Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    KOKI, SEGURO QUE MIERCOLES O JUEVES YA ESTAN PREPARADITOS TUS FOLIS.

    BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      Banderillas Mayo!

      nurma y iris: gracias wuapas x los animos: Buen fin de semana a todas

      Comment


        Banderillas Mayo!

        Chicas,

        Gracias y gracias y gracias por los ánimos y los buenos deseos. Hoy me han hecho la primera, esta vez tampoco me ha dolido nada, y mañana la segunda. Mañana me apuntaré a la lista de junio, a ver si junio sale más colorao... que mira que mayo... y a ver si me toca a mi la fila roja con un pedazo de beta... por pedir...

        Suerte niñas

        Comment


          Banderillas Mayo!

          A mi no me dijeron nada de beber agua para las IAs, es que esos días no me hicieron ecos, a todas os han hecho ecos el mismo día de las IAs???

          Yo he empezado hoy con los pinchazos para la 2ª IA, me han subido la dosis y la verdad es que ahora mismo estoy muy animada, veremos a ver lo que me dura.

          Comment


            Banderillas Mayo!

            asi me gusta babyloky!!!!!!!!!!!!,pa tras,ni pa coger impulso ehhh,lo de la vejiga llena a mi me lo dijeron para la transfe, para la IA no se si también es necesario
            Suerte a todas con esas IA[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Ica2010-05-22 16:25:13

            Comment


              Banderillas Mayo!

              BABYLOKY:

              LO DE LLEVAR LA VEGIGA LLENA SUPONGO QUE ES PARA QUE DUELA MENOS Y POR SI TE HACEN ECO.

              DE TODAS FORMAS SEA POR LO QUE SEA EN EL PAPELITO QUE ME DAN DE LAS INSTRUCCIONES DE LA IA, LO PONE "VENIR CON LA VEGIGA LLENA".

              ECOS HACEN ALGUNOS MEDICOS, OTROS NO. NO ES NECESARIO. EN MI CASO MI DOCTORA NO HACE ECO, PERO MIENTRAS ME ESTABAN INTRODUCIENDO LA CANULA TUVIERON PROBLEMAS YA QUE NO ENTRABA DEBIDO A QUE TENGO LA MATRIZ INVERTIDA Y LA CICATRIZ DE LA CESAREA HACIA UNA BARRERA. ASI QUE OPTÓ POR INTRODUCIRMELO A LA VEZ QUE LO VEIA EN EL ECOGRAFO, PARA QUE LE RESULTARA MAS FACIL. Y ELLA ME PREGUNTO SI LLEVABA LA VEGIGA LLENA.

              AHORA EN 1 HORITA ME VOY A LLEVAR AL REGIMIENTO Y A LAS 12 ME HACEN LA IA.

              BESITOS

              Comment


                Banderillas Mayo!

                Mucha suerte en tu IA, Numar!!! animo!!!!! Un beso a todas, la proxima semana estare por aqui iniciando mi segunda IA, espero. Besosss

                Comment


                  Banderillas Mayo!

                  May, suerte en tu segundo dia! Un beso!

                  Comment


                    Banderillas Mayo!

                    Colty que bien, la semana que viene ya empiezas de nuevo y otra vez por aqui...Ya veras como este descanso te ha ido bien y va todo mucho mejor

                    NURMAR mucha suerte en la IA y a ver ese batallon que se porte bien que esta tiene que ser ya la definitiva...

                    MAY mucha suerte a ti tambien guapa....y ya a poneros en la lista de betaesperantes de junio

                    Comment


                      Banderillas Mayo!

                      Numar, a las 12? Yo a la misma hora... Suerte!!!

                      Colty muchas gracias , dentro de nada te toca a ti...

                      Jo, me he pasado TODA la noche tosiendo... espero que no afecte

                      Comment


                        Banderillas Mayo!

                        May cariño mucha suerte y a todas las IA del finde también

                        Un besico

                        Comment


                          Banderillas Mayo!

                          BABYLOKY, a mí tampoco me han hecho ecos ni me han dicho lo de ir con la vejiga llena, pero como las chicas lo han comentado, siempre lo he hecho. Cada médico tiene su forma de trabajar.

                          May72 muchísima suerte, seguro que esta es la definitiva.

                          Suerte para todas las IA.

                          Un besico!.

                          Comment


                            Banderillas Mayo!

                            hola chicas!! Mucha suerte a todas las que tienen inseminaciones. Yo tengo que ir el domingo por la mañana para la ultima eco de control y me tendre´que poner el ovitrelle para lunes y martes hacer las inseminaciones. A mí tampoco me han dicho nunca loo de la vejiga llena ni tampoco me hicieron eco en la primera inseminacion, aunque la verdad es que no me enteré de nada, no me dolió casi nada solo una leve molestia, fueron peor los días posteriores con los gases que casi no podía ni sentarme. En fin buen fin de semana a todas y muchísima suerte. Junio va a ser el mes rojo fijo, tiene que serlo!!!!!

                            Comment


                              Banderillas Mayo!

                              Chicas, lo de la vejiga llena es para que se coloque bien el útero y duela menos. A mi como la primera me dolió tanto me dijeron que en las siguientes bebiese agua y ha sido mano de santo, en el resto ni me he enterado. Tampoco me han hecho eco en ninguna.

                              Pero si no os duele no bebáis agua, así os evitáis salir disparadas en cuanto te bajan de la camilla al baño, que pienso yo que algún bichín se tiene que caer y no estamos para perder ni uno

                              Mucha suerte niñas.

                              Comment


                                Banderillas Mayo!

                                pues bueno como a mí en la primera no me dolió yo no pienso beber agua porque también creo que si haces pis seguido de que te inseminen a lo mejor los crios se salen, esto creo que es una tontería pero como aquí nos agarramos a un clavo ardiendo............................

                                Comment

                                Working...
                                X