Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2016
Collapse
X
-
Ia 2016
Hola a todas! Soy nueva aquí. Fui la semana pasada a la primera visita con mis pruebas ya realizadas en la s.s. Le hicieron el espermiograma a mi marido y todo ok. Yo ovarios poliquisticos que no llegan a ovular. Conclusión IA si o si. Empece a pincharme menopur el dos y el sabado voy a la foliculometria a ver que tal. Es la primera vez en todo y estoy un poco nerviosa. Le lleva el doctor Remohí en Valencia. Alguien que me tranquilice...
por cierto soy enfermera y tiene sus pros y sus contras ya que el saber mas de la cuenta a veces es peor. Un saludo a todas y ánimos. Si alguien esta en valencia con el mismo doctor que me lo diga y hablamos.Etiquetas: Ninguna
-
3°ia
Hola chicas; es la 1° vez q escribo y OS cuento lo q me pasa. Yo ya tengo un hijo d 8años y me quede embarazada a la 1° y todo salio bien; ahora llevo 2 años intentándolo y nada. Hoy me han hecho mi 3 ia x la ss. Todos los resultado están bien el ha llegado a tener 30millones y yo se supone q también estoy bien. Desde q deje de tomar la píldora me duelen mucho los ovarios en la ovulación pero dicen q es normal. Solo espero q esta sea la definitiva y me quede de una hermosa niña para tener la parejita jiji.
Comment
-
Hola a todas! A ver si este año empezamos el hilo con positivos jeje
Yas87 Cuántos controles te han hecho de Folis? Me puedes contar un pelín tu ttto desde el 1 día de periodo? Yo estoy esperando a que me bajé y empezar mi primera IAD, tengo un nene de dos años de una IAD a la primera así que espero tener la misma suerte.... ayer empecé con yodofol
Cielo 81 ojalá se te cumpla el dicho a la tercera va la vencida jiji, con cuántos ibas? Cuánto median antes del ovitrelle?
Asofo y florecilla mucho ánimo en la betadesesperante....
Comment
-
Yo la 1° vez iba con 3 d 18 y 20 la 2° con dos d 18 creo y esta 3° con 3 pero solo 2 grandes de 18. La verdad es q mirando foros la gente va con mas y bien grandes pero mi ginecóloga me dice q los mios están muy bien... Ojala sea cierto y me quede de esta. Las otras dos me notaba dolor en ovarios y pechos desde la ia; esta vez no quitando algún pinchazo q me da al estornudar o al estirarme en la cama.
Comment
Comment