Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Mayo!
Collapse
X
-
Banderillas Mayo!
Salma qué rápido!, si casi empezamos a la vez!. Qué rápido pasa el tiempo, lo peor es después. Ánimo guapa, suerte para mañana, todo va a salir bien.
huro, suerte para mañana, espero que estés limpia y no tengas ningún problema. Se positiva, piensa en que todo va a ir bien.
nurmar ya empiezas!!, enseguida somos ya betaesperantes!.
Un besico chicas!.
-
Banderillas Mayo!
Hola!, MDC me alegro que todo haya ido bien, yo calculo que también me las harán el fin de semana. Tengo 1 folículo en cada ovario de 13,5 cm. cada uno. La otra vez, con la misma dosis y los mismos días tenía también 2 pero solo en 1 ovario, en el derecho. Y medían 8,5 cm. y 10 cm. Por lo que ahora son un poco más grandes. Pero no entiendo si es mejor tenerlos en el mismo ovario, en diferente, o si da igual. Es decir, en un ciclo normal, según tengo entendido se ovula cada vez con uno, pero ahora?, puede ser fecundado cualquier folículo independientemente del ovario donde estén?. Uff qué lío. En fin, ¿qué opináis?.
Un besico chicas!!.
Comment
-
Banderillas Mayo!
Pues a mi la dra me ha dicho hoy, que sí es mejor uno en cada ovario! dice que lo ideal era eso, tener dos (no más por posiblidad de embarazo múltiple) y uno en cada ovario!!
pero jo, entre lo nerviosa que iba, la postura tan incómoda y demás, no le he preguntado por qué!
cómo mañana tengo que volver a ir para ver como han ido mis folis después de la banderilla de esta noche se lo preguntaré chicas!!
besos a todas!!!
PD: IRIS ESTE ES NSTRO FINDE!! YUJUUU!!!
Comment
Comment