Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ia 2016

    Hola a todas! Soy nueva aquí. Fui la semana pasada a la primera visita con mis pruebas ya realizadas en la s.s. Le hicieron el espermiograma a mi marido y todo ok. Yo ovarios poliquisticos que no llegan a ovular. Conclusión IA si o si. Empece a pincharme menopur el dos y el sabado voy a la foliculometria a ver que tal. Es la primera vez en todo y estoy un poco nerviosa. Le lleva el doctor Remohí en Valencia. Alguien que me tranquilice...
    por cierto soy enfermera y tiene sus pros y sus contras ya que el saber mas de la cuenta a veces es peor. Un saludo a todas y ánimos. Si alguien esta en valencia con el mismo doctor que me lo diga y hablamos.

    #2
    Hola que tal te va todo? Yo estoy en la betaespera y es desesperante!!

    Comment


      #3
      Holaaaaaa! Me hago mi primera inseminacion la semana q viene q tal estais?

      Comment


        #4
        Hola a todas: yo también soy nueva. Mañana domingo me hacen mi primera inseminación, en un principio iba a ser coito programado, pero por miedo a la presión que somos sometidos sobretodo mi marido hemos decidido realizar la IA, esperemos tener suerte.

        Comment


          #5
          Oleeee q bien nos llevaremos tres dias de diferencia! Yo eo lunes ultima eco de control si todo esta ok el miercoles ...luego dos semanitas eternas! Mucha suerte

          Comment


            #6
            Mucha suerte!!

            Comment


              #7
              Asofo que tal te fue te hicieron hoy la inse no??? Aixxx cuentame jajajajaja

              Comment


                #8
                Hola pues bien,es super rápido, lo único que notas es el especulo pero vamos nada... Te dejan 10 mn reposando y ya esta... A ver si tenemos suerte

                Comment


                  #9
                  Yo hoy e ido a la ultima eco y mide 18mm esta noche pinchamos el orvitelle oleeeee q tal estas? Estas tomando progesterona?

                  Comment


                    #10
                    3°ia

                    Hola chicas; es la 1° vez q escribo y OS cuento lo q me pasa. Yo ya tengo un hijo d 8años y me quede embarazada a la 1° y todo salio bien; ahora llevo 2 años intentándolo y nada. Hoy me han hecho mi 3 ia x la ss. Todos los resultado están bien el ha llegado a tener 30millones y yo se supone q también estoy bien. Desde q deje de tomar la píldora me duelen mucho los ovarios en la ovulación pero dicen q es normal. Solo espero q esta sea la definitiva y me quede de una hermosa niña para tener la parejita jiji.

                    Comment


                      #11
                      Hola cielo! Te deseo toda la suerte del mundo!!!!! A ver si llenamos esto de positivos jajajaja

                      Comment


                        #12
                        Hola a todas! A ver si este año empezamos el hilo con positivos jeje
                        Yas87 Cuántos controles te han hecho de Folis? Me puedes contar un pelín tu ttto desde el 1 día de periodo? Yo estoy esperando a que me bajé y empezar mi primera IAD, tengo un nene de dos años de una IAD a la primera así que espero tener la misma suerte.... ayer empecé con yodofol
                        Cielo 81 ojalá se te cumpla el dicho a la tercera va la vencida jiji, con cuántos ibas? Cuánto median antes del ovitrelle?
                        Asofo y florecilla mucho ánimo en la betadesesperante....

                        Comment


                          #13
                          No estoy en tu misma situación pero aquí da igual porque todas ansiamos lo mismo. Un bebé y / o hermanito
                          Sólo te puedo animar y aconsejarte dejar los nervios bien lejos. Imposible verdad? Pues tenemos q intentarlo

                          Comment


                            #14
                            Yo la 1° vez iba con 3 d 18 y 20 la 2° con dos d 18 creo y esta 3° con 3 pero solo 2 grandes de 18. La verdad es q mirando foros la gente va con mas y bien grandes pero mi ginecóloga me dice q los mios están muy bien... Ojala sea cierto y me quede de esta. Las otras dos me notaba dolor en ovarios y pechos desde la ia; esta vez no quitando algún pinchazo q me da al estornudar o al estirarme en la cama.

                            Comment


                              #15
                              Gael Yo e echo la iad tambien y sin estimulacion ovarica , tenia un foli de 18mm. Me hicieron dos ecos una el tercer dia de regla y otra el lunes. El lunes a la noche me pinche el ovitrelle y me an inseminado hace unas horitas tengo la beta para el 22! Te deseo muchissima suerte

                              Comment

                              Working...
                              X