Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderillas Mayo!

Salma qué rápido!, si casi empezamos a la vez!. Qué rápido pasa el tiempo, lo peor es después. Ánimo guapa, suerte para mañana, todo va a salir bien.

huro, suerte para mañana, espero que estés limpia y no tengas ningún problema. Se positiva, piensa en que todo va a ir bien.

nurmar ya empiezas!!, enseguida somos ya betaesperantes!.

Un besico chicas!.

Comment

Banderillas Mayo!

Si, pero me subieron la medicación a 75, en vez de 50 que me habia pinchado antes,..y mira,..tenian ganas de crecer,... jajaja

mucha suerte a todas y venga que abrimos la betaespera de junio

beeesos

Comment

Banderillas Mayo!

IRIS82, QUE TAL TU ECO??? COMO VAN TUS FOLIS???

A MI ME HA IDO BIEN, EN PRINCIPIO ME HACEN LAS INSE ESTE FINDE!!!

YA NOS CUENTAS TU QUE TAL!!

BESOS A TODAS!!!

Comment

Banderillas Mayo!

Salma si te hacen las inse mañana y pasado ¿vuelves a ser betaesperante de mayo?chica que rápido a ver si ahora es la definitiva.

Tendremos que ir organizando una kedada en Zaragoza jejejej

Un besico

Comment

Banderillas Mayo!

Hola!, MDC me alegro que todo haya ido bien, yo calculo que también me las harán el fin de semana. Tengo 1 folículo en cada ovario de 13,5 cm. cada uno. La otra vez, con la misma dosis y los mismos días tenía también 2 pero solo en 1 ovario, en el derecho. Y medían 8,5 cm. y 10 cm. Por lo que ahora son un poco más grandes. Pero no entiendo si es mejor tenerlos en el mismo ovario, en diferente, o si da igual. Es decir, en un ciclo normal, según tengo entendido se ovula cada vez con uno, pero ahora?, puede ser fecundado cualquier folículo independientemente del ovario donde estén?. Uff qué lío. En fin, ¿qué opináis?.

Un besico chicas!!.

Comment

Banderillas Mayo!

Iris, yo creo que da igual, que cuando tienen el tamaño adecuado salen del ovario buscando marcha...

Menudo ritmo lleváis. A mi me pasó = la inse anterior, a los 5 días de pinchazos ya estaba inseminada. Veremos esta qué tal, el sábado tengo control.

Besos!!

Comment

Banderillas Mayo!

Gracias May72!, eres un cielo.

Comment

Banderillas Mayo!

EHHH IRIS ESO YA SON UNOS SEÑORES FOLIS. ME ALEGRO MUCHO.

EN NADA AL ATAQUEEEEEEEEEEEE.

UN BESITO.

Comment

Banderillas Mayo!

Pues a mi la dra me ha dicho hoy, que sí es mejor uno en cada ovario! dice que lo ideal era eso, tener dos (no más por posiblidad de embarazo múltiple) y uno en cada ovario!!

pero jo, entre lo nerviosa que iba, la postura tan incómoda y demás, no le he preguntado por qué!

cómo mañana tengo que volver a ir para ver como han ido mis folis después de la banderilla de esta noche se lo preguntaré chicas!!

besos a todas!!!

PD: IRIS ESTE ES NSTRO FINDE!! YUJUUU!!!

Comment

Banderillas Mayo!

Gracias nurmar!!, eso espero. Yo calculo que para el fin de semana. ¿Tú cuándo vas a empezar las banderillas, viernes o sábado?.

Un besico guapa!.

Comment

Banderillas Mayo!

Gracias MDC!, me has sacado de dudas. Pues si le preguntas ya me contarás. Menos mal que así podremos descansar sin tener que trabajar.

Un besico!.

Comment

Banderillas Mayo!

PUES ME PARECE QUE TENDRE QUE EMPEZAR EL SABADO PORQUE TODAVIA NO ME HA BAJADO DEL TODO. LA REGLA DEL NUNCA ACABAR . . . . . QUE ROLLITO. PERO BUENO YA ESTOY AHI . . . .

QUE WAY IRIS VOLVERAS A SER BETAESPERANTE DE MAYO.

REQUETEMUAAAAAAAA

Comment

Banderillas Mayo!

Sí, cierto, de nuevo en mayo!, yo que pensaba que mayo no era mi mes, a ver si al final sí va a ser mi mes!! jejeje. Tienes razón, es la "regla interminable", imagino que se te estará haciendo largo. Pero el sábado está muy cerquita. Ánimo guapa!.

Un besico!.

Comment

Banderillas Mayo!

NURMAR EL SABADO YA ESTA AHÍ!! SUERTE CON TUS BANDERILLAS! Y COMO DICEN EN EL COLE: "VOLVER A EMPEZAAAAR!!!".-

Y A VER SI ENTRE TODAS LEVANTAMOS LA LISTA DE MAYO! QUE DA UNA PENITA CHICAS!!

BESOS A TODAS!!!

Comment

Banderillas Mayo!

SI MDC, EL SABADO YA ESTA AHI. YO EMPEZARE Y TU YA AL TEMA A INSEMINAR . . . .. QUE BIEN.

BUENO QUE VAYA TODO MUY BIEN. DE TODAS FORMAS SEGUIMOS EN CONTACTO ANTES DEL FINDE.

BESITOS

Comment

Working...
                                X