Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Banderillas Mayo!

    Ajjj, mañana vuelta al curre, con lo a gusto que he estado seguro que se me ha olvidado hasta la clave del ordenador...

    Comment


      #47
      Banderillas Mayo!

      MJ, no sé cuándo tienes la eco, supongo que estarás deseando verl@. Jo niña, aunque no me quede preñi voy sin bombo a verte cuando nazca.

      Muchos besos

      Comment


        #48
        Banderillas Mayo!

        May cuando yo de a luz a ti te quedará un mes, asi que no estarás para muchos viajes, claro que en el AVE se va tan bien jejejejej

        Tengo la eco el 17 !!que largo se me esta haciendo¡¡¡ Es como la betaespera

        Un besico guapa

        Comment


          #49
          Banderillas Mayo!

          yo me apuntooooooooooooooooooo a si voy a ver a la Pilarica.....que le tengo mucha fe....no es que sea muy devota, pero esa virgencita me ha dado mucha suerte,...de hecho mi hermano estuvo ahi hace una semana y le puso una velita, me envió un sms precioso que decia....he puesto una vela por ti y por mi futuro sobri.....jejejeje besitos a todas guapas

          Comment


            #50
            Banderillas Mayo!

            Pues claro que si mart pero te digo lo mismo que a May que te faltará poquito para dar a luz

            Un besico

            Comment


              #51
              Banderillas Mayo!

              Vale yo me apunto!, que lo tengo más cerca!, que tb. soy de zaragoza jajaja Cuando nazca, hacemos una quedada en el hospital para conocer a nuestro nuevo sobri!!.

              Un besico muy fuerte M J!!!

              Comment


                #52
                Banderillas Mayo!

                Hola chicas:

                Me incluyo en este foro porque hoy empiezo con mi primer pinchazo de puregon para mi 1ª IAD(madré mía, que novata soy en todo!!)

                Ya os contaré que tal me va. El lunes 17 tengo eco para ver qué tal todo.

                chicas durante cuantos días nos tenemos que pinchar?? Le entendí a la dra. que si el lúnes todo estaba bien, el martes y miercoles inseminación!!!

                Sólo me tengo que pinchar 6 días???

                Un abrazo para todas y mucha suerte.

                Comment


                  #53
                  Banderillas Mayo!

                  Hola secret, los pinchazos dependerán de cómo evolucionan tus folis. Yo estoy en mi 2ª IA, y en la 1ª me pinché 8 días. Así que dependerá de si la dosis ha sido suficiente para estimular tus ovarios o si es insuficiente y hay que subir la dosis o seguir más días. Suerte y ánimo!!.

                  Un besico!.

                  Comment


                    #54
                    Banderillas Mayo!

                    Hola secret! yo empeze el viernes a pincharme puregon para mi 1ª IA tb! hoy tengo mi 1ª eco de control para ver qué tal me ha ido! yo sólo me he pinchado 5 días!

                    en principio me dijo la dra que si todo iba bien, este finde me hacían las inseminaciones! pero esto es como te ha dicho IRIS82! Hay que ver si la dosis ha sido suficiente o hay que pincharse más días! en mi caso, supongo que será insuficiente porque los dos primeros días me pinché 75 mientras que estos 3 últimos sólo 50 ml.!!

                    ya os contaré!!

                    besos!!!

                    Comment


                      #55
                      Banderillas Mayo!

                      HOLA XICAS:

                      YA HE IDO A LA ECO. MIS OVARIOS ESTAN LIMPITOS PARA VOLVER A EMPEZAR. AL ATAQUERRRRRRR!!!!!!!.

                      ME HA DICHO MI DRA QUE SI HOY SANGO UN POCO MAS LO CONSIDERE REGLA Y POR TANTO EMPIECE LAS BANDERILLAS EL VIERNES. SI NO SANGRO MUCHO PUES QUE EMPIECE EL SABADO.

                      BIENNNNNNNNNNN, ESTOY CONTENTA PORQUE NO SE PORQUE ME ESPERABA TENER FOLIS RESIUALES DEBIDO AL SANGRADO RARO ESTE.

                      IRIS Y MDC YA HABEIS IDO A CONTROL???? QUE TAL TODO??????

                      BESITOS A TODAS

                      ASI QUE, CHICAS QUE OS VAYA MUY BIEN A TODAS.

                      Comment


                        #56
                        Banderillas Mayo!

                        Bieeeennn nurmar!!, a pesar del negativo, por lo menos no ha habido ningún problema. Además lo importante es estar animada y veo que algo animada estás. Así que a por la 2ª!!!!

                        Yo tengo la eco esta tarde a las 7. A ver si están creciendo bien. La otra vez me pinché 8 días. Ahora llevo ya 4 días. Ya os contaré.

                        Besicos!!.

                        Comment


                          #57
                          Banderillas Mayo!

                          Pues aquí esta la que faltaba, osea yo. Mañana voy a ver si estoy limpita para empezar o hay algo por ahí esperándome!! No sé tengo esa cosilla de que me van a decir que no puedo empezar y la verdad es que tengo hasta ganas jajaj. Nurmar al final puedes usar el puregon del mes pasado?

                          Un besote a todas y muchaaaaaaa suerte

                          Comment


                            #58
                            Banderillas Mayo!

                            HOLA HURO:

                            SEGURO QUE MAÑANA TE DICEN QUE ADELANTE.

                            EL PUREGON DEL MES PASADO SI LO PUEDO USAR. MOLA ASI ME AHORRO LA PASTA QUE VALE LA MEDICACION.

                            ANIMO HURO QUE YA QUEDA MENOS PARA VOLVER A EMPEZAR.

                            Comment


                              #59
                              Banderillas Mayo!

                              Hola chicas ya os veo a todas con bombo viniendo a verme al hospital !!!que guay¡¡¡

                              Un besico a todas

                              Comment


                                #60
                                Banderillas Mayo!

                                hola waps,.hacia dias que no habia entrado fallos en internet,...jejeje,..

                                todas preñis al hospital a ver a MJ,.. May no te preocupes a mi tb me han subido la medicación en la 3a,..y tengo tres folis de 19 mm,.así que mañana y pasado ya me hacen la inse,..esto ha sido super rápido,..ojala ya sea la ultima,.y dentro de poco estemos todas como MJ esperando nuestra primera eco,..y durmiendonos por los rincones,..como vais niñas??? como estais????

                                muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X