Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    MARILO31!, ya eres betaesperante!, el 2 de junio está a la vuelta de la esquina, aunque ya sabes, esta espera es lo peor.

    MJ, muy bueno el dibujo, es May en todo su esplendor jajaja

    mart70, por supuesto que es nuestro mes. En junio, todas positivo, ni lo dudéis.

    nurmar, MDC, MARILO la IA de hoy ha ido genial. Mañana ya seré betaesperante, a ver para cuándo me dan la beta, la otra vez fue muy rápido.

    Venga chicas!!, que lo vamos a conseguir!!.

    Comment


      Banderillas Mayo!

      Hola a todas chicas!!

      Mart, Iris, MDC y Marilo mucha suerte y traquilidad para vuestra betaespera. Ya estáis inaugurando el post de betaesperantes de junio!

      Atxu y Nurmar, creo que nuestras inse van a coincidir este finde! Ayer fui a la eco y el foliculo más grande medía 10.5 (despues de 5 dias de pinchazos) por lo que me tengo que pinchar 3 días más y el jueves nueva eco.

      Vosotras cuántos días tardáis?? Uf, a mi la verdad es que me duelen bastante los ovarios y la zona de los riñones, de hecho, ayer pensé que los iba a tener enooormes y resultan que están pequeñitos. Como soy bastante novata....El endometrio de 6.5 y me dijo que todavía no estaba preparada.

      En fin tres días maaasss.

      Besos para todas!!!!

      Comment


        Banderillas Mayo!

        HOLA SECRET!!

        YO EN MI 1ª IA ME PINCHÉ 8 DIAS Y EN ESTA EMPECÉ EL VIERNES PASADO Y TENGO MI PRIMER CONTROL EL VIERNES QUE VIENE, ASI QUE CALCULO QUE SI TODO VA COMO TOCA EL VIERNES SERÁ EL 8º DIA POR ESO SUPONGO QUE ME HARAN LA IA EL SABADO Y DOMINGO O DOMINGO Y LUNES.

        BUENO XICAS A VER SI ESTE FINDE NOS INSEMINAN Y ES LA DEFINITIVA. . . . . OJALA!!!!!!!

        BESITOS

        Comment


          Banderillas Mayo!

          Otra para el finde, viernes y sábado.

          Besos!!

          Comment


            Banderillas Mayo!

            hola chicas como estais? yo muy bien ayer un poco molesta ,pero hoy nada d nada ni me duelen los ovarios . parece q no me hubiera echo nada . iris mucha suerte para esta tarde ya contaras cuando es tu beta. besos y animos a las demas

            Comment


              Banderillas Mayo!

              MAY72, QUE WAY, YA ESTAS AHI. EN NADA BETAESPERANTE.

              MUCHA SUERTE.

              Comment


                Banderillas Mayo!

                Hola chicas esto se va animando!!! Yo hoy es el 5º día que me pincho y mañana eco de control a ver cuanto han crecido mis folis (espero que mucho) asi que supongo que las inseminacines serán domingo-lunes, lunes-martes. A mí los ovarios no me suelen doler mucho, lo que sí que se me ponen son muchos gases, que hacen que mi tripa se infle a lo bestia, a veces pienso que podría salir volando..... Bueno habrá que abrir prontito otro post de betaesperantes junio para empezar a ir poniendo los positivos deprisita, porque chicas......JUNIO VA A SER NUESTRO MES!!!!
                Un beso muy grande a todas

                Comment


                  Banderillas Mayo!

                  Bueno pues otro mes que no me han estimulado las banderillas. No me ha crecido ni un foli, ni uno solo.

                  A este paso no se si seguiré. bsts a todas. suerte

                  Comment


                    Banderillas Mayo!

                    Santa lo siento mucho. Y no te dicen por que o te dan otra solución??

                    Yo esperndo a que aparezca la mujer de rojo. Por ahora no hay rastro. Cuanto os tardó a vosotras desde que dejasteis la progesterona??

                    Besicos

                    Comment


                      Banderillas Mayo!

                      Carolyjavi, suerte para mañana, a ver qué tal van tus folis.

                      santa, siento mucho que no reaccionen con la medicación. A ver si te cambian el tratamiento y con otra medicación más fuerte se consigue que te crezcan.

                      Hoy he acabado mi 2ª IA, espero que salga todo bien y sea la definitiva.

                      Besicos!

                      Comment


                        Banderillas Mayo!

                        cuando tienes la betaesperaaaaaaaaaa irissssssss!!!!!!

                        Comment


                          Banderillas Mayo!

                          Se supone que tendría que ovular porque todas las pruebas y analíticas las tengo bien, pero al estimular los ovarios en vez de producir más óvulos se asustan y se revelan, hacen huelga. No quiren trabajar más de lo normal.

                          Le voy a proponer a mi doctora que me haga una IA con ciclo natural. Aunque siempre te dicen que hay pocas posibilidades, pero chicas por lo menos generarán un óvulo.

                          emarie, a mi el ciclo que me estimularon me duró 19 días solamente, pero yo no llegué a ponerme el ovitrele ni nada, como no había folis.

                          muchísimas gracias por los ánimos, los necesitamos todas, BSTSSSSSS

                          Comment


                            Banderillas Mayo!

                            hola mis niñas,..

                            santa no es mala idea eso que dices, intentarla natural,..al fianl muchas veces la Ia es con un solo foli y la gente se queda,..así que,.. puedes intentarlo, pero sobretodo animo,..mucho animo,..

                            yo estoy aqui esperando tengo la beta el 31 de mayo,.. así que cuando abramos el post de junio la coloco ahi como la primera,.... aunque la verdad es que intento pensar menos que las otras veces que lo pasé fatal y encima mira como salió despues,....

                            hacemos lista o que??? como vais guapas????

                            besitos

                            Comment


                              Banderillas Mayo!

                              CAROLYJAVI SUERTE PARA MAÑANA!!! YA ME CONTARAS COMO VAN.

                              IRIS Y SALMA QUE WAY VOLVEIS A SER BETAESPERANTES DE MAYO. AHORA MUCHA SUERTE Y QUE LOS SOLDADITOS LLEGUEN A LA META.

                              SANTA, YO TAMBIEN INTENTARIA UNA IA CON CICLO NATURAL. MUCHA SUERTE!!!!

                              EMARIE A MI ME TARDO EN BAJAR LA REGLA 1 DIA DESPUES DE DEJAR LA PROGESTERONA, PERO YO YA LLEVABA 7 DIAS INTENTANDO BAJARME YA QUE ESTUVE MANCHANDO.

                              BUENO BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                Banderillas Mayo!

                                SECRET, YO LA PRIMERA VEZ ME PINCHÉ 11 DIAS, PERO ESTA VEZ, DESPUES DE DESCANSAR UN CICLO SOLO 6.....OSEA QUE EL CUERPO REACCIONA DIFERENTE....

                                MDC...ESTA ES LA NUESTRA....

                                YO NO ME HAGO BETA OSEA QUE ES MAS DESESPERANTE.....EN LA SS TE DICEN QUE SI NO TE BAJA LA REGLA ESTAS EMBARAZADA Y SI TE BAJA QUE NO.....LA REGLA ME TENDRIA QUE BAJAR EL 31 DE MAYO....ASI QUE NO SE SI APUNTARME CON LAS BETASESPERANTES DE JUNIO....YA OS DARÉ EL NOTICIÓN SI SOBRE EL 4 O 5 DE JUNIO NO ME HA BAJADO LA WARRY Y ME HAGO POR MI CUENTA LA BETA VALE???

                                MAY......YA ESTAS AHI......COMPAÑERA DE QUINTA.......

                                SE QUE NO ESTOY EN EL IVI....PERO ME GUSTA LEEROS Y CHARLAR CON VOSOTRAS SABEIS LO QUE SE PASA Y ME ANIMAIS UN MONTÓN...SOIS GENIALES

                                NUMAR ERES DE VALENCIA TE HE VISTO EN EL FORO DE ALLI....JEJEJE

                                BESITOS CHICAS Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO TOAS PREÑAS EN NÁ

                                POR CIERTO AYER VI LA PELI EL PLAN B DE JENIFHER LOPEZ.....QUE MALA POR DIOOOOOOOOOOSSSSSSSS LA HABEIS VISTO????

                                Comment

                                Working...
                                X