Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Banderillas Mayo!

    Hola chicas! Yo tb tenía esa pregunta... pues yo hoy voy al control para empezar este mes... a ver si a la 2ª... besos

    Comment


      #32
      Banderillas Mayo!

      Hola chicas!, el sábado comencé con las banderillas y el miércoles tengo la eco de control. Me ha mandado la misma dosis, 100 ml. de Puregon. A ver si todo va bien y a la 2ª es la vencida.

      Un besico!.

      Comment


        #33
        Banderillas Mayo!

        Hola IRIS82!

        Yo tb tengo el miércoles mi primera eco de control! empezé a pincharme el viernes pero mi dosis es de 50 ml. de Puregon.

        SUERTE para tu eco y ya nos cuentas que tal te ha ido! que seguro que como tú dices, a la 2ª es la vencida!

        Comment


          #34
          Banderillas Mayo!

          Hola buenas noches!!!!! Hoy fui a control!!!!!!!! y todo estaba perfecto para empezar!!!!!! Asi que hoy ya me he puesto mi primera banderilla!!!!!! He ido sin ganas pero bueno todo sea por lo q tanto deseamos!!!!!! Bueno os deseo toda la suerte del mundo para la proxima!!!!!! besos

          Comment


            #35
            Banderillas Mayo!

            Me alegro un montón de que fuera todo bien. Esto es muy duro, pero anímate, que hay que sacar fuerzas de donde sea. Yo tampooco estoy muy positiva. Pero hay que intentarlo. Por cierto, te he mandado un mensaje privado y me dice que ya has superado los mensajes recibidos permitidos, qué raro...

            Un besico!.

            Comment


              #36
              Banderillas Mayo!

              Chicas, yo también me sumo, hoy empiezo mi tercera y última IA. Crucemos los dedos porque esta sea la nuestra.

              Muchos besos.

              Comment


                #37
                Banderillas Mayo!

                mucha suerte May, que esta 3ª IA sea la definitiva y puedas colgar tu esperado positivo pronto. te pongo muchas velitas para que te vaya bien. Tu tb puedes y lo serás, futura mama.

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Besos

                Comment


                  #38
                  Banderillas Mayo!

                  Hola chicas! Qué tal todo? Yo esperando a que me baje definitivamente la warry porque he tenido un manchado más tirando a marrón. Gracias por responderme a lo del Puregon, yo también lo preguntaré en la clínica para ver qué me dicen. Mucha suerte a todas y muchisimos ánimos, la verdad es que el foro es una maravilla, porque todas nos comprendemos, es difícil explicar a la gente lo que te pasa y aquí es muchísimo más fácil.
                  MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

                  Comment


                    #39
                    Banderillas Mayo!

                    Hola a todas!

                    Estoy totalmente de acuerdo contigo Carolyjavi!! este foro es una genial! sin conocernos nos ayudamos mucho y nos comprendemos unas a otras y sobre todo nos animamos!

                    A ver si las betas de mayo se animan porque este mes está siendo bastante triste en cuanto a positivos!!!!

                    SUERTE PARA LAS PROXIMAS!!!

                    Comment


                      #40
                      Banderillas Mayo!

                      MDC!, mañana tienes revisión?, yo también, a ver qué nos dicen. Seguro que tenemos ya unos señores folículos!.

                      Besicos!.

                      Comment


                        #41
                        Banderillas Mayo!

                        May que bien que ya empiezas, esta va a ser la definitiva

                        Un besico

                        Borra mensajes

                        Comment


                          #42
                          Banderillas Mayo!

                          hola IRIS82!!

                          Sí, mañana eco! yo la tengo al mediodía, a las dos! si, eso espero que como tú dices, tenga unos señores folis! aunque con la poca dosis que me he estado pinchando no estoy muy convencida!

                          mañana te cuento a ver que tal!!

                          un beso!! y suerte para ti tb!

                          Comment


                            #43
                            Banderillas Mayo!

                            ESO MAY, BORRA MENSAJES JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ.........GUAPAAAAAAAAAAAA¡¡ ¡¡¡ QUE ESTA VA A SER LA TUYAAAAAAAAAAAAAAA.

                            YA VERAS???? BUENO ESPERO QUE LA NUESTRA

                            M.J COMO LO LLEVAS????? FELIZ COMO UNA PERDIZ...........SUPONGO, CUANDO TIENES ECO''''????????????besitos

                            Comment


                              #44
                              Banderillas Mayo!

                              Hola Mart feliz como una gran perdiz jejejeje

                              De momento lo llevo muy bien pero tengo muuuucho sueño y tengo frio, claro que estos dias aqui ha hecho un tiempo muy malo

                              Suerte y un besico

                              Comment


                                #45
                                Banderillas Mayo!

                                Chicas, mensajes borrados

                                MJ, perdicilla, duerme todo lo que puedas que de aquí a nada cada 3 horas dando teta .

                                Bueno, me han puesto una superdosis, un poco preocupada la dra. por una posible hiperestimulación, pero bueno, esta noche empiezo con mis 100 de puregon dos días y luego 75. Objetivo: Más de un folículo. A ver si lo consigo que es mi último intento de IA y me da un poco de pavorcillo la FIV...

                                Muchos besos mis niñas

                                Comment

                                Working...
                                X