no noto apenas nada, la otra vez lo pasé peor con los pinchazos.

      Besicos

      Comment


        Banderillas Mayo!

        HOLA EMARIE¡¡

        La verdad es que tienes razon, desconectar un poco de vez en cuando viene muy bien.

        La cita la tengo un poco mas tarde, a las 19:45, luego por la noche ya os contare como van creciendo los folis. Yo la verdad es que no se si será por experiencia (ya es la cuarta) o que ya tengo acostumbrado el cuerpo, pero no noto nada, la vez anterior me daba mucho dolor de cabeza, pero por suerte ahora nada.

        Besitos

        Comment


          Banderillas Mayo!

          Hola!!

          Hoy he tenido primera eco de control. Tengo uno de diez, y luego más pequeños. Me han dicho que va bien la cosa. Le he preguntado que para cuando las IA y me han dicho que como pronto para finales de semana. El miércoles tengo que volver. Si lo comparamos con la vez anterior, parece que van un poco más lentos esta vez. Pero no me preocupo mucho, porque me han dicho que es normal el desarrollo que tienen.

          Así que a seguir con la misma dosis de puergón y el miércoles más.

          Anuxa, tu que tal??

          Besicos

          Comment


            Banderillas Mayo!

            CAROLYJAVI QU TAL TU IA????

            ANUXA, EMARIE, SECRET COMO HABEIS QUEDADO EN EL CONTROL'??? VENGA QUE ESTAREIS TODAS A PUNTITO DE CARAMELO, SEGURO.

            ANUXA, A MI EN LA 1ª IA TENIA MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y EN ESTA 2ª NADA DE NADA. SUPONGO QUE EL CUERPO SE VA ACOSTUMBRANDO A LA MEDICACION.

            IRIS, COMO VAS????

            BUENO XICAS BESITOS PARA TODAS.

            Comment


              Banderillas Mayo!

              EMARIE SE NOS HAN CRUZADO LOS MENSAJES.

              ESTA MUY BIEN ESE FOLI. LO DE QUE CREZCAN MAS RAPIDO O MENOS ESO DA IGUAL, ASI QUE ESTE FINDE AL ATAQUEEEEEEEEE.

              ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN.

              BESITOS

              Comment


                Banderillas Mayo!

                May, Caroly y nurmar espero que nos deis buenas noticias dentro de poco.

                Os cuento, Yo he hablado con mi doctora y me ha dicho que lo vamos a intentar con ciclo natural, ya que con estimulación no funciono.

                Al 7º día dp de la roja, tengo k hacerme eco. Os contaréeeeeeee

                emari, esta vez es la tuya.

                BSTSSSSSSSSSSS A TODAS

                Comment


                  Banderillas Mayo!

                  Hola chicas,

                  Ya me han hecho la eco de control....tengo 2 folis de 9 en un lado y 3 de 11 en el otro¡¡¡¡ Le he preguntado al doctor con un poco cara de susto: entonces tengo 5??? Y me ha dicho: si, pero los 2 mas pequeños no les damos importancia...vamos que este mes vamos cargaditos cargaditos...

                  EMARIE tambien me han dado cita para el miercoles y lo mismo que a ti, me han dicho que para final de semana pero que aun no me puede asegurar el dia. Ya veras como ese foli se pone grande grande y a por el¡¡¡

                  Besitos a todassss

                  Comment


                    Banderillas Mayo!

                    Chicas!!!, animo a todas, las que estais muy cerca de las IAs y las que ya las habeis hecho, mucho animo y a ser positivas ... yo, en cuanto tenga la regla, me uno a vosotras y despues a las betaesperantes de junio. Tiene que ser ya esta semana. Besos y buenas noches

                    Comment


                      Banderillas Mayo!

                      anuxa, vaya pelotón de folis tienes!!, los de 11 mm. tienen muy buena pinta, seguro que son los ganadores!, tiene pinta de positivazo!.

                      emarie, vas muy bien, yo más o menos los suelo tener como tu en los mismos días. Ánimo, seguro que todo va a salir bien, y esta es la última.

                      nurmar, la betaespera la llevo bastante bien. No pienso mucho en ello. Pero esta vez estoy más animada. No tengo ni síntomas ni nada, pero tengo más esperanzas que la 1ª vez. Lo único que me imagino que como la medicación es acumulativa, algunos efectos secundarios me imagino que se acentuarán, porque tengo un sueño horroroso, ya me pasó un poco la 1ª vez, pero esta vez es una pasada, ¿a ti te pasa con la progesterona?.

                      Un besico!.

                      Comment


                        Banderillas Mayo!

                        hola chicas,..como vais???? yo estoy mucho mejor que las otras veces aunque tengo miedo miedo,..pienso y si me sale negativa otra vez??? madre mia qeu miedo tengo,.. yo tb tengo sueño iris,.. y dolor de piernas pero quizás es del calor,..la primavera,..

                        anuxa menudo batallon,.. positivos a tope!!!!!

                        besos

                        Comment


                          Banderillas Mayo!

                          BUENOS DIAS IRIS:

                          PUES YO SUEÑO PUEDE QUE TENGA UN POCO MAS DE LOS NORMAL. LO QUE SI ME NOTO ES UN DOLOR DE PECHOS QUE ES DEMASIADO. SUPONGO QUE ES POR LO QUE TU DICES QUE LA MEDICACION VA ACUMULANDOSE, YA QUE ANTES DE LA IA, YA ME DOLIAN A RABIAR, SOBRE TODO LOS PEZONES. EN FIN PACIECIA ESTO ES LO QUE TIENE ESTA FIESTA DE HORMONAS A LA QUE NOS SOMETEMOS.

                          AY MADRE MIA QUE POQUITO TE QUEDA PARA TU BETA.

                          UN BESITO

                          Comment


                            Banderillas Mayo!

                            Cierto nurmar, menuda fiesta de hormonas, no se ni como lo soportamos. Qué pasada, solo 6 días para la beta!, pasa el tiempo rapidísimo.

                            Salma, tranquila guapa, este ciclo damos positivazo fijo. Ya verás como sí. Piensa siempre en positivo!.

                            Un besico!.

                            Comment


                              Banderillas Mayo!

                              Hola chicas!Como andais!!! Yo sigo igual a 8 dias de mi IAD sigo sin ningun sintoma, bueno con pesadez en la cabeza y un dolor por los pechos sobre todo por los pezones, muchas veces me da por pensar porq no tener ni un solo dolor de ovarios no se yo, aunque esta vez estoy super positiva y espero q todas tengamos mucha mas suerte, Hoy estoy con pesadez de cabeza, pero supongo que tambien porq estoy con la alergia!!!! Bueno chicas ya va faltando menos para nuestra beta espero que tengamos mucha suerte, besos.

                              Comment


                                Banderillas Mayo!

                                Eso es MARILO31, hay que estar animada. Yo también estoy mucho más animada que la 1ª vez, seguro que es porque lo vamos a conseguir. Venga chicas, que el final se acerca!.

                                Un besico!.

                                Comment

                                Working...
                                X