Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Pues te cuento es algo curioso, empecé con los anticonceptivos a falta de una semana para que me bajara la regla, cuando normalmente te dicen que empieces a tomarlos el primer día del ciclo, pero mi médico para que se me cortara la herragia dijo que empezara ya indistintamente de que fecha estuviera, y que cuando se reabsorviera el quiste lo dejara para que me bajara la regla que no me había bajado.
    Es decir lo que han echó ha sido alargarme el ciclo del mes pasado, no esperar a que me bajara y perder otro ciclo completo.

    Comment


      #92
      Buenas chicas; al final me bajo la regla...así q a x mi 4 y ultima inseminación. Ya me ha preparado los papeles para ponerme a la cola de la fecumdacion . si alguna OS la estáis haciendo me podéis contar cuantas veces acudís al medico. Es q me derivan al hospital de Cruces y si hay q ir muchas veces me voy a estresar mas.

      Comment


        #93
        Empiezo con Fostipur

        Tras el largo y tedioso mes con la píldora, gritando, llorando y dando muchos golpes, voy a la clínica, me miran y me dicen que aún hay un folículo de 13 mm en un ovario, el otro en reposo, que empezamos el tratamiento, como no explican nada pregunto qué pasará con ese folículo, como no contestan pregunto: "en el caso de q crezca junto a otros, valdra o no valdrá?" Contestan "m...no". Entiendo entonces que no lo tendremos en cuenta. Ya llevo tres dias de pinchazos y el martes q es el quinto día me miran, ya os contare cuantos folículos hay y q paso con el de 13 mm. Parece q los síntomas de la píldora se han ido y estoy más tranquila, ya puedo empezar a ilusionarme xq estoy en el proceso al fin! Pero no demasiado para no pegarme la gran ostia si sale negativo. Será mi primera IA tras dos años y medio de agonia dentro de los cuales tome 4 meses omifin.

        Comment


          #94
          Los comentarios de la gente

          Chicas lo q peor llevo son los comentarios de la gente, podíamos hacer una lista: "pero mujer, si no sabes la suerte q tienes de no tener hijos" , "yo conozco a una que llevaba 7 años intentándolo y un día de repente se quedo, así que tranquila", o "q bien me alegro un montón" (se alegra de mi desgracia?) o "con lo que me gustaría poder estar paseando tranquilamente por aquí como tú" (ella paseando también pero, además de tranquila, feliz, mirando a su hija como salta las baldosas de colores) personalmente a aquellos que me han hecho daño con sus comentarios no los voy a contar nadad más, seguro que lo hacen con buena intención, pero ahora mismo no tengo fuerzas para callarme y estallar en casa, ni para contestarles cuatro cosas, y menos para intentar convencerles de q esto es horrible. Asiq solo comentaré los avances a las 2 personas q me han respondido bien y 2 regular. Al escribirlo lo he visto claro, gracias! Y por su puesto a vosotras que por estar en situaciones similares lo entendéis! Animo a todas!

          Comment


            #95
            Asturias la gente que no pasa por esto no lo entiende, si Muchas veces no lo entendemos ni nosotras, no se dan cuenta de q hay comentarios que se te clavan en el alma como el típico de "eso es porque estáis nerviosos, relajaros veras como cuaja " te entra una impotencia y unas ganas de mandarle a la mierda pero hay que pensar en frío sobretodo con gente cercana o familia, ellos no saben el estrés hormonal, físico, psicológico e incluso a nivel d pareja al que nos sometemos. Tomate lo con calma guapísima que es un largo camino y lo mejor es que te centres en ti y en tu pareja y los demás al fin y al cabo son secundarios. Un besazo preciosa y espero que salga todo genial.

            Comment


              #96
              Hola a todas , ya estoy de vuelta ya tengo todas las pruebas y me han mandado las medicinas puregon 900 el ovitrelle y la progesterona. Una pregunta el pen del puregon se compra a parte? No me han dicho nada en la farmacia ni en el ivi. Empiezo el lunes que viene para mi primera ia y voy más perdida.....

              Comment


                #97
                Hola Nueva1,

                El Pen del Puregon, te lo tienen que dar en IVI, no se vende en farmacias. Sólo lo dan en los centros de fertilidad.
                Así que si no te lo han dado, acercaré a Ivi y pidelo, para poder pincharme el lunes y así empezar.

                Como vais las demás?
                Yo sigo con mis pinchazos hasta el viernes que tengo revisión y ver si está vez tengo más suerte con donde óvulo.

                Comment


                  #98
                  Gracias churros mañana llamo a ver qué me dicen... No se si llegare al lunes tengo síntomas reglaticos ya asisk creo que se me va a adelantar a ver qué pasa.... Sobre cuántos días os soléis pinchar el puregon ... Supongo que depende pero habrá una media más o menos...

                  Comment


                    #99
                    Perdón gracias chufitos el corrector hace lo que quiere

                    Comment


                      Pues normalmente cuando te baja la regla, te suelen dar cita para decirte cuando has de empezar a picharte, y si depende de cada persona, porque cada una somos un mundo, pero hay de chicas que en una semana está lista, chicas que necesitan 15 días, más o menos por ahí andan.

                      Para cualquier duda ya sabes que aquí estamos para ayudarnos y escucharnos.

                      Comment


                        Hola chicas; ya estoy x aquí de nuevo. Mañana me toca mi ultima ia voy con 3 folis q el miércoles median 16'5 otro 15 y el otro era mas pequeño. Haber si esta vez lo consigo xq sino ya lo doy todo x perdido. Respeto a los comentarios de la gente mejor estarían calladitos q esto no es agradable...yo solo lo saben hermanos y padres y xq al final todo se sabe xq en un principio no se lo conté. Es algo q sino sale bien prefiero q no lo sepa la gente xq te comes mas la cabeza

                        Comment


                          Buenas noches chicas, yo estoy en mi 9 casi 10 dia tras la iad, llevo unos dias con colicos y sensacion de ke me vendra la regla, cada vez ke noto ke estoy manchando me voy al baño y al limpiarm solo hay un likido transparente, tb estoy con mucho sueño y gases(no se si los colicos son x los gases o x que me va a bajar la regla o es de la progesterona)...estoy deseando que llegue ya el dia de la beta para poder relajarme un poco....ke estres...

                          Comment


                            Mucha suerte y animo a todas

                            Comment


                              Hola chicas; acabo de hacerme la inseminación y a las 10:30 y llevo desde las 12 con cólicos terribles... Alguna OS ha pasado. Otras veces he tenido pero no como hoy q no puedo casi ni moverme.

                              Comment


                                Tranquila, a mi me hacían responsable por no quedarme, que si soy muy nerviosa, que si me tomo una cerveza, que si trabajo todo el día de pie.... A la mierda todos!! Y más la familia y amigos de mi marido. Para que encima el culpable fuera él. A nadie le importa tu vida, así que cuéntaselo y desahogate con quien realmente tengas confianza 😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X