Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Mayo!
Collapse
X
-
Banderillas Mayo!
Hola nurmar!, me alego que lo pasarás genial. Pues me han crecido 1 cm. más, tengo uno de 16,5 cm. y otro de 17,5 cm. Hoy tengo que seguir con el puregon y mañana el ovitrelle. Así pues las IA me las hacen el lunes y martes. Ya queda poquito, igual hasta vuelvo a ser betaesperante de mayo.
Ánimo chicas, que esta vez lo conseguiremos todas!!.
Comment
-
Banderillas Mayo!
hola chicas,.. yo ya estoy,. preparada,.... bueno este mes veo unos folis muy grandotes no??? jajaja ya vereis,.... que bien que bien!!!!! yo he estado muy tranquilita,.... y el doctor que es un cielo me dio la eco,.y me dijo,..esta va a a ser la primera de muchas,.... es un cielo,..... bueno ahora solo me queda tener mucha suerte y que ojala sea la buena,..... que tal estais??
besitos
Comment
-
Banderillas Mayo!
Hola nurmar, pues lo pregunté y me dijeron que siempre y cuando las 2 trompas sean totalmente permeables, no afecta. Que habría problemas si por ejemplo tienes todos en el lado izquierdo y esa trompa no es muy permeable. Pero si no es el caso, no afecta. Te queda pues 1 semanita para las IA, qué rápido pasa todo. Ánimo guapa!.
MARILO31, te has vuelto a adelantar!. Pues mucha suerte para hoy y mañana, verás como todo va bien y es la definitiva. Ya nos contaras qué tal ha ido todo.
Vamos chicas!, que esto se anima!, estamos todas ya en la pomada!!!!.
Un besico!.
Comment
-
Banderillas Mayo!
Hola!, que bien veros a todas por aqui!!! .... he visto a muchas que esperaba que estuvieseis de nuevo!!!! muchos
animos!, yo empezare la ultima semana del mes, espero ser
betaesperante en junio con todas vosotras. Muchos besos!!! y mucho
animo!!!! te he visto tambien! M.J. de infiltradilla dando animos y compañia!!! ... se agradece!!. Besosss
Comment
-
Banderillas Mayo!
Hola chicas!!! Hoy ha sido mi primera IAD Y mañana la segunda!! La verdad que ha ido muy bien nada de daño como las anteriores he estado 20 minutos tumbadita y ya esta, ahora estoy super bien no me duele nada ni los ovarios ni nada, mañana a las seis y cuarto la siguiente, espero que con dos foliculos que llevaba esta sea la mia. besos y suerte a todas las de mañana, Iris muchisima suerte para mañana, besos.
Comment
-
Banderillas Mayo!
Hola chicas!!!
Marilo muchisima suerte, y por supuesto que esta va a ser la nuestra. Ahora a descansar y a mimarte y que te mimen.
Nurmar yo supongo que mis inseminaciones serán también el fin de semana que viene y seremos betaesperantes para junio. Lo más gracioso es que yo me voy de vacaciones la 1ª quincena de junio y me tendré que hacer el test de embarazo en el Algarve a ver si me dan suerte los aires portugueses.......
Chicas muchisima suerte a todas!!! Un beso muy grande para todas.
Comment
Comment