Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Hola chicas!

    Vengo del foro de 2015, donde empecé en noviembre. Llevaba un tiempo desconectada y veo por aquí algunas caras conocidas y otras q no conocía. Hola a todas y suerte!!!

    Yo estoy en mi cuarta IAD, finalmente nos animamos a hacer una más tras comprobar con pruebas adicionales q todo está bien (estuvimos dudando con in vitro). Ya estoy en betaespera, hasta el 17, arg!
    Me estoy escribiendo también con Julio pero por ahora tampoco me ha dado información

    Ánimo chufitos siento mucho los baches que te han tocado, q putada!

    Comment


      #62
      Gracias por los ánimos, aquí sigo con las pastillas pero por ahora no hay cambios, hasta la semana que viene que vuelva al médico, me tocará esperar.

      Comment


        #63
        Hola chicas , otro pasito más la histerosalpigografia hecha y todo ok, supongo que hasta el ciclo que viene me toca esperar para la primera inseminacion, me lo voy a tomar con calma este mes ... Que estoy ya de tanta prueba y toqueteos ufff . Todo nos toca a nosotras....

        bueno no suerte a todas y muchos animos

        Comment


          #64
          Suerte a todas y animo . Perdón pero el corrector hace lo que quiere....

          Comment


            #65
            buenas noches chicas...hoy me toco mi primera rev de folis, vieron 2...uno de 11,5 y otro de 13,5...endometrio de 6,5 me parece(no lo recuerdo muy bien....jejeje....), m vuelven a revisar el viernes y si todo va bien, la inseminacion sera domingo o lunes...cual es el valor minimo del endometrio para hacer la inse?.....estuve mirando x internet y dicen que a partir de 7 se puede hacer....creeis ke crecera algo mas de aki al viernes?

            Comment


              #66
              Iniciado por tylerwa Ver mensaje
              buenas noches chicas...hoy me toco mi primera rev de folis, vieron 2...uno de 11,5 y otro de 13,5...endometrio de 6,5 me parece(no lo recuerdo muy bien....jejeje....), m vuelven a revisar el viernes y si todo va bien, la inseminacion sera domingo o lunes...cual es el valor minimo del endometrio para hacer la inse?.....estuve mirando x internet y dicen que a partir de 7 se puede hacer....creeis ke crecera algo mas de aki al viernes?
              Hola, a mi en la primera revisión tuve 6 y en la última tenía el endometrio en 10. Así q te crecerá ya lo verás ;-)
              Por cierto, buenos folis

              Comment


                #67
                buenas chicas, tuve hoy rev de folis, al final solo sirve el que esta en el lado derech, ha crecido de 11.5 a 15...esta noche me tengo que pinchar menos dosis, y mañ me vuelven a mirar, el medico dice que puede que me inseminen el martes, que ya lo decidimos mañ...a ver si este no se gafa....jajajaja....

                Comment


                  #68
                  Hola chicas; ya estoy aquí de nuevo. Veo q cada vez somos mas q bien. Bueno pues yo mi ultima la no me la hice xq cayo la semana santa de por medio pero creo q me va a tocar la semana q viene empezar con ella. Llevo desde ayer a la noche manchando marrón y con leve dolor ovárico así q la warry esta cerca. Solo espero q esta ultima ia me salga positiva xq sino creo q tiro la toalla. Animo a todas.

                  Comment


                    #69
                    Buenos días, yo a 12 días post IA, me encuentro con flujo marronaceo al limpiarme, anoche y hoy al levantarme. Y con un negativo también.
                    Así q o está la regla para bajar ya o es sangrado de implantación..... Opto por la primera opción claro

                    Comment


                      #70
                      Hola chicas como estais??? Os mando un fuerte besote a todas y mucho mucho animo!! Tenemos q luchar!!!! Yo mñn hago mi segunda ia!!!! A x ello!!!

                      Comment


                        #71
                        Confirmada la opción regla.... Otro mes será

                        Comment


                          #72
                          Silvia hasta q no baje hay esperanza mucho animo guapa!!!
                          Gael ya a bajado? Aixxx cuanto lo siento...a seguir luchando!!!

                          Comment


                            #73
                            Hola a todas soy nueva en el foro. Hoy me ha bajado la regla, he ido a consulta con la
                            ilusion de empezar tratamiento para mi primera IA pero me han aplazado para el mes q viene porque me ha salido un quiste, me he quedado muy triste. Este mes tengo q tomar anticonceptivas. A alguna os ha pasado lo mismo?
                            saludos y mucha fuerza para todas

                            Comment


                              #74
                              Hola chicas; aquí estoy de nuevo. OS comente q el viernes empecé a manchar marrón y he estado el finde manchando muy poco y a día de hoy ni rastro de la regla. Quiero creer q he experimentado el sangrado de implantación...pero de vez en cuando me duelen los ovarios y pienso q ya viene la warry. Q comedura de cabeza. Según la aplicación q uso hoy o mañana me tenia q bajar. Me e hecho la prueba del bastoncillo y sale limpio.... Q nervios x dios!!! Suerte a todas.

                              Comment


                                #75
                                Iniciado por Sirita82 Ver mensaje
                                Hola a todas soy nueva en el foro. Hoy me ha bajado la regla, he ido a consulta con la
                                ilusion de empezar tratamiento para mi primera IA pero me han aplazado para el mes q viene porque me ha salido un quiste, me he quedado muy triste. Este mes tengo q tomar anticonceptivas. A alguna os ha pasado lo mismo?
                                saludos y mucha fuerza para todas
                                Sirita guapa, no te pongas triste. Te lo dice una que tuvo un quiste y el ginecólogo siguió con el ciclo restándole importancia... Eso sí que es triste cuando ves bajar hoy la regla así que te animo para que veas que te han hecho la mejor opción. Ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X