Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    Chicas, yo mañana y pasado la IA, nos vemos de nuevo en la lista... espero que la de junio no sea tan negra...

    Comment


      Banderillas Mayo!

      Hola chicas que tal!!!! Yo estupendamente, porque esta betaespera para mi esta siendo mucho mejor que la pasada, mas que nada porque no tengo ni un solo dolor, solo un poco de dolor de riñones y los pezones que me duele horror, pero al menos no tengo esa presion de el mes pasado y eso me hace no estar atenta, en algunas ocasiones hasta se me olvida q estoy en betaespera.

      Bueno espero q vosotras esteis de maravilla, yo mañana me voy de camping a pasar el fin de semana con mi marido, asi que ya no volvere a conectar hasta el lunes, muchos besitos a todas y muy buen fin de semana.

      Comment


        Banderillas Mayo!

        hola guapas!! muchas gracias por vuestros animos!

        may suerte en tus ia!!!

        anuxa que buena noticia que este todo bien, asi que como dices A LA CARGAAAAAAA!!!!

        jo nurmar a ver si hay suerte y no te tienes que pinchar mas

        ya estoy de vuelta de la ia y mañana la siguiente. Le he preguntado a la gine cuantos bichines me ha puesto y dice que 5 millones que siempre me ponen 5 millones.

        Comment


          Banderillas Mayo!

          May72, mucha suerte para las IA. Ánimo y se positiva.

          MARILO31, me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien esta vez. Y disfruta del fin de semana, que te ayudará a desconectar.

          atxu, me alegro que te haya ido muy bien. Esa cantidad está muy bien!, suerte para mañana!.

          Un besico!.

          Comment


            Banderillas Mayo!

            May mucha suerte para mañana y pasado en las IA. Acuerdate de beber agua¡¡ Este mes tiene que ir mejor, seguro...

            Marilo que bien que no tengas casi molestias, me alegro que lo lleves mejor esta vez, asi que a disfrutar de ese finde y a descansar todo lo que puedas.

            Atxu menudo batallon que te han puesto¡¡¡ vamos que esta la ganan seguro....Mucha suerte para mañana a ver si te meten otros tantos o mas....

            Comment


              Banderillas Mayo!

              May toda la suerte del mundo para mañana y pasado estoy segura de que ésta va a ser la buena

              Un besico guapa

              Comment


                Banderillas Mayo!

                may bebe mucha agua para que te hagas una idea en el 1º dia de la 3ª IA bebi casi 1l y les costo ponerme la canula asi que para el 2º dia me bebi 1,5 l y a la primera. Hoy por si acaso me he bebido casi 2l y a la primera, mañana pienso repetir a ver si hay suerte tambien. Esto de ser repetidora tiene su ventaja a veces!

                Suerte mañana!

                Comment


                  Banderillas Mayo!

                  Atxu, gracias, yo también he aprendido, la primera IA horrible, qué dolor, las tres siguientes antes de ir al IVI me bebo dos vasos de agua y estupendo. Esto de ir a por la tercera tiene sus (poquísimas) ventajas.

                  ¿A qué hora te la hacen? A mi a las 17:00.

                  Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Banderillas Mayo!

                    Atxu, May que ya os queda poco para ser betesperantes.

                    Yo empiezo hoy de nuevo con las banderillas, creo que a finales de la semana que viene las IA.

                    Estamos otra vez todas a la carga. Esperemos que el mes de junio no sea tan negro

                    Besicos

                    Comment


                      Banderillas Mayo!

                      MAY, ATXU, MUCHA SUERTE MAÑANA.

                      ATXU, TE HAN PUESTO TODO EL EJERCITO DE AIRE, TIERRA Y AGUA. JAJAJAJA

                      EMARIE, ANUXA . . . . VAMOS A POR LA DEFINITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!

                      CAROLYJAVI, KOKI, MAÑANA NOS CONTAMOS COMO HAN IDO LOS CONTROLES. ESPEREMOS QUE HAYA UNOS SUPERFOLIS SUPERGORDOS . . . . .

                      BESITOS A TODASSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        Banderillas Mayo!

                        emarie yo tambien empecé ayer con las banderillas y seguramente me haran las IA para viernes-sabado. A ver si vamos a la par este mes¡¡
                        MUCHA SUERTE QUE ESTE MES DE JUNIO TODAS LO VAMOS A CLAVAR¡¡¡¡

                        Comment


                          Banderillas Mayo!

                          Hola!, mucha suerte hoy May y a todas las que la tengais hoy!. Espero comenzar la proxima semana con mi segunda IA. Un beso a todas!

                          Comment


                            Banderillas Mayo!

                            May, atxu mucha suerte para las IA. Ánimo!, seguro que es la definitiva!!. Id muy positivas.

                            CAROLYJAVI, koki, nurmar suert para las eco, seguro que tenéis unos superfolis enormes de grandes. Venga chicas, ánimo!, que enseguida llegan las IA.

                            Un besico!.

                            Comment


                              Banderillas Mayo!

                              Anuxa eso parece que vamos a la vez. Yo voy el lunes a control. Me imagino que las IAs serán a finales de semana.

                              Chicas, este mes va a ser el nuestro.

                              Besicos

                              Comment


                                Banderillas Mayo!

                                HOLA XICAS:

                                YA HE IDO A CONTROL. TENGO UN FOLICULO DE 22 Y EL ENDOMETRIO CREO QUE HA DICHO 8.

                                MAÑANA Y PASADO IA.

                                CAROLYJAVI, KOKI, YA HABEIS IDO????

                                IRIS COMO TE ENCUENTRAS????

                                BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X