Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ufff gracias maite! Me tranquiliza saber que los dolores son normales, han empezado justo a las 26 horas del pinchado de ovitrell y no sabia si era asi! A ti dnd te lo hicieron? En el IVI Me han dixo que vaya con la vejiga llena y e leído que es por que te hacen la inseminacion con ecografia y asi se ve todo mejor y es mas fácil y rapido....no se si será asi! Luego os cuento!

    Comment


      Bez si es normal estás ovulando. A mi la ia han hecho sin eco.
      Bez saldrá todo muy bien ya lo verás y aprovecha este finde para rematar el trabajo del médico.

      Mucha suerteee!!! Con cuantos folículos? Sabes que las estadísticas estan de tu parte así que descansa y disfruta.

      Bienvenidas las nuevas chicas!

      La acupuntura muy bien vamos los dos, la chica miró nuestra pulsación, lengua, etc. Estamos con la energia un poco baja especialmente mi pareja pero ha dicho que eso es bueno porque los hombre tardan menos en recuperarse. Esta tarde tengo eco y voy a pedir cita con otro médico.

      Comment


        Gracias tina! Voy con dos folis en el ovario derecho, uno de 18 y otro de 17.5. A que re refieres con rematar la faena? E leido de todo, que es bueno manter relaciones despues y también que no es tan bueno...esta claro que los bichines no se van a mezclar ya que mi marido no tiene bichines...se lo comentare al doctor a ver que me dice...

        Comment


          Hola Bez,

          Claro que es bueno. Aunque tu pareja tenga niveles bajos nunca se sabe!!

          Com ha ido todo?

          Comment


            Xicas!!! Ya esta hecha la IA! Ahora a esperar al 17!!!

            Ya os lo cuento mejor!!

            Comment


              Chicas para mi a sido un momento muy bonito el doctor nos a enseñado la muestra con nuestros nombres, me a preparado a mi y cuando solo faltaba inyectar la muestra le a dicho a mi marido que le ayudara y a presionado el la jiringuilla para que entrara la muestra en el utero...un detalle muy bonito por parte del doctor. Estoy contenta y tenemos vibraciónes positivas a tope! Ahora a esperar y a intentar llevarlo lo mejor posible.

              Esta noche empiezo con la progesterona y otras vitaminas que me a dado! Gracias por aguantarme y animarme en estos momentos, lo hacéis todo mas llevadero!

              Comment


                Qué detalle!!!!irá genial ya lo verás!!!

                Ahora a comprar salvaslips y a disfrutar del momento

                Comment


                  Hola chicas soy nueva en el foro y tb estoy como vosotras en tratamiento. El lunes me hicieron la tercera ia!!!!estoy muy positiva pero lo que peor llevo es la espera!!!! Cualquier sintoma me alarma!!!! Algun consejo para llevar mejor la espera? Un besito y suerte para todas

                  Comment


                    Bez que bien!!!!! Ves? La verdad que no es nada, lo peor es la espera...el 17 tienes la Beta? Yo el 15 y me hice la IA este Lunes. Ya nos contarás que tal la progesterona..me tuve q comprar salvaslip!!! Mancha mucho.
                    Yo llevo un día con una tripa....tremenda! Mucho cansancio y dolor abdominal. Tengo altibajos, pero es muchas ganas p algo tan deseado q se hace muy larga la espera.
                    Hola Isa!! Yo estoy en las mismas hasta el 15! Y rezando pq no me baje

                    Comment


                      Hola guapas..........pues yo tambien en betaespera ami me la han dado para el lunes, no se si podre aguantar tanto la verdad.............de momento todo bien.........lo único el tema emocional.....que me juega malas pasadas......... sabéis cuantos días tarda el ovitrelle en dar falso positivos???????????

                      Comment


                        Hola rim! No te puedo responder con seguridad pero creo que son 5 o 6 dias...pero para lo que te queda aguanta que el lunes esta a la vuelta de la esquina!

                        Yo de momento voy bien, solo me e puesto una de progesterona anoche y hoy me pondre la segunda, solo me han mandado una al dia a vosotras cuanta os mandaron?

                        Mañana queremos ir a pasar el dia a la playa...sabeis si es malo? No hara ni 48 horas que me hicieron la IA pero como me dijeron que vida normal...

                        Comment


                          Hola chicas! Yo la Beta la tengo el 15 pero creo q es muy tarde pq me hicieron la IA el 30 d Mayo. Me dijeron q dos semanas y sería más día.
                          Rim como te sientes?
                          Bez haz vida normal q no pasa nada. Yo llevo un día con un sueño y la tripa hinchada. Tengo ganas d la Beta ya! Q larga la espera

                          Comment


                            Hola xicas! Que tal habeis pasado el finde? Yo hoy el dia en la playita genial, siendo muy prudente estando bajo de la sombrilla la mayor parte del dia y con mucha cremita para no quemarme que soy muy blanquita y una insolacion no creo que sea muy favorable. Ya me kedan dos dias menos de espera!

                            Comment


                              Hola a todas!!! Ya hacía tiempo que no entraba en el foro, y es que he estado liada con el trabajo. Os cuento un poco mi historia, en marzo me hice mi primera IA y me dio beta positiva pero con unos niveles bajos, así que me la volví a repetir a los dos días y seguía bajando hasta que me bajó la regla. Empecé un nuevo ciclo y cuando me hicieron una eco para ver cuantos folis tenía me vieron que tenía un quiste en uno de ellos así que IA cancelada. Tuve que esperar al mes siguiente para poder empezar un nuevo ciclo pero antes me tenían que hacer una revisión de eco y estaba todo bien, pero por trabajo lo cancelé yo. Así que ya este mes me bajó la regla y empecé el jueves con los pinchazos, mañana voy a revisión a saber cuántos folis tengo y los tamaños. Espero tener suerte este mes, ya os iré contando

                              Comment


                                Hola chicas yo este mes esperando a que a finales de semana venga la regla ... Hasta ayer bien sin preocupaciones y la verdad se me ha pasado esta beta fenomenal hasta ayer que me desperté con 1 o 2 tallas más de sujetador y dolor en los laterales del pecho...vamos menudas tetas . Supongo que la progesterona está empezando ha hacerme efecto ahorA... No se ya voten que pasa

                                Comment

                                Working...
                                X