Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola primeriza! Como lo llevas?
    Muy bien, la IA genial, no es nada. Iba c la vejiga hasta arriba, no tardaron nada y me dejaron un poco en reposo. Me mandaron progesterona dos al dia, via vaginal, y unas vitaminas diarias hasta la beta que es el 15 d Junio.
    Hoy no fui a trabajar y así hago reposo. La verdad q se pasa volando menos la espera d la Beta chicas. Como haré para no pensar? Justo ese día me baja la siguiente regla. Es mi primera IA pero espero q ninguna más, aunque tengo a mi niña d 5 años la cuál me costó quedarme embarazada, me quedé d forma natural, el segundo después d tres años a la espera necesito que venga ya, es una emoción tan fuerte!!!
    Como vais?

    Comment


      Buenas tardes chicas,

      Ayer me bajó la regla, asi que nada esperando por mi cita aqui en el Quirón. A ver si tengo suerte a la segunda. Animo y besos a todas! A mi progesterona me afectó un poco a nível emocional, espero que vaya mejor desta vez.

      Comment


        Hola Tina, jolín q rabia da y q impotencia se siente. Es la primera IA? Yo c la progesterona fatal. Ya me la puse hace años y me daba muchísimo sueño y me hinchaba. Ahora me han dicho dos al día...estoy que me muero de sueño y me noto c más peso. Os ha pasado? Animo Tina, vete contándonos

        Comment


          Hola guapas! El domingo me bajo la regla 😪, he estado triste pero mañana vuelvo al Gine y a empezar un nuevo ciclo positiva!!
          tina guapa mucho animo😘
          La siguiente IA es la nuestra seguro🍀🍀

          Comment


            Tina y sirita mucho animo a las dos y a empezar de nuevo con mucha fuerza!

            Yo acabo de salir de mi segunda revisión de folis, voy con dos en el izquierdo uno de 16 y otro de 14. Hoy seguramente el último pinchazo de puregon y mañana revision de nuevo y seguramente me mandara el ovitrell para hacerme la IA el viernes. Llevo 7 pinchacitos y me a dixo que la media son 10 y voy a un ritmo normal. A ver si tengo suerte!

            Besitos para todas

            Comment


              Sirita y Tina, cuanto lo siento que este mes no haya salido pero ya veréis como en el siguiente ciclo os va mejor! Mucho ánimo!

              Maite, yo con la progesterona me hinchaba muchísimo también y lo que me parece muy molesto es que estoy todo el día manchando de blanco toda la ropa interior, no puedo salir de casa sin salvaslip!
              Para que la espera se haga menos larga lo mejor es estar distraída al máximo y pensar con muchísima positividad. Pero si, se hace súper largo... Qué tal llevas estos días?

              Bez a mí me pasó parecido, yo estuve 7 días con puregon y enseguida me hicieron la IA, a mí me parece fantástico, así se pasa más rápido Te deseo muchísima suerte para que todo salga bien!

              Yo como sigo con la progesterona estoy súper hinchada y de sintomas solo noto algún que otro pinchazo, cansancio, los pechos muy sensibles y muchas ganas de hacer pis constantemente. Nauseas aún no he tenido, así que a ver qué tal estos días. Mañana tengo eco, ya os contare que tal.

              Muchísimo ánimo a todas, ya veréis como se pasa volando el tratamiento y el mes que viene ya tocan positivos!

              Comment


                Hola primeriza! Pues ayer ni hoy he ido a trabajar. Quiero estar unos días sin estrés en casa. Me siento tan hinchada y con un dolor abdominal q se me pasa a los riñones, q me tiene revuelta, no sé si será p los pinchazos q son m hormonas, por la progesterona....
                Pienso en positivo pq tengo ya a María d 5 años y fue d forma natural aunq me costó muchisimo quedarme, y a la vez no me quiero hacer ilusiones pq hasta ahora después d cuatro años no me quedo del segundo y es mi primera IA con estimulación q me hago. Y p lo q leo muchas a la primera IA no se quedan y tienen q ir a p otra IA.
                Tengo ratos d bajón y ratos d subida.
                Cuéntanos q tal la eco mañana!

                Comment


                  Buenas tardes chicas,

                  Sirita cuanto lo siento el próximo mes será el nuestro.

                  Ayer salí del médico con ganas de matarlo en la primera consulta para la segunda IA el médico ha dicho que debería empezar a pensar en la invitro....que no le esta dando lo resultados que esperaba....??????....Perdona???Con una AI??? Me he quedado de piedra la escusa que daba es que llevábamos un año intentándolo y que no tenemos cualquier problema os parece eso normal???

                  Creo que hay alguien que tiene pendiente el pago del chalet....

                  Por cierto estoy yendo a una chica que hace acupuntura en Valencia dicen que es muy buena ya os diré.

                  Un beso a todas!!! Guerra a la progesterona!

                  Comment


                    Hola Tina! Ya contarás qué tal la acupuntura, yo también estaba pensando en ir pero no conozco ninguna de confianza.
                    Que raro lo de tu médico.que problemas tenéis vosotros? A q Clinica vas?

                    Comment


                      Animo Sirita a la próxima será la tuya yo esperando hice los deberes sábado y lunes, lo que no sé si me tendría que poner igualmente la progesterona ahora investigaré por internet ...bueno este mes de relax y a mediados a por la segunda ia a ver si hay suerte y no se cancela.

                      un beso a todas y muchos ánimos

                      Comment


                        Pues Sirita las dos primeras senimogramas las teniamos bajas, pero la ultima teniamos 65millones asi que de entrada en realidad no tenemos ningún problema. Estoy en el Quirón de Valencia. Me haré un ciclo más ahí y si no funciona en septiembre empezaré por la SS. Queriamos hacer uno más por el privado pero visto lo visto prefiero la pública...

                        De esta chica hablan muy bien ya te diré.

                        Esta noche toca pinchazo.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Uy pues no entiendo porque cambian de opinión de esa manera, de verdad que rabia me da, convierten esto en un negocio y juegan con nosotras, no se dan cuenta de lo mal que lo pasamos, que no estamos ahí por placer y que nos cuesta mucho dinero, esfuerzo y lloros conseguir el deseo de ser madre

                          Comment


                            A parte 65 millones está más q bien, mi marido 16millones en la última IA que se supone q está dentro de los valores normales pero mira qué diferencia.
                            Yo a parte tengo endometriosis, cuando fui a informarme a ivi me dijeron que Fiv directamente pero en la ss me dicen q IA y por eso lo estoy intentando, por economía y porque tengo que pasar por ahí para que me puedan meter en lista de espera para Fiv.
                            Mi consejo es que aunq vayas a intentar por la privada, vayas solicitando tb cita para ss, ya sabes que es más lento y cuánto antes vayas tramitando cosas mejor. Si al final tuvieras la suerte de conseguirlo por privado, pues anulas cita y ya está

                            Comment


                              Entendo que me lo diga a partir de la segunda IA...pero justo la primera... es que no tiene sentido. Si,yo ya estoy en lista para la SS. En Valencia tarda 6 meses, por eso empiezo en Septiembre. La lista de espera de la invitro son 18 meses. En tu comunidad es igual?

                              Pues yo lo tengo claro si necesito de una invitro iré al ivi me parece la más seria.
                              Una invitro cuesta mucho dinero pero también dan financiación no sé puede ser una buena opción.

                              El primer seminograma también tuvimos 14 millones,él empezó a tomar vitaminas y la verdad es que subió bastante.

                              Sirita tenemos que intentar hasta conseguir

                              Comment


                                Tina yo también soy de Valencia, estoy haciendo IA en el hospital de Manises, no tienen lista de espera para IA. Para Fiv ya si q me remitirían a la Fe con la lista de espera de 18meses. Que horror, ojalá lo consigamos mucho antes🍀🍀🍀

                                Comment

                                Working...
                                X