Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bez, yo empecé el Martes a inyectarmelo y me dijo el Ginecólogo q hiciera vida normal. Pregunté p ejercicio que ahora estoy haciendo cardiofit y me dijo que no es malo y q lo hiciera hasta q me hicieran la IA. No sé si os pasará pero yo cuando me la pongo me entra una sequedad d boca tremenda y estoy c dolores como d regla y muy cansada, con la tensión muy baja. Mañana voy a eco.
    Besitos!

    Comment


      Hola chicas! Jo había escrito un texto súper largo y se ha borrado.
      Bueno lo que os decía es que mi cosejo es que hagáis vida normal en todo momento, yo me he bebido alguna copa de vino y alguna cerveza tanto estando pinchandome como ahora en betaespera, a mí insistieron en que no me agobiara por nada y que haga marcha normal

      Comment


        Que si tiene que ser será, no sabemos si este camino va a ser largo o no, ojalá que no, pero no podemos estar todo tiempo pensando en lo q está bien o mal.
        Eso sí en cuanto tenga mi positivo ni gota!

        Comment


          Hola chicas os cuento definitivamente solo tengo un foli de 19 a pesar k me subieron la medicación después de tres controles y barajar las probabilidades, este mes no hay ia sino relaciones programadas, con la siguiente regla empezaremos con mayor medicación y más controles para que hayan más ovulas . Asisk hoy ovittrelle y sábado y lunes a pasarlo bien

          Comment


            Gracias sirita! La verdad que me lei el prospecto de puregon por si indicaba algo al respecto y ni un dato...eso si de todo lo malo que me puede pasar si que lo pone...madre mia que susto! Aunq mi cuñada que trabaja en una farmacia me a dixo que los prospectos no vale la pena leer ni el del hibuprofeno! Jejeje mañana no perdonare la cevecita del viernes con mi maridin!!!!

            Nueva1 mucho animo y a disfrutar del finde que igual cae de manera natural!!!

            Yo llevo 3 banderillas y el sabado tengo la primera revisión, ojala este todo bien y no me lo tengan que suspender por que yo de manera natural lo tengo muy dificil ya que mi maridin no tiene soldaditos!

            Comment


              Nueva por qué no han querido hacerte IA? Yo creo que ese foli tenía un tamaño adecuado y a mi mí Gine me dijo que en teoría lo ideal es ir con uno.
              A mí si me la hicieron con uno y primeriza creo q dijo q ella fue con uno tb y se quedó embarazada.
              Bueno aprovecha estos días con tu chico y mucha suerte, seguro q lo consigues!!!

              Comment


                Bez yo hasta el positivo he hecho vida normal, yo creo que ayuda a desconectar poder tomarse alguna cervecilla! Así que mañana a disfrutar, que es fin de semana

                Nueva yo nunca he tenido más de un folículo y siempre me han recomendado IA (me hicieron dos en total). No obstante, pásalo bien este finde Mucha suerte!!

                Espero que pronto tengamos buenas noticias en el chat y que haya un montón de positivos!! Antes del verano todas embarazadas, como dice Tina!

                Por cierto Tina, que tal vas? Ya te queda poquito para la beta no? Espero que te vaya genial

                Comment


                  Pues eso estoy haciendo! Vida normal! acabo de salir de mi primera revision de folis y tengo dos en el ovario izquierdo de 11 y en el derecho ninguno...me a dixo que estoy dentro de lo normal que me pinche 4 dias mas y vuelva el martes! A ver si siguen creciendo y me hacen la IA a final de semana!

                  A disfrutar del sábado soleado chicas!!!

                  Comment


                    Hola chicas. Yo fui ayer a la revisión d folis y tenía uno en el ovario derecho d 16 y me dijo q me había crecido muy rápido. D hecho me empecé a pinchar el Martes y me dijo q ayer el último de Puregón, hoy a las 22:30h la q rompe el foli para q salga y el Lunes a las 10:30h me hacen la IA. Estoy un poco nerviosa pq todo a sido muy rápido. Pensé q me mandaría Puregón para pincharme más días la semana q viene y volvería a verme...pero d repente me dijo q no, qie el lunes me la hacen. También me dijo q esté tranquila y que piense en positivo pero también puede ser un negativo. Si fuera así me volvería hacer otro tratamiento c otra IA...pero es m dinero. En fin...ya os iré contando y espero no pensar m. Yo no sé si ed el tratamiento pero tengo ratos d romper a llorar...q larga se hace la espera. Alguien hizo algo d reposo con la IA después de hacersela?

                    Comment


                      No te preocupes Maite cada una reaccionamos de distinta manera a la medicación por eso durante el tratamiento nos hacen varias revisiones para ir controlando la evolución de los folis, seguro que todo te va a ir bien.
                      A mí cuando me hicieron la IA me tuvieron en la camilla unos 10' de reposo, me dijeron que ese día no hiciera deporte y por lo de demás vida normal, me la hicieron por la mañna y por la tarde me fui a trabajar. Yo te recomiendo que si puedes estar tranquila ese día mejor.
                      Suerte a todas!!

                      Comment


                        Por cierto chicas las que llevamos un poco más de tiempo en este foro tenemos un grupo de wasap, algunas ya han conseguido quedarse embarazadas y otras seguro que en breve lo conseguiremos!!
                        por si a alguna os apetece uniros, a mí la verdad que me ayudan mucho, son todas geniales

                        Comment


                          Siria, mil gracias!! P lo menos nos tenemos para contarnos. Lo d wasap sii. Yo encantada. Quién agrega? Estás esperando la beta ya?

                          Comment


                            Si aquí estoy en betaespera desde hace 12 días, creo q el lunes me voy a hacer un pipitest y a ver si hay suerte🍀🍀😋😋
                            pasame tu móvil por privado y les digo que te agreguen😊

                            Comment


                              Hola Maite, pues mucho mejor que sea más rápido el inicio del tratamiento! Así se hace todo más corto y no te tienes que pinchar tanto! Qué tal te ha ido la IA? Ya verás como todo sale fenomenal

                              Sirita, que tal todo? Te has hecho al final test en casa?

                              Espero que hayáis pasado todas un fenomenal fin de semana! Y que para algunas ya se termine la espera y haya muy buenas noticias!

                              Comment


                                Buen dia a todas! Empezamos semana y espero que sea una semana que nos traiga buenas noticias!

                                Sirita! Nos tienes en ascuas!! Dinos que tal fue el pipitest!

                                Maite tu Cuéntanos que tal fue la IA!

                                Yo mañana tengo mi segunda revision de folis...espero que hayan crecido los dos hasta el 18 y me puedan programar la IA para esta semana! Estoy un poco nerviosita por si no han seguido creciendo y me tienen que anular la IA...hoy e empezado con el flujo que tiramos un par de dias antes de ovular y me a mosqueado...por que puedo ovular normal? o al estar con el puregon solo ovulare cuándo me pinche el ovitrell?

                                Comment

                                Working...
                                X