Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    anuxa, qué bien que crezcan los folis perfectamente, enseguida ya estás con la 4ª y definitiva IA.

    emarie, a ver si en la eco de hoy te ha crecido un poco más, sino igual te suben la medicación. Pero no te preocupes, seguro que todo va despacio pero efectivo.

    May72, a mí en la 1ª IA me hicieron el día de antes de la IA una análisis de estradiol, creo que es para saber si la hormona que está relacionada con los folis está correctamente. Pero ahora en mi 2ª IA no me la han hecho, así que no se de qué depende.

    Un besico!.

    Comment


      Banderillas Mayo!

      hola chicas, a mi tb me los han hecho siempre,.. pero bueno,.. supongo que será lo que decis dependerá del doctor, del historial y de todo eso,... como vais?? animadas???? yo ahora ya no mucho,..me duele la barriga y como la regla me toca el sabado,.. estoy "acojoná" pero bueno,....

      muchos besitos a todas

      Comment


        Banderillas Mayo!

        Hola chicas:

        Qué tal? bueno entro solo para deciros que me han suspendido las IAS porque despues de 13 días de pinchazos los folis no pasaban de 15 y además el lúnes por la noche empecé a sangrar.

        Vamos que la doctora el martes me dijo que mejor la cancelábamos.

        Así que ahora a esperar a la proxima regla y volver a empezar!!!

        Muchísima suerte a todas!!! sigo entrando para leeros!!

        Besos

        Comment


          Banderillas Mayo!

          SECRET:

          LO SIENTO MUCHO QUE ESTA VEZ NO HAYA IDO BIEN.

          DE TODAS FORMAS MAS VALE PARAR AHORA QUE HACERTE LA IA Y QUE NO SEA EFECTIVA. ASI TE AHORRAS LA PASTA DE LA IA. SIEMPRE HAY QUE MIRAR LA PARTE POSITIVA.

          AHORA EN NADA VUELVES A EMPEZAR Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA YA ERES BETAESPERANTE. SI UN MES ARRIBA O ABAJO NO ES NADA . . . . .

          ANIMO

          UN BESITO

          Comment


            Banderillas Mayo!

            Pues sí nurmar, eso es lo que yo pensé.

            La verdad es que tantos días con pinchazo, cuando me dijo que mejor cancelábamos hasta me sentí aliviada porque no tenía buena pinta.

            He leído que Santa va sin tratamiento, y eso porque? Yo tb. le plantee a la Dra. que quizás era que el tratamiento no me venía bien, pero ella prefiere intentarlo una vez más con el puregon.

            Besotes!!

            Comment


              Banderillas Mayo!

              Pues sí nurmar, eso es lo que yo pensé.

              La verdad es que tantos días con pinchazo, cuando me dijo que mejor cancelábamos hasta me sentí aliviada porque no tenía buena pinta.

              He leído que Santa va sin tratamiento, y eso porque? Yo tb. le plantee a la Dra. que quizás era que el tratamiento no me venía bien, pero ella prefiere intentarlo una vez más con el puregon.

              Besotes!!

              Comment


                Banderillas Mayo!

                Hola secret!, siento mucho que lo hayas tenido que cancelar, pero comparto lo que decís, casi será un alivio para ti, si la cosa no iba bien, mejor paralizarlo. Pero no te preocupes, enseguida estás de nuevo con el tratamiento. Mucho ánimo!.

                Comment


                  Banderillas Mayo!

                  hola secret una faena pero como decis es mejor si no iban bien te deso mucha suerte para el siguiente ciclo que todo vaya muy bien y tengas unos preciosos folis!

                  may a mi en todos los controles me hacen eco y analisis, miran el estradiol que va creciendo al acercarse la ovulacion.

                  Comment


                    Banderillas Mayo!

                    secret lo siento un montón, pero a mi me hicieron una IA con los folis en 14,..fue un negativazo como una casa de grande, me gasté el dinero y me llevé un disgustazo,... ya se que tu ahora no estas contenta,. pero como minimo,.. no te hacen seguir con el cuento 15 dias mas,... animo,..y la proxima será la tuya,.de todas maneras tu prueba de manera natural,...que puede que funcione ;-)

                    que tal todas?? como vais??? yo he vuelto a hacer de las mias,.. me he hecho un pipitest y me ha dado negativo,..así que despues del disguto y llorar,... esta tampoco es la mía,..... creo que no haré la cuarta y me doy un descanso,..no se,...

                    un besazo!

                    Comment


                      Banderillas Mayo!

                      Hola!!

                      Secret lo siento mucho.

                      Salma, no te precipites y confirmalo con la beta.

                      Me hacen la IA mañana y pasado. Mis folis han crecido más y tengo dos de 17 en el izquierdo. Mi ovario derecho no fabrica buenos folis por lo que parece.

                      A mi me han vuelto a hacer analitica tanto de estradiol como de progesterona, no se de que depende. Pero yo tengo antes del tratamiento en IVI he tenido épocas de tener la progesterona baja, no se si eso influirá.

                      El sábado os diré cuando tengo la beta.

                      Besicos

                      Comment


                        Banderillas Mayo!

                        EMARIE como te han crecido los folis¡¡¡¡ Y dos de 17, esos van a ser los buenos....mucha suerte para mañana y pasado las IA, yo mañana voy a control y casi seguro me las haran sabado-domingo

                        SALMA no te fies mucho del pipitest y esperate al resultado de la beta, ya has visto por aqui que dan falsos negativos, incluso falsos positivos. No te precipites y cojas disgustos sin confirmacion segura. MUCHA SUERTE

                        SECRET te digo lo mismo que las compis, mejor parar ahora que luego tener otro negativo y llevarte un disgusto y encima gastarte la pasta sin tener esperanzas. Dentro de nada estas otra vez en tratamiento y seguro que es el definitivo, seguro¡¡¡

                        Comment


                          Banderillas Mayo!

                          Secret, esto de los óvulos funciona así, unas veces crecen muy rápido, otras muy lento y otras no crecen, que es lo que a mí me pasa, por eso voy con ciclo natural.

                          El "secret" está en tener paciencia solamente. Suerte! Bstssssssssssss

                          Comment


                            Banderillas Mayo!

                            suerte anuxa,... esos si van a ser los buenos,.. bien gordotes,..tu diles mientras te hagan la ia que se quden ahi con mami,..que no se muevan ;-)

                            mucha suerte a todas

                            besines

                            Comment


                              Banderillas Mayo!

                              SALMA ES UN POCO PRONTO PARA HACERTE UN PIPITEST. CREO QUE TE HAS PRECIPITADO. PERO BUENO MIRA, SI ES NEGATIVO YA TE VAS HACIENDO A LA IDEA Y SI ES POSITIVO IMAGINATE QUE SUBIDON.

                              EMARIE, PEDAZO DE FOLIS, POQUITO A POQUITO PERO AL FINAL SE HAN HECHO GORDOTES. ME ALEGRO. MUCHA SUERTE MAÑANA Y PASADO.

                              BESOS PARA TODAS

                              ANUXA, MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN ESTE FINDE CON TUS IA.

                              YA NOS CONTAREIS COMO HAN IDO Y VUESTRA FECHA BETA.

                              Comment


                                Banderillas Mayo!

                                May, a mí en la 1ª IA me hicieron un eco de control y estradiol y ahora para la 2ª me han hecho la eco, estradiol y progesterona, pero la verdad es que no he preguntado porqué.

                                Comment

                                Working...
                                X