Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias a todas , la verdad es que no confiaba en este ciclo ya que me suspendieron la ia y ha sido con estimulación y relaciones programadas pero bueno ya sabéis la esperanza nunca se pierde... La Jodia puntual como un reloj..... Bueno ya tengo cita para el lunes y a por mi tercer ciclo de pinchacitos , no pasa nada , si me quedo preñi para fallas , ánimo a todas

    Comment


      Mucho animo nueva! No podemos tirara la toalla! Desahogarte hoy y mañana con mas fuerza si cabe para afrontar un nuevo ciclo!

      Yo hoy e estado apunto de acerme un pipitest...pero al final e sido fuerte y no e caido em la tentacion..hoy es mi dia 8 post IAD y es casi imposible que salga positivo para que llevarme el disgusto antes de hora?? Seguiremos igual y sin sintomas de nada...

      Comment


        Lo siento mucho nueva, sé por lo que se pasa, ya que en mi primera IA tuve un embarazo bioquímico, y se pasa muy mal. Yo me llevé todo el fin de semana sin salir de mi piso, pero ahí estamos, intentándolo de nuevo.
        Bez1985 fuí con la vejiga llena, pero no sé, me cogería el cuerpo más sensible de la cuenta, me llevé con molestias todo el día, pero ya hoy mejor.
        Ayer empecé a ponerme ya la progesterona, y esta vez he empezado a tener sueño y sensibilidad en los pezones antes que en la primera IA.
        Tengo una duda, no sé si a ustedes os ha pasado, llevo ya tres días haciéndome el test de ovulación y me sigue dando positivo, puede ser? a qué se puede deber?
        Suerte a todas las betaesperas

        Comment


          Buenas tardes dulceespera no me a pasado lo de las tiras de ovulación pero si te sirve mi gine me dijo que no me fiara por que fallan mas que una escopeta de feria....

          Yo desde anoche tengo bastante dolor de pechos y bastante mas tamaño...hasta ahora apenas había notado cambio pero anoche noté un cambio radical en ellos ademas esta noche me e pasado toda la noche soñando que me hacia varios pipitest y todos salían positivos! Sera una señal? Jejeje hoy e vuelto a superar la tentacion de hacermelo no se cuanto mas podre aguantar...

          Un beso a todas y mucha suerteeee

          Comment


            Bez yo me he hecho TE para ver hasta cuando sale el ovitrelle, y hoy ya puedo decir que no sale........pero tampoco me ha salido positivo así que entiendo k aun es pronto........pero si kieres salir de dudas.......pues adelante.......pero ten en cuenta que puede ser falso negativo......pero si te sale positivo.......pues te quitas la larga espera 😋.........ya nos contarás. ........

            Y el resto que tal vais?????? Con fuerza para la semana????????

            Comment


              Cuando tienes tu la beta rim?

              Comment


                El lunes 20, aunque me tocaría sábado 18 pq me hice la IA el 3........pero me la han puesto para el lunes. .....no se si voy a aguantar 😓😓😓

                Comment


                  A mi me la hicieron el 3 y tengo la beta el 17...a ver como pasamos la semanita!

                  Comment


                    Hola a todas, pues les cuento soy de el salvador tengo 29 años y el 30 de mayo me sometí a mi primer IA, la verdad no la pase muy bien por qué me dolió por que mi útero es inverso o no se que y no tome su fíen te agua y al doctor le costó introducir la cánula, pero bueno al final pudo y este martes que biene me hago la prueba espero en Dios que salga positiva!!! Primero Dios que todo nos va a salir super bien... 🍃 espero que sigamos aquí compartiendo experiencias y cuando salga el esperado positivo cuenten!!! Besos xoxo

                    Comment


                      Hola chicas, estoy a dos días de la Beta, me toca el Miércoles. Llevo un finde malisimo, me duelen los ovarios como cuando me va a bajar la regla, así q creo q no voy a llegar a la Beta y si llego va a ser negativo. Y todo esto hace q te dé bajón. No veo el día q llegue el Miércoles y me digan q estoy embarazada. Q complicado es no pensar. Pánico me dá q me baje. Y este ciclo se me ha hecho muy largo, eso q es el primero. Ya os iré contando, pero ando bajilla d moral. Son m cambios...
                      Besitoss

                      Comment


                        No te desanimes Maite16, yo en mi primera IA también tenía síntomas de regla, pero resultó de que estaba embarazada, lo único que al final fue un bioquímico, así que arriba esos ánimos. Yo me hice el día 10 mi segunda IA y tengo la beta el día 25, lo que pasa es que cae en sábado y la SS no lo hace, así que no sé qué hacer, si hacérmela el viernes antes o esperar hasta el lunes. Ustedes qué haríais????

                        Comment


                          Maite!!! Arriba esos ánimos no nos podemos permitir desanimarnos sin motivo! Mientras no hay regla hau esperanza! Solo te quedan dos dias para salir de dudas y tienea que estar positiva! No te hundaa tu sola eh!!! Imaginate el miercoles cantanto tu positivo!!

                          Dulceespera yo no se si aguantaria un finde mas...en el ivi te la mandan justo los 14 dias después por lo tanto para el 24 ya te la podrias hacer!

                          Solo me kedan 4 dias para salir de dudas...ya empiezo a ponerme un poco nerviosa y tengo momentos que pienso que no va a salir positivo y otros que si....creo que estoy al 50% de positivismo...

                          Comment


                            Jolín q complicado es. Son dos días pero ya hasta al ir al baño miras pq te notas mojada. ..pienso en positivo pero como me noto así como pre-regla...espero q sea un positivo como una catedral. Ojalá chicas!.
                            Lo de los días de la Beta pregunté en mi clinica de IVI en Alcorcón, me dijeron q son dos semanas desde q te haces la IA más dos días para q sea un positivo o negativo pero sin dudas. Que dos semanas seria muy justo y pueden salir falsos positivos...
                            De hecho hoy hago dos semanas de la IA y pensaba q era hoy la Beta y no, es el Miércoles...😕

                            Comment


                              Hola chicas xomo estais? Muchoo animo y suerte para todas!!!!
                              Maite relajate que seguro que sale bien!!!!
                              Yo os escribo para deciros que no me ha funcionado la tercera ia me ha bajado la regla hace una hora!!!asi que como yo hago el tratamiento por seguridad social hasta septiembre nada !!!! Me tomare el verano para desconectar. Hoy estoy hecha polvo no veo llegar mi que es ser madre!!!!
                              Un beso para todas y mucha suerte

                              Comment


                                Una pregunta maite y el beta es lo mismo que una prueba de embarazo?
                                Isabl entiendo por lo que estás pasando, yo llevo dos intentos fallidos con coitos programados y todos negativos y esta es mi primer IA ahora me tenia que hacer la prueba pero prefiero esperar a mañana, pero presiento que ya me va a bajar...
                                Last edited by mgracielagaray@gmail.com; 13/06/2016, 17:13.

                                Comment

                                Working...
                                X