Banderillas Mayo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Mayo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Mayo!

    Hola chicas...

    Ya me han hecho la 2ª IA. Ha ido todo muy bien y ya soy betaesperante de junio, para el dia 14 sabremos resultados. Me voy corriendo a apuntarme en la lista verde esperanza de junio¡¡¡¡

    Isabella si que dicen que conforme vas haciendo IA va subiendo el porcentaje, el doctor me dijo que completando un ciclo ( 4 IA) habia un 60% de porcentaje de acierto, aunque yo prefiero no fiarme mucho de los porcentajes, hay quien lo consigue a la primera y hay quien nos cuesta mas, pero al final todas lo conseguiremos¡¡¡¡¡

    Comment


      Banderillas Mayo!

      mucha suerte anuxa,.. a mi chicas me ha vuelto a fallar,.. así que hoy voy a ver si hago la 4ª,..... animo y mucha suerte a todaas,......

      besines

      Comment


        Banderillas Mayo!

        Lo siento mucho Salma, qué duro es esto. Mucho ánimo.

        Un besico!.

        Comment


          Banderillas Mayo!

          Hola!, entro para dar ANIMOS!!!!!.
          Yo comence este post en Mayo, porque iba a iniciar mi segunda IA. Por un viaje de trabajo, no pude hacerlo, me despedi temporalmente de vosotras y reaparezco hoy con un POSITIVO!. Mi historia esta resumida en "Betaesperantes Mayo" a partir del dia 29. Por eso entro a daros muchisimos animos, porque se pude conseguir. Un dia lei en este foro, que cada negativo nos acerca mas al positivo y tambien lei a otra chica: "
          De duro acero los palos de la vida van forjando mi
          corazón, siempre
          dejaré un huequecito para cuando tú mi lindo bebé llegues." Animo y adelante!!

          Un fuerte beso.



          Comment


            Banderillas Mayo!

            Hola chicas como estais!!!!!!!!! Hace dias que no entro porq mi marido esta de vacas asi que estamos todos los dias de un sitio para otro!!!!!!!! Mañana a las seis tengo la beta!!! Aunque no se hoy tengo presion bajo el vientre y sensacion como si me fuera a bajar la regla!!!!!!!!!!! Bueno sea lo que sea yo he vuelto a empezar la dieta con el medico y con el tratamiento he cogido 3 kilos, me ha dicho el medico que vamos a conseguir dejar 15 kilos de aqui a septiembre si tuviera que volver a empezar otra vez el tratamiento para que fuera con esos kilos de meno

            y a todas las demas muchisimos besos me acuerdo de vosotras, la semana que viene me voy una semana con mi marido de vacaciones a relajarnos, bueno chicas ya os contare, beso.

            Comment

            Working...
            X