Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mí me bajo la regla un miércoles y fui el primer día el viernes y ese mismo día empecé a pincharme gonal, se suele empezar el tercer o cuarto día. Luego me dieron cita para miercoles, después viernes y ya me programaron IA para lunes. El sábado me pinche el
    ovitrelle q se pincha 36h antes.
    Pero yo voy por la seguridad social y los finde no trabajan. Si vas por privado sí que es posible que te citen aunq sea domingo.
    De todas formas como te ha dicho bomai depende de cómo de rápido o lento crezcan tus folis,según cómo vayas reaccionando a la mediación. Tranquila que todo te va a ir bien!!!ya nos cuentas

    Comment


      Muchas gracias a todas! La verdad es que aún no me lo creo! La semana que viene, el martes, tenemos la primera eco, así que ya os contaré!

      Sirita, paciencia hasta el lunes, seguro que a ti también te darán buenas noticias!
      El día de la IA a mi tampoco me hicieron ecografía, es normal.

      BoMai yo creo que también está bien descansar un mes y es perfectamente probable que salga sin tratamiento, porque no?

      Bez en la IA que me realizaron en IVI con tratamiento el procedimiento fue el siguiente: en la clínica me dieron cita al día siguiente de venirme la regla y el tercer día comencé con puregon 50 al día durante cinco días. Al sexto día fui a la foliculometria y me mandaron dos dias más puregon. Al octavo día fui a otra revisión y me programaron la IA para el domingo. La última revisión me la hicieron un viernes. Por eso, me pareció que se pasó súper rápido el tratamiento! Así que ya veras como va a ir todo muy bien y se te va a pasar volando!

      Comment


        Muchisimas gracias chicas! Con vuestras experiencias y consejos seguro que me va ser todo super facil. Mil graciassss

        Comment


          Primeriza enhorabuena!!!! Q ilusión hace un positivo, te cambia la vida!! Por fin lo conseguiste. Ha sido con la primera IA? Vete contandonos q tal todo.
          Yo voy esta tarde a eco pq me ha bajado regla el Sábado y empiezo a pincharme esta noche Puregon. Me da miedo eso d pincharme sola. Y no sé como hacerlo bien. En principio me va a pinchar una amiga mia q es enfermera. Ya me dirán cuando la IA. Q nervios d verdad

          Comment


            No te preocupes Maite, la primera vez que te pinchas cuesta un poco pero luego no te enteras. Tienes q hacerlo pensando que es por una buena causa y ya veras como lo haces sin problemas 😋

            Comment


              Hola maite! Empezamos a pincharnos el mismo dia! Yo tambien empiezo hoy y el sabado la primera revision de folis! En el IVI me han explicado súper bien como funciona el boli y como me tengo que pinchar, supongo que no sera para tanto y podremos con ello! Iba nerviosa pero cada vez que salgo de la clínica me quedo súper trankila y con una inyeccion grandisima de positividad!!

              Muchas gracias por aguantarme! Tengo claro que lo vamos a conseguir todas!!!

              Comment


                Buenas tardes chicas!

                A mi me pinchaba mi compañero, me resultava más fácil no mirar.

                Hoy estoy un poco depre...tuve una pesadilla me desperté con la sensación que no estaba embarazada...enfim...el dolor de pecho se me ha ido..a ver si pasa esta semana.

                Besos a todas

                Comment


                  Cuando tienes la beta Tina?

                  Comment


                    Tranquila tina el subconsciente es muy traicionero y nos juega malas pasadas a traves de los sueños...el otro dia le lei a mi marido un post del foro que decia que con las hormonas te cambiaba el humor que estabas mas alterada, mas llorona y una xica decia que ojala le cuajara ya por que si no su marido la dejaria....la xica lo decia con humor; pues esa misma noche mi marido tuvo una pesadilla y se desperto a media noche diciendome que habia soñado que me ponia tan insoportable con las hormonas que nos separabamos! Jejejejeje es todo el subconsciente!

                    Por cierto releyendo los post e visto que a todas la primera vez os han mandado 50 de puregon y a mi me han mandado 75 directamente...por que puede ser eso? Ademas hoy es mi segundo dia de regla y ya me a dixo que me pinche la primera hoy mismo y a todas os lo han mandado el tercer o cuarto dia de regla...que lios!
                    Last edited by bez1985; 24/05/2016, 17:26.

                    Comment


                      Hola chicas, salgo de la IVI d Alcorcón q es donde me llevan. Me hicieron Eco en mi cuarto día d regla, me bajó este Sábado, me dijo q bien y como mis ciclos son cortos empiezo a pincharme hoy el Puregon d 600, una cantidad d 50 hasta este Viernes q me vuelve a hacer eco. Depende d crecimiento ya me marca más días, o más cantidad o me da fecha para IA. Dice q como mis ciclos son cortos puede q crezcan a ritmo agigantado, p eso verme el Viernes y d esa eco ya vamos viendo.
                      Ya me explicó la enfermera como pincharme y me dio un boli para la administración. En principio me pincha mi amiga q es enfermera esta noche.
                      La verdad q es una larga espera llena d nervios, al final siempre piensas, no se puede evitar. Es mucho dinero también, pero todo por un positivo!!! Menos mal q tenemos este chat y podemos hablar así nos animamos unas a otras. Bez p lo que leo estamos a la par p tratamiento!
                      Mil besos a todas!!!

                      Comment


                        Hola chicas acabo de salir de revisión de folículos, empecé el viernes a pincharme 75 de purégon yo soy de ciclos cortos 24 días , la primera ia con 50 de purégon el 4 día iba con 3 y al final solo desarrollo 1 , pues esta vez con 5 días de pinchazos solo tengo 1 enorme de 17 , esta noche pinchazo y otra vez mañana a ver si ha crecido el,endosatario el poco que falta e ia el viernes. Estoy un poco desilusionada ya que solo tengo 1 y por probabilida

                        Comment


                          Y por probabilidad es como la primera ia .... No se... A ver si es uno residual de la primera ia y por eso ha crecido solo uno... No se . A ver qué pasa

                          Comment


                            Nueva1 no te preocupes por tener un folículo solo, si han dicho que adelante con uno es porque te puedes quedar embarazada. Yo también tenía un folículo grande aunque estuve con el tratamiento y ha salido bien!

                            Maite mucho animo con tu primer tratamiento, ya veras como todo va a salir fenomenal! A mí los pinchazos me aterrorizaban pero al final hasta te acostumbras y la verdad es que no duele nada. Yo me he quedado embarazada en la segunda IA pero es verdad que la primer la hice en ciclo natural, que tiene una probabilidad menor de embarazo.

                            Tina no te preocupes y tranquila hasta la beta, aunque cueste. A mí me dolían los pechos la primera semana de progesterona, la segunda semana ya no tenía nada y al final ha salido! Así que hasta el resultado todo es posible, animo!!

                            Yo estos días estoy descansando algo, pero no siento muchos sintomas, la enfermera me dijo que mejor y que no tenía nada que ver, que lo agradecería Así que chicas, las que estéis esperando la beta paciencia y no os preocupéis por los síntomas, que ya llegarán!

                            Comment


                              Primeriza ya me has alegrado el dia graciassss!

                              Nueva yo estuve 6 días pinchandome en la primera revisión tenia uno de 16 y otros pequeños después 17 y otro de 13. Al final fue a la AI con uno de 19 y otro de 17. A partir de 18 ya se puede iniciar la IA. En la IA no es como la invitro cuantos más óvulos mejor. En la AI priorizan el tamaño folicular.

                              Bez ese sueño ha sido muy intenso...Maldita progesterona! Tengo que hacer el test el lunes pero el viernes si no me baja la regla voy directa a la farmacia.
                              La diferencia de 50 y 75 es la capacidad de estimulación hay medicos que prefieren empezar con una dosis baja para no estimular demasiado. A mi también me han puesto 75.

                              Chicas hasta el verano todas embarazadas

                              Comment


                                Hola chicas! Una duda...inyectandonos puregon 900 podemos hacer vida norma, no? Se puede beber alguna cervecita? O empiezo ya a quitarla? Se que en cuanto me hagan la IA no me la tomare...pero y ahora??

                                Comment

                                Working...
                                X