Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    Que bien nurmar¡¡ tienes un superfoliculo¡¡¡¡ese va a ser el campeon¡¡¡¡¡¡Mucha suerte para tus IA de mañana y pasado.

    emarie yo tambien voy a eco el lunes, en que IVI estas? yo en el de Valencia

    Comment


      Banderillas Mayo!

      chicas mucha suerte con las ias,.y con las banderillas,.y con todo,..

      pq esta va a ser la definitiva

      muchos besitos

      Comment


        Banderillas Mayo!

        GRACIAS ANUXA. YO TB SOY DE IVI VALENCIA.

        SUERTE EN TU ECO DE CONTROL!!!!!!!!

        Comment


          Banderillas Mayo!

          Anuxa yo soy de IVI Zaragoza.

          El lunes nos contamos como ha ido el control. Yo lo tengo a las cinco.

          Cuando te estan pinchando?? Yo 75, como la vez anterior.

          Colty, ya falta poco para tu regreso. Me imagino que estarás deseando comenzar.

          Suerte en las IAs de hoy chicas. El mes de junio va a ser el nuestro.

          Besicos

          Comment


            Banderillas Mayo!

            Nurmar , qué bien!! un foli de 22! Qué rápido te han crecido no?

            Comment


              Banderillas Mayo!

              uy!!! que pequeña me ha quedado la letra...

              Comment


                Banderillas Mayo!

                Hola chica hoy es en mi 5º dia post Iad y la verdad que este mes lo estoy llevando de maravilla!!!!! Porq no tengo ni un solo dolor, en la pasada IAD lo pase fatal porque me dolia un monton bajo el vientre y todo el rato tenia la presion, la verdad que esta vez estoy bastante mas positiva, mas que nada porq no tengo dolor y eso hace que muchas veces se me olvide que estoy de betaespera, ojala pueda tener suerte y con esos dos folis que llevaba consiga el embarazo, bueno chicas muchisima suerte a las que os haceis las ias y a las que estais con las banderillas muchisimo animo, esta tarde nos vamos a pasar el find al camping asi que no os hablo hasta el lunes, besos y suerte a todas.

                Comment


                  Banderillas Mayo!

                  HOLA SECRET. PUES ME HE PINCHADO 7 DIAS. EN MI OTRA IA ME PINCHE 8 Y ME CRECIO 18, PERO CON UN POQUITIN MENOS DE MEDICACION.

                  AHORA ME HE PINCHADO 50, 50, 50, 37.5, 37.5, 37.5, Y 37.5.

                  LAS DOS VECES ME HA CRECIDO SOLO UN FOLI QUE ES LO QUE QUEREMOS PUES COMO YA TENGO UN NENE ME GUSTARIA QUEDARME DE UN SOLO BEBE, POR ESO ME PINCHAN TAN POQUITA CANTIDAD.

                  Y TU COMO VAS?

                  Comment


                    Banderillas Mayo!

                    ya esta! hoy casi 2l de agua tambien y a la primera! me han puesto la beta el 4.

                    nurmar pedazo foli!! a ese los bichines lo tienen que ver a kilometros , fijo que hacen diana!!

                    secret lo del agua es para que entre bien la canula al hacerte la ia, si tienes la vejiga llena entra mejor y en mi caso me tengo que beber 1,5 por lo menos para que entre bien... soy un poco estrecha igual que mis folis!!! jeje

                    Comment


                      Banderillas Mayo!

                      AY SECRET QUE NO HABIA LEIDO DEL TODO TU MENSAJE. SOLO SE VEIA LA PRIMEA FRASE, PERO AHORA LO LEO ENTERO.

                      YA VEO QUE DE MOMENTO TE MIDE 15, TU TRANQUILA SIMPLEMENTE E PINCHARAS UNOS DIAS MAS Y XIM PUM.

                      LO DE LA VEGIGA LLENA LO PONE EN LAS INSTRUCCIONES QUE TE DAN PARA LA IA. ES PORQUE POR LO ISTO DUEE MENOS Y SI TE LA TIENEN QUE HACER A LA VEZ QUE TE HACEN ECO ES MEJOR CON LA VEJIGA LLENA.

                      A MI ME PASO QUE NO ENTRABA BIEN LA CANULA Y ME PREGUNTARON SI LLEVABA LA VEGIGA LLENA PORQUE ME IBAN A HACER ECO A LA VEZ PARA VER POR DONDE IBA LA CANULILLA.

                      ANIMO SECRET QUE EN NADA YA ESTAS TU AHI TAMBIEN

                      UN BESOTE

                      Comment


                        Banderillas Mayo!

                        ALE ATXU YA ESTAS AHI EN LA BETAESPERA.

                        PODRIAS ABRIR TU EL POST DE BETAESPERANTES DE JUNIO NO????

                        MAÑANA YA OS CUENTO YO COMO ME HA IDO Y EL DOMINGO APUNTO MI FECHA.

                        AHORA A CUIDARTE ATXU Y A COMERTE LO MINIMO POSIBLE LA CABEZA.

                        UN BESO FUERTE

                        Comment


                          Banderillas Mayo!

                          nurmar, qué pedazo de foli!!, eso es un positivazo fijo!!!!, enhorabuena. Muchísima suerte para mañana y pasado, estoy segura que todo va a ir bien.

                          Yo llevo bien la betaespera, casi ni me acuerdo con tanto trabajo que tengo. Y dolores mucho mejor que la otra vez, solo me duele el pecho. Ya quedan menos días.

                          Besicos!!.

                          Comment


                            Banderillas Mayo!

                            nurmar ya esta abierto el post de betas de junio lo abrio marilo. Al final te has librado de comprar mas medicacion! suerte en tus ias

                            secret, nurmar a mi las ia me las hecho sin eco pero como a veces les ha costado y me ha dolido me recomiendan que beba mucha agua.

                            Comment


                              Banderillas Mayo!

                              Yo he ido a la ECO y tengo 2 folis de 10-12 mm y endometrio 9. Lunes nueva ECO px ver folis y yo pienso q miercoles-jueves IA.

                              Nurma: Tienes un super foliculo, yo nunca he tenido uno tan gordo. Suerte en tu IA

                              Buen fin de semana, yo me voy a Valladolid a la comunion de mi sobrino y no podre conectarme hasta el lunes. Besos px todas

                              Comment


                                Banderillas Mayo!

                                koki328, vas muy bien. A ver si en la próxima eco te siguen creciendo así. Pásalo bien el finde.

                                Besicos!.

                                Comment

                                Working...
                                X