Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    IRIS QUERIA DECIR, CUANTO TE MIDEN LOS FOLIS???

    Comment


      Banderillas Mayo!

      Hola nurmar!, me alego que lo pasarás genial. Pues me han crecido 1 cm. más, tengo uno de 16,5 cm. y otro de 17,5 cm. Hoy tengo que seguir con el puregon y mañana el ovitrelle. Así pues las IA me las hacen el lunes y martes. Ya queda poquito, igual hasta vuelvo a ser betaesperante de mayo.

      Ánimo chicas, que esta vez lo conseguiremos todas!!.

      Comment


        Banderillas Mayo!

        QUE BIEN IRIS, Q POQUITO TE QUEDE.

        OYE, PREGUNTASTE LO DE SI ERA MEJOR TENER FOLIS EN LOS 2 OVARIOS????

        MUCHA SUERTE PARA EL LUNES Y MARTES.

        MUAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          Banderillas Mayo!

          MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
          Administrador2010-06-16 1416

          Comment


            Banderillas Mayo!

            iris me adelanto a ti jaja yo las tengo manana y pasado ya os contare

            Comment


              Banderillas Mayo!

              Y yo posiblemente miércoles y jueves... esto se anima!!

              Comment


                Banderillas Mayo!

                hola chicas,.. yo ya estoy,. preparada,.... bueno este mes veo unos folis muy grandotes no??? jajaja ya vereis,.... que bien que bien!!!!! yo he estado muy tranquilita,.... y el doctor que es un cielo me dio la eco,.y me dijo,..esta va a a ser la primera de muchas,.... es un cielo,..... bueno ahora solo me queda tener mucha suerte y que ojala sea la buena,..... que tal estais??

                besitos

                Comment


                  Banderillas Mayo!

                  HOLA XICAS:

                  YA EMPIEZAN ESAS NUEVAS IA. MARILO, IRIS, MAY, . . . YO SI TODO VA BIEN SUPONGO QUE ME TOCARA SABADO Y DOMINGO.

                  SALMA, SEGURO QUE ESTA ES LA BUENA. SEGURO, SEGURO. . . .

                  BESITOS A TODASSSSSSSSSSS

                  Comment


                    Banderillas Mayo!

                    Hola nurmar, pues lo pregunté y me dijeron que siempre y cuando las 2 trompas sean totalmente permeables, no afecta. Que habría problemas si por ejemplo tienes todos en el lado izquierdo y esa trompa no es muy permeable. Pero si no es el caso, no afecta. Te queda pues 1 semanita para las IA, qué rápido pasa todo. Ánimo guapa!.

                    MARILO31, te has vuelto a adelantar!. Pues mucha suerte para hoy y mañana, verás como todo va bien y es la definitiva. Ya nos contaras qué tal ha ido todo.

                    Vamos chicas!, que esto se anima!, estamos todas ya en la pomada!!!!.

                    Un besico!.

                    Comment


                      Banderillas Mayo!

                      Salma, por supuesto que va a ser la buena, hay que pensar en positivo. Ya nos queda poco. Ánimo!.

                      Un besico!.

                      Comment


                        Banderillas Mayo!

                        Hola!, que bien veros a todas por aqui!!! .... he visto a muchas que esperaba que estuvieseis de nuevo!!!! muchos
                        animos!, yo empezare la ultima semana del mes, espero ser
                        betaesperante en junio con todas vosotras. Muchos besos!!! y mucho
                        animo!!!! te he visto tambien! M.J. de infiltradilla dando animos y compañia!!! ... se agradece!!. Besosss

                        Comment


                          Banderillas Mayo!

                          hola chicas,..como vais???? para cuando betas???? para cuando inseminaciones???? con el dia tan bonito que hace ya podeis estar positivas todas que este mes es el nuestro.

                          besos a todas

                          Comment


                            Banderillas Mayo!

                            IRIS: GRACIAS POR EXPLICARME LO DE LOS FOLIS Y LAS TROMPAS. ERA UNA CURIOSIDAD.

                            MUCHA SUERTE PARA TUS IA. YA NOS CUENTAS COMO HAN IDO

                            BESITOS

                            Comment


                              Banderillas Mayo!

                              Hola chicas!!! Hoy ha sido mi primera IAD Y mañana la segunda!! La verdad que ha ido muy bien nada de daño como las anteriores he estado 20 minutos tumbadita y ya esta, ahora estoy super bien no me duele nada ni los ovarios ni nada, mañana a las seis y cuarto la siguiente, espero que con dos foliculos que llevaba esta sea la mia. besos y suerte a todas las de mañana, Iris muchisima suerte para mañana, besos.

                              Comment


                                Banderillas Mayo!

                                Hola chicas!!!
                                Marilo muchisima suerte, y por supuesto que esta va a ser la nuestra. Ahora a descansar y a mimarte y que te mimen.
                                Nurmar yo supongo que mis inseminaciones serán también el fin de semana que viene y seremos betaesperantes para junio. Lo más gracioso es que yo me voy de vacaciones la 1ª quincena de junio y me tendré que hacer el test de embarazo en el Algarve a ver si me dan suerte los aires portugueses.......
                                Chicas muchisima suerte a todas!!! Un beso muy grande para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X