Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Banderillas Mayo!

    si Iris,..ojalá,..

    yo empezé ayer,.asi que Iris iremos casi juntas,..seguro que lo haces bien naxa es tan facil qeu al principio parece qeu ni te pinches,..

    sin problema ya veras

    muchos besos

    Comment


      #17
      Banderillas Mayo!

      Yo llevo 5 pinchazos. Cada día molestan un poquito más, pero nada que no se pueda llevar. Hasta ahora no he tenido ningún síntoma, pero desde esta mñana me "pinchan" los ovarios, hasta mañana no tengo la eco. ¿no será que estoy ovulando antes de tiempo? Espero que no. No se si a las que ya os habeis banderillado antes os pasa esto de los pinchazos....

      Comment


        #18
        Banderillas Mayo!

        A pesar de las banderillas ha crecido solo un folículo. ¡Pero va a ser el super folículo con el que me voy a quedar embarazad!!! jajaja
        Hoy el Ovitrelle y mañana y pasado las inseminaciones....que nervios
        Suerte para todas!

        Comment


          #19
          Banderillas Mayo!

          Muy bien Tyra, lo tienes ya superado!. Es genial que las IA te pille fin de semana, así puedes reposar y estar más tranquila. Suerte!!

          Un besico!.

          Comment


            #20
            Banderillas Mayo!

            hola a todas, bueno pues me uno a vosotras!!

            hoy me pondré mi 1ª banderilla! ay que miedo, estoy cagadita!!! espero hacerlo bien, y que no me paralice la aguja cdo la vea!! que aunque es finita da miedito!

            me han dicho que me pinche hasta el martes, y el miércoles eco para ver que tal ha ido!!

            estoy nerviosa chicas, es mi 1ª IA, y aunque se que hay muy pocas posibilidades de quedarme, la verdad es que es inevitable hacerse la ilusión!!

            naxa que tal ha ido tu eco? espero que bien!! besos!!

            Comment


              #21
              Banderillas Mayo!

              Hola a todas,espero que os haya ido muy bien.MCD me fue bien hay tres folis uno mide 13.5 y los otros no me acuerdo la dra. dice que está bien me bajó la medicacion y la verdad no se porque, a veces me da la sensación que me he puesto menos o quizás más no se que me equivoco con la dosis ¡anda que estoy apañá! me pongo tan nerviosa porque lo quiero hacer bien y no sé me parece que lo estropeo buff!hoy estoy fatal

              Comment


                #22
                Banderillas Mayo!

                Hola chicas!!!!! Mañana tengo control a las 6 de la tarde para ver si puedo empezar mi segunda IAD, asi que nada ya casi estyo embarcada de nuevo con vosotras, bueno mucha suerte a las que teneis controles, ya os contare que tal me va a mi mañana, besos

                Comment


                  #23
                  Banderillas Mayo!

                  Hola chicas! Me uno a vosotras ya que mi test hoy ha sido negativo. Era mi 1ª IAD como MARILO asi que ahora a esperar a que me baje la regla y empezar de nuevo. Sabeis si se puede utilizar el Puregon que sobra del mes anterior? Yo he oido a unos que sí y a otros que no. Lo preguntaré en la clínica porque es una pena porque me sobró practicamente la mitad y es una pasta lo que cuesta.
                  Bueno mucho ánimo a las que habéis empezado ya con las banderillas. Un beso

                  Comment


                    #24
                    Banderillas Mayo!

                    Yo tambien tengo que preguntarlo, porque yo tambien tengo para alguna dosis, yo lo tengo guardado en la nevera por si acaso y tambien me sobro el HCG lepory, asi que mañana lo preguntarer en la clinica y ya te lo dire, besos y a ver si la siguiente es la nuestra, besos.

                    Comment


                      #25
                      Banderillas Mayo!

                      HOLA XICAS:

                      YO TAMBIEN ESTOY DE NUEVO POR AQUI PORQUE NADA MAS ME BAJE LA REGLA EMPIEZO CON VOSOTRAS.

                      YO YA PREGUNTE SI EL PUREGON SE PODIA UTILIZAR EN LA SIGUIENTE IA PORQUE ME SOBRO MAS DE LA MITAD Y ME DIJERON QUE SI, QUE LO DEJARA EN LA NEVERA.

                      ASI QUE . . . . . . A POR LA 2ª . . . . . . . . . . . . . . . . . ! ! !

                      BESITOS

                      Comment


                        #26
                        Banderillas Mayo!

                        Bueno pues yo también estoy por aquí. Y tengo que decir que me habeís quitado la pregunta jajaj. Que bien que podamos usar el puregon porque es un dineral!!. Da gusto teneros aquí para consultar dudas, expresar miedos y compartir experiencias. Un besazo a todas

                        Comment


                          #27
                          Banderillas Mayo!

                          Hola chicas!!, MARILO31, nurmar, la 2ª es la nuestra!!. Respecto a tomar el Puregon sobrante, en el prospecto dice que una vez abierto se puede mantener hasta 1 mes. Y normalmente, según los ciclos no suele superar esa fecha. Pero por si acaso preguntad al médico.

                          Suerte a las betas de mañana!!.

                          Comment


                            #28
                            Banderillas Mayo!

                            Hola chicas yo he usado el puregon que me sobraba de un tratamiento para el otro, mi Dr me dijo que se podía,lo guardaba en la nevera

                            Un besico

                            Comment


                              #29
                              Banderillas Mayo!

                              hola guapas,.. yo tb usé en mi segunda lo que me sobró dela primera,..sin problema,.. para esta vez me he tenido que comprar otra vez,..pero será la ultima!!!!!!

                              hoy tengo control espero que me den buenas noticias

                              como vais chicas??

                              mua

                              Comment


                                #30
                                Banderillas Mayo!

                                naxa, no te preocupes! a mi tb me pasa! a veces no se si lo estamos bien! es tan sencillo lo de las banderillas, que crees que no lo estas haciendo bien! además si la dra te ha bajado la dosis es porque tus folis ya casi están a punto!!!

                                tú tranquila!

                                cdo tienes la próxima eco??? yo iré el miércoles a ver que tal me ha ido!!

                                Tranquila y muchos besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X