Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Mayo!
Collapse
X
-
Banderillas Mayo!
Qué bien MDC!!!!, qué prontito!. Es normal que estés nerviosa. Yo también estaba cagada la 1ª vez. No pasa nada por estar nerviosa, pero en el momento de la IA haz respiraciones y tranquila, para que la cánula y todo entre bien. Ánimo guapa!, que estos 2 días pasan enseguida.
A mí me toca también el fin de semana, mañana tengo revisión por la tarde. Ya os contaré.
Un besico!.
Comment
-
Banderillas Mayo!
MDC, tranki que es un minuto y casi ni te enteras
Huro, me cago en la leche, te entiendo perfectamente, es una tontería tener que esperarte un mes pero cuando coges carrerilla fastian un montón los parones. Nada, a junio, 6+9=15, marzo es un mes estupendo para parir mi niña.
Comment
-
Banderillas Mayo!
Hola chicas!!!! Esta tarde me toca ir a control a ver como han crecido mis folis!!! Yo supongo que seguire pinchandome hasta el lunes y el lunes volvere a ir a control!!! A mi me gustaría llevar al menos dos folis como le dije a la medica!!!! Pero bueno a ver q tal se da!!!! Ya os contare mañana o esta noche como ha ido!!!! Bueno a las que ya teneis la inseminacion muchisima suerte y a las que seguis con las banerillas, muchisimos animos. besos.
Comment
Comment