Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderillas Mayo!

Pues nada que voy a tener que abrir el post banderillas en Junio porque como imaginaba y temía tengo un folículo residual. Jo me da mas rabia que el negativo del otro día. En fin...

Niñas os deseo a todas muchos folis, mucha suerte y sobre todo millones de positivos!!. Besos

Comment

Banderillas Mayo!

Qué bien MDC!!!!, qué prontito!. Es normal que estés nerviosa. Yo también estaba cagada la 1ª vez. No pasa nada por estar nerviosa, pero en el momento de la IA haz respiraciones y tranquila, para que la cánula y todo entre bien. Ánimo guapa!, que estos 2 días pasan enseguida.

A mí me toca también el fin de semana, mañana tengo revisión por la tarde. Ya os contaré.

Un besico!.

Comment

Banderillas Mayo!

BUENO HURO, ES CIERTO QUE ESTO SE HACE MUY LARGO Y QUE DA RABIA QUE ENCIMA SE COMPLIQUEN UN POQUITO LAS COSAS, PERO PIENSA QUE ES UN MES ARRIBA O ABAJO CUANDO TENGAS A TU BEBE EN BRAZOS.

ANIMO Y AHORA RELAJATE PARA QUE TE PILLE CON FUERZAS.

UN BESITO

Comment

Banderillas Mayo!

Huro lo siento, bueno pues en junio a por todas

Un besico

Comment

Banderillas Mayo!

Lo siento huro, es una lástima. Esto es muy duro, para que encima haya algún problema extra. Nuestro cuerpo tiene que sufrir con tanta medicación. Pero no te preocupes, todo pasará. Y cuando consigas el positivo lo recordarás como una anécdota.

Ánimo!. Un besico.

Comment

Banderillas Mayo!

Huro, lo siento mucho.

MDC al final más rápido que lo que pensabas. Lo dicho intenta ir un poco relajada que irá mejor.

Mañana nos cuentas

Iris, que el finde ya está ahí y pronto otra vez en la lista.

Besicos

Comment

Banderillas Mayo!

MDC, tranki que es un minuto y casi ni te enteras

Huro, me cago en la leche, te entiendo perfectamente, es una tontería tener que esperarte un mes pero cuando coges carrerilla fastian un montón los parones. Nada, a junio, 6+9=15, marzo es un mes estupendo para parir mi niña.

Comment

Banderillas Mayo!

hola chicas,..el primer dia ya ha pasado,..ahora a por el segundo,.. huro lo siento un montón disfruta de este mes de descanso y carga las pilas para el proximo mes,..

muchos besos y ya veras que rápido pasa

mua

Comment

Banderillas Mayo!

Salma esta va ser la definitiva, suerte

Un besico

Comment

Banderillas Mayo!

Salma, genial que haya ido bien. Ya eres casi betaesperante. Mucha suerte para mañana.

Un besico!.

Comment

Banderillas Mayo!

mj, con cuantos folis te la hicieron? y la muestra de tu costi???

la verdad es que espero esta sea la buena,..como MJ,.....

chicas como vais????? hoy o mañana habia mas inses verdad???

besos

Comment

Banderillas Mayo!

hola chicas!!

si hoy son las mías!! me voy ahora mismo para el IVI!! Desearme suerte chicas, que estoy de los nervios!!

MUCHA MUCHA SUERTE PARA LAS QUE HOY ESTAN TB COMO YO!!

ANIMO QUE POCO A POCO TODAS LOS CONSEGUIREMOS!!

MUCHOS BESOS A TODAS!!!

Comment

Banderillas Mayo!

mucha suerte MDC,.....animooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pq hoy es tu dia,..ya verás que bien te va,.... besitos

Comment

Banderillas Mayo!

SALMA MUCHAS GRACIAS!!!

BESOS!!!

Comment

Banderillas Mayo!

Hola chicas!!!! Esta tarde me toca ir a control a ver como han crecido mis folis!!! Yo supongo que seguire pinchandome hasta el lunes y el lunes volvere a ir a control!!! A mi me gustaría llevar al menos dos folis como le dije a la medica!!!! Pero bueno a ver q tal se da!!!! Ya os contare mañana o esta noche como ha ido!!!! Bueno a las que ya teneis la inseminacion muchisima suerte y a las que seguis con las banerillas, muchisimos animos. besos.

Comment

Working...
                                X