Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2016
Collapse
X
-
Lo siento mucho cielo. Descansa un poco si puedes....Iniciado por cielo81 Ver mensaje
Buenas chicas....lamentablemente ayer me bajo la regla. Este mes con lo de semana santa la verdad no tengo ganas de ir a x la 4° y ultima la. Llamare mañana para avisar y haber q me aconsejan... Animo a las demás y q tengáis mucha suerte.
Comment
-
Hola Cielo81, no te desesperes. Estoy igual que tu. Ayer me tenían que hacer la beta y empecé a manchar. Se lo dije a la doctora y ni me la hicieron. Iba por mi 3a IAC, mañana me vuelven a visitar para empezar la 4a y última IAC. Después a esperar 9 meses de lista de espera para la FIV.
Yo si fuera tu seguiría con el tratamiento ya que es acumulativo, estamos bien "chutadas" 😜 de hormonas y eso nos da más posibilidades para la siguiente inseminación. Vamos a ver si tenemos ambas suerte 😉 🍀🍀🍀
un saludo
Comment
-
Ya lo siento chicas; haber si tenemos mas suerte esta vez. Llame el lunes pero como no me cogían el teléfono y esta la semana santa donde yo estoy es de jueves a lunes fiesta...así q hasta el martes no me volverían a ver y andariamos mal para la ia. Así q nada ojala me quede este mes de forme natural y sino pues a x la 4° y ultima.
Comment
-
Hola soy nueva en esto quiero para abrir aserme una seminacion artifial de donante por que mi pareja es mujer y era para pregintaron que me lo quiero aser en ivi y aver si me podeis desir cuanto cuesta todo con medicamento incluido para saver mad omenos el precio gracias ya os contare lo estoy de seando tengo ya una niña de 6 año de mi pareja anterio y a hora quiero la seminacion aver si at suerte y a la primera caigo jijijiji
Comment
-
Hola soy nueva en el foro he tenido dos consultas ivi y me falta la prueba de las trompas tengo que esperar a que me baje para pedir cita , la gine me recomendó uno en círilo amoros, alguna que me pueda dar opinión. Yo todo ok , el problema los bichos de mi marido a ver si el siguiente mes pueden hacerme la primera ia
Comment
Comment