Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    Hola,

    Alguien comienza en Mayo?. Yo empiezo mañana de nuevo, mi segundo intento de IA.

    1bs

    #2
    Banderillas Mayo!

    suerteeeee!!!! Tengo la beta el 6 de mayo de mi primera IAD, si no ha funcionado entrare hacerte compañia, besos y suerte en este segundo intento.

    Comment


      #3
      Banderillas Mayo!

      Hola, yo empecé anoche ... fué mi primera banderilla. No dolió apenas, y eso que me daba un poco de "yuyu" : )
      Mi primera IAD fué sin estimulación, pero la beta del día 28 fué negativa. Así que en este ciclo hemos decicido intentarlo con las famosas banderillas. Me pautaron Fostipur el viernes .... y menuda odisea para conseguirlo...como ayer era fiesta y vivimos en una ciudad pequeña: no repartían medicación a las farmacias hasta el lunes!!! Menudo periplo para conseguirlas....

      Comment


        #4
        Banderillas Mayo!

        Marilo, muchisimas gracias, Marilo. Ojala no tengas que hacernos compañia! aunque agradezco muchisimo que siendo betaesperante de Mayo, entres aqui con tu solidaridad. Ojala tengas un positivo!!.
        Tyra, yo empiezo mañana. No duele apenas, es un poco molesto, pero te habituas y siempre puede mas la ilusion que el dolorcillo. Vaya, siento lo de la beta negativa, yo hago mi segunda IA con estimulacion. Ya encargue la medicacion en la farmacia, que como dices, no suelen tener.
        Un beso grande.

        Comment


          #5
          Banderillas Mayo!

          Hola a todas yo tambien empiezo este mes,hoy me ha venido la regla y mañanatengo visita en ivi a ver que me dicen,tengo unas ganas:Bueno nos iremos saludando suerte y muchos besos a todas animo

          Comment


            #6
            Banderillas Mayo!

            hola chicas,..a mi tb me ha venido la regla hoy y tengo visita ocn el doctor el miercoles

            asi que si todo va bien,... estoy con vosotras,.será mi tercera IA,..

            muchos besos y animos

            Comment


              #7
              Banderillas Mayo!

              Hola a todas. Yo no podre acompañaros en el foro, a pesar de haberlo iniciado. Pronto estare por aqui de nuevo, si Dios quiere. Besos y mucha suerte a todas de corazon.

              Comment


                #8
                Banderillas Mayo!

                Hola chicas, ayer me dijeron que la beta de mi 1ª IA era negativa, así que me uno a vosotras!. Aún no me ha bajado la regla, supongo que me bajará hacia final de semana y a comenzar de nuevo.

                Salma, por cierto, me he dado cuenta que ayer al final no te dije que sentía lo de tu negativo. Es horroroso cuando escuchas al médico decirte la palabra "negativo". Ya estamos aquí las dos de nuevo a comenzar la marcha.

                Un besico chicas!!

                Comment


                  #9
                  Banderillas Mayo!

                  Iris!!!! yo tambien supongo que me sumare a ti en cuanto me baje la señora!!!!!! Hoy tengo todas la sensacion como si me fuera a bajar!!!!!!!! Bueno besitos esto es duro, pero tendremos que seguir hacia delante, besos.

                  Comment


                    #10
                    Banderillas Mayo!

                    Hasta que no te baje la regla no quiero verte por aquí MARILO31!!, aún queda un mínimo de esperanza!. A mí los detectores de la ovulación me daban negativos todos, hasta los más sofisticados, pero obviamente ovulaba, así que no te fíes. Y si te baja, pues nada, de nuevo juntas!!. Nos quedaremos a la vez, seguro jejeje

                    Un besico!!.

                    Comment


                      #11
                      Banderillas Mayo!

                      No te preocupes,.. al final todo es un lio.... si es horrible,..yo ya lo he escuchado 2 veces,.. pero esta vez es la nuestra,.. marilo tu todavía tienes esperanzas,..ojala nos des una sorpresa,..

                      muchos besos a todas,..yo mañana tengo cita,.. y si todo está bien supongo que empiezo con las banderillas otra vez!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        Banderillas Mayo!

                        hola a todas! yo tb espero estar este mes con vosotras, será mi 1ª IA! Pero aún no me ha bajado la regla! tenía que haberme venido el domingo pero nada! y no tngo ni molestias!

                        así que cdo me venga ya me veréis por aquí!

                        emarie cómo estás? qué tal ha ido? bien o te ha dolido? bueno espero que todo bien! y que ya estés preparada para la de mañana!! suerte tb!

                        besos y ANIMO para todas!!

                        Comment


                          #13
                          Banderillas Mayo!

                          HOLA CHICAS,..COMO VAIS??? AYER FUE MI PRIMER DIA DE BANDERILLAS,.YUPIII A LA CARGA!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            Banderillas Mayo!

                            Hola a todas yo empezé el martes mañana ya me toca eco a ver como va todo,yo no se como os sentireis pero yo estoy como asustada no se si lo de los pinchazos lo estoy haciendo bien o no estoy deseando que sea mañana a ver que me dicen porque estoy como rara no se a ver como nos va todo y si podemos conseguirlo pronto suerte a todas muchos besos

                            Comment


                              #15
                              Banderillas Mayo!

                              Hola chicas!, ayer me vino la regla y mañana tengo la 1ª eco para comenzar de nuevo, a ver si a la 2ª va la vencida. Así que en breves empezaré con las banderillas.

                              Ánimo Salma, que esta es la nuestra!!.

                              Seguro que lo estás haciendo bien naxa. A mí me pasaba lo mismo, no estaba segura de si lo hacía bien, pero es normal, seguro que va todo genial.

                              Un besico!!.

                              Comment

                              Working...
                              X