Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    Santa, creo que haces bien en plantearte lo del ciclo natural, yo en mis dos IAs he ido con un sólo foli y MJ en las dos primeras también, creo que no es lo mismo hacerlo por el método diver que enchufar los espermatozoides en el momento justo y darle al óvulo directamente en el cogote a ver si de una puñetera vez se deja... aunque está visto que sea como sea la probabilidad es baja. Ánimo niña y a ver qué te dicen los médicos.

    Mart qué más da que no estés en el IVI si estás agujereada con las banderillas, hinchada y jodida eres bienvenida jajajajaja!!!

    Estoy incubando un catarrazo... creéis que puede afectar a mis folis??? Ay, esto es un sinvivir... Por cierto, sigo con las tetis reventonas y el ovario me duele un poco.

    Lo de la peli del Plan B... me niego, seguro que la tía se queda a la primera...

    Comment


      Banderillas Mayo!

      HOLA MART70!!!!!!!

      SIIIIIII SOY DE VALENCIA. Y TU????

      QUE MAS DA DONDE TE HAGAS EL TRATAMIENTO. AQUI LO IMPORTANTE ES APOYARNOS UNAS A OTRAS YA QUE ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO.

      BUENO UN BESITO Y SEGUIMOS HABLANDO

      Comment


        Banderillas Mayo!

        Santa me parece muy buena idea lo dl ciclo natural, yo en mi IA he ido sólo con un foli, bueno, un super foli!! tenía 3, pero los otros 2 no llegarón a madurar del todo!!

        estoy de acuerdo May, seguro que la pava se queda a la primera! odio cdo oigo "me he quedado embarazada y no lo buscaba" arggghhhh!!!!

        y aquí nosotras, meses, años, . . intentándolo, calculando la ovulación, venga el test de clearblue, que terminé odiando la dichosa carita sonriente! . . . colgandome a modo de jamón para facilitar el camino a los bichitos de mi marido que los pobres están más pa'llá que pa,cá!!. . . y aún así, y después de todo, NADA DE NADA!!!

        así que mart70, estoy de acuerdo contigo: espero que sea la nuestra!! mi beta es el día 28 así que te contaré!! pero se que es muy díficil que a la 1ª los bichitos hayan estado dispuestos a correr y a encontrar el camino, . . . pero bueno, para conseguir positivos hay que ser positivas, no??

        Comment


          Banderillas Mayo!

          MDC ERES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...........YO SI BEBO AGUA PUEDO REGAR LAS PLANTAS CON CHORROS DE ASPERSOR DE LOS AGUJEROS QUE TENGO EN LA BARRIGA....

          SANTA...A POR ESE CICLO.....ME PARECE UNA IDEA FANTASTICA....

          NUMAR AHORA VIVO EN ALZIRA, PERO HE VIVIDO DURANTE 25 AÑOS EN ALFAFAR Y HE TRABAJADO ESOS 25 AÑOS EN EL CENTRO DE VALENCIA (NEGOCIO FAMILIAR)...MIS AMIGOS SON DE VALENCIA. AQUI A ALZIRA ME VINE A CURRAR.....Y AQUI ENCONTRE A MI MARIDIN HACE SOLO 2 AÑITOS...POR ELLO NOS HEMOS PUESTO A BUSCAR BEBES LLEVO CASADA SOLO UN AÑITO JEJEJEJJE

          Comment


            Banderillas Mayo!

            MARILO31, me hacen la beta el 31 de mayo, vuelvo a ser betaesperante de mayo.

            Un besico!.

            Comment


              Banderillas Mayo!

              Hola santa:

              Es que a veces tanta estimulación no se entiende... Yo he encontrado hoy una ecografía que me hice en la revisión anual del ginecólogo el año pasado y que coincidió con que estaba a punto de ovular y tenía un foli que medía 22mm!!!! Sin nada de nada..!

              Y hace tres días después de 5 pinchazos, el más grande medía 10.5. En fin, mañana voy otra vez a ver cómo van...

              Consultalo con los dres. a ver que dicen...

              Un abrazo a todas!

              Comment


                Banderillas Mayo!

                Hola chicas....

                Pues ya por fin me bajó la warry y esta tarde voy al IVI a ver si esta todo bien y puedo empezar mi cuarta IA...Asi que si me dan buenas noticias luego os cuento y me unire a vosotras en este foro.

                Que bien ver que algunas de vosotras ya estais otra vez en betaespera y en el mismo mes¡¡ Esta seguro que es la vuestra. Hay que acabar el mes mejor que empezo, eh? que creo que les hemos tirado un poco por tierra las estadisticas al IVI...

                Un besito

                Comment


                  Banderillas Mayo!

                  Hola anuxa! seguro que esta todo bien asi que repetimos betaespera en junio.

                  Ayer tuve control con 6 dias de banderillas y ya tenia un foli de 17 y 4 de 14-13 el endometrio de 6,5. Me llamaron a las 8 de la tarde para decirme que elestradiol esta muy alto y que vamos a por el de 17 que si esperamos lo perdemos y me arriesgo a que no me puedan a hacer la IA por tener 4 folis. Asi que me hacen hoy y mañana la 4ª IA. La verdad es que no me ha dado tiempo ni a recuperarme de la 3ª, pero voy de cabeza a por ese precioso foli de 17 que espero que me traiga la alegria de mi vida.

                  Me compre ropa para que no me apriete la barriga estuve mirando los pantalones premama pero no fui capaz ni de probarmelos. Ya llegara el momento!

                  besos guapas!

                  Comment


                    Banderillas Mayo!



                    ATXU MUCHA SUERTE EN TUS IA ! ! !

                    ESTA ES LA BUENA, SEGURO....

                    Comment


                      Banderillas Mayo!

                      anuxa, suerte para la eco, seguro que va todo muy bien y puedes empezar sin problemas.

                      atxu suerte para las IA, seguro que es la definitiva. Ese foli de 17, como tú dices te va a traer alegría.

                      Un besico!.

                      Comment


                        Banderillas Mayo!

                        Hola chicas!!!

                        Dos días más de pinchazos!!!! No me lo puedo creer. Yo iba convencida de que ya estaban grandes.

                        Nada, que de nuevo, eco el sábado (madre mía, no ganamos para ecografías) e inseminación el domingo y el lúnes.

                        El tema es que tengo un montón de foliculos, pero pequeños. El más grande mide 15 y luego hay otros dos de 13. Me ha bajado todavía más la medicación, a 37.5, porque dice la dra. que no quiere verse con 6 maduros! Claro que así fuera, habría que suspender la IA

                        A mi me ha entrado un ataque de risa... Le dije que estaba deseando dejar de pincharme porque estoy revolucionadísima. Y me dijo que no le extrañaba con el plan que tengo ahi abajo...

                        Pues eso chicas... Atxu, muchísima suerte!!!

                        Nurmar, May, Carolyjavi como váis vosotras??

                        Un abrazo a todas...

                        Comment


                          Banderillas Mayo!

                          HOLA SECRET:

                          BUENO PACIENCIA QUE YA ESTA AHI LA IA.

                          PUES YO EMPECÉ EL VIERNES PASADO A PINCHARME Y MAÑANA VOY A MI PRIMER CONTROL. SUPONGO QUE TAMBIEN SERA LA IA ESTE FINDE PORQUE HOY ME ACABO LA MEDICACION Y SI ME TENGO QUE PINCHAR MAS DIAS ME TENDRE QUE COMPRAR MAS.

                          BUENO GUAPA QUE TODO VAYA GENIALLLLLLLLLLLLL.

                          BESITOS

                          Comment


                            Banderillas Mayo!

                            Hola nurmar, yo estuve ayer la eco de control despues de 5 días de pinchazos y me dijeron que no estaba lista asi que ayer y hoy otra vez pinchazos y mañana otra vez eco, aunque me dijeron también que pensaban que no estaría todavía lista. Lo malo es que me queda justo 100 de puregon que es lo que me tenía que poner, asi que como tenga que seguir pinchandome voy a tener que comprarme uno entero. Espero que hayan crecido mucho porque entre ecos y medicación madre mía la de eurillos que se nos van!!!!!! Pero bueno tranquilas que seguro que este mes es el último, porque nos vamos a quedar todas preñis fijo!!!!
                            Mucha suerte y ánimos a todas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              Banderillas Mayo!

                              Hola.....

                              Pues vengo del IVI y me han dado buenas noticias, esta todo bien despues del bioquimico y hoy mismo puedo empezar con las banderillas...el lunes vuelvo a control y me imagino que para finales de la semana que viene las IA. La verdad es que iba un poco nerviosa por si no podia empezar, pero nada, a la cargaaaaaaaa y a por el mes de junio que este es el nuestro¡¡¡¡

                              Comment


                                Banderillas Mayo!

                                Enhorabuena anuxa, me alegro que todo haya salido bien. Mucha suerte para tu nuevo ciclo.

                                nurmar, ya te queda poco para la IA, a ver si no te tienes que pinchar más. Suerte!.

                                Besicos!.

                                Comment

                                Working...
                                X