Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    HOLA CAROLYJAVI:

    SI TODO VA BIEN SEREMOS BETAESPERANTES DEL MISMO DIA. MOLA.

    OYE QUE XULI ENTERARTE QUE ESTAS EMBARAZADA EN PORTUGAL.

    MARILO ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN. MAÑANA SEGURO QUE TAMBIEN IRA IGUAL DE BIEN.

    COLTY QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI. PUES SEGURO QUE SEREMOS BETAESPERANTES DE JUNIO JUNTAS.

    SALMA COMO LO LLEVAS????????

    SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA

    IRIS MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!

    BESITOS A TODAS

    Comment


      Banderillas Mayo!

      Hola chicas veo que estais todas a punto con las IA mucha suerte a todas

      Pues si Colty aqui me sigo colando para desear suerte a mis compis y dar animos

      Salma cuando es tu beta?

      Muchos besicos a todas

      Comment


        Banderillas Mayo!

        Gracias chicas!, ya os contaré que tal me ha ido. MARILO me alegro un montón de que no te haya dolido y haya ido todo genial, seguro que mañana te va todo también muy bien.

        Un besico!.

        Comment


          Banderillas Mayo!

          Hola chicas!

          Marilo mucha suerte y ya nos contarás qué tal te ha ido hoy.

          Yo hoy tengo eco de control, a ver qué tal estas mis ovarios! Ya os cuento mañana.

          Sólo me he pinchado 5 días 75... quizás tenga que seguir un poco más, ya luego me dirán.

          Besos a todas!

          Comment


            Banderillas Mayo!

            hola chicas, me he dado un paseillo por el foro y resulta que os encuentro aqui a muchas compis de negativo de mayo, asi que me he animado a compartir la banderillada de mayo.

            Empece con las banderillas el jueves 13 pero me estan doliendo los ovarios y sigo manchando un poco asi que estaba preocupada pensando que algo iba mal. Hoy me han hecho control con 4 dias de baderillas? cuando en las 3IA antereiores me los hacian con 5 dias, y me han dicho que todo esta bien que no me preocupe porque esta vez tenga diferentes sensaciones, asi que les voy a hacer caso. Tengo 3 folis de 10 en el derecho y varios menores de 10 en el izquierdo y luego me llaman para decirme el resultado del estradiol. El endometrio de 4mm, de cuanto lo habeis tenido en vuestros 1ª y 2ª controles y si sabeis en el momento de vuestras IA?

            Comment


              Banderillas Mayo!

              HOLA ATXU:

              PUES SI POR AQUI ESTAMOS, DE NUEVO A LA CARGA!!!!!!

              YO EMPECÉ EL VIERNES 14 Y TENGO CONTROL EL VIERNES 21.

              SI TODO VA BIEN SEREMOS BETAESPERANTES MAS O MENOS DEL MISMO DIA.

              YO ME IMAGINO QUE ME HARAN LAS IA EL SABADO Y DOMINGO, SI TODO CRECE IGUAL QUE EN EL OTRO TRATAMIENTO.

              VENGA ASI TENEMOS QUE ESTAR TODAS ANIMADASSSSSSSSSSSSS Y EN JUNIO TODAS CON VOMITOS Y MAREOS. JA JA JA

              BESITOS

              Comment


                Banderillas Mayo!

                IRIS:

                COMO TE HA IDO TU IA????????????????????????

                Comment


                  Banderillas Mayo!

                  Hola!! Yo en cuanto me venga la warry me uniré de nuevo a vosotras con las banderillas. Vamos a por el segundo intento.

                  Besicos

                  Comment


                    Banderillas Mayo!

                    EMARIE LO SIENTO MUCHO.

                    ANIMO QUE YA SABEMOS QUE A LA 1ª ES MUY DIFICIL.

                    VENGA VAMOS A POR LA SEGUNDA QUE SEGURO QUE CANTAMOS BINGO!!!!!!

                    UN BESO FUERTE

                    Comment


                      Banderillas Mayo!

                      Hola guapisimas.......a mi me han hecho la IA esta mañana.....40 milloncitos, que mi marido me decia que me han puesto la población de españa....Esta vez me ha dolido un poco más....y ahora el lado izquierdo lo tengo un poco tocado...

                      Tengo que esperarme tres semanas...UFFFFFFFFFFFFF ESO ES PARA EL 7 DE JUNIO...y me ha dicho que solo me hiciera el pipitest si tenia retraso.....la progesterona que nos ponemos puede engañar las pruebas de embarazo.....

                      Pues nada ya estamos al ATARQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

                      Comment


                        Banderillas Mayo!

                        HOLA MART70:

                        A VER SI HAY SUERTE Y ES UN POSITIVO EL 7 DE JUNIO.

                        UNA COSITA 40 MILLONES DE ESPERMATOZOIDES??????????????????????????????

                        NO SERÁN 4 MILLONES???????????

                        UN BESITO

                        Comment


                          Banderillas Mayo!

                          Atxu, un consejo, no te comas demasiado la cabeza... yo no sé cuándo me han hecho control, creo que también en las otras dos a los 5 días y esta a los 4 porque voy con más medicación. El endometrio no me acuerdo, pero no me pareció raro, y la IA, me vino la regla el día 9 y me han dicho que miércoles o jueves. No pienses mucho que es mejor, si estamos en las mejores manos!!

                          ^

                          Por cierto, tengo las tetis que me van a reventar. Si esta noche se oye una explosión en MAD no os asustéis son mis pechos que han salido disparados de mí cual Afrodita...

                          Comment


                            Banderillas Mayo!

                            hola May........jajajajajaj te acuerdas de mazinger z........PECHOS FUERAAAAAAAA...JAJAJAJA

                            Numar a mi solo me hacen una inse.....(1 dia) y la enfermera me ha dicho 40 millones,,,FENOMENAL¡¡¡¡¡¡¡¡, Y EL BOTECITO, pequeño por cierto jejeje que me dieron en el laboratorio con la seleccion ponia 40 mill REM....que no se lo que es....ahora me has hecho dudar....lo mirare, pero en la otra Ia creo recordar que fueron 30...

                            YO flipé, y que solo tenga que llegar uno????

                            Comment


                              Banderillas Mayo!

                              gracias por el consejo may! si que me estoy rayando ultimamente pero es que despues de los 15 interminables dias de betaespera ver que todavia no me encuentro bien y que no puedo hacer casi nada pues le doy muchas vueltas al coco...

                              Me han llamado esta tarde de la clinica y me han dicho que esl estradiol esta muy alto para tener 3 folis de 10 y que puede ser que se les haya escondido alguno o que sean muchos los menores de 10. Les he preguntado si no habra residuales y me han dicho que no que si quedan residuales no dejan que suba tanto el estradiol que serian de mayor tamaño y los hubieran viasto, asi que a tranquilizarme. Tengo que seguir con gonal 75 y el miercoles me hacen otro control.

                              Comment


                                Banderillas Mayo!

                                Hola!, entro para daros animos. Yo me uno a la carga la proxima semana!. Ya deje mi Puregon preparado detras de los tomates y las judias ... y la verdad, me hace ilusion poder reencontrarme este mes con el ...
                                May, me he partido de risa con lo de tu nueva talla!! ... bueno ... asi una va mas sexy ... mejor eso que triponcillo!
                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X